Amor

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Amor

Messagepar paulamaria » Dim Nov 21, 2010 2:24 am

En Abril termino una relacion muy importante, despues de 1 año y medio
(hacia 5 años que no tenia pareja estable)
EStos meses fueron duros, ahora ya estoy mejor
EL me dejo sorpresivamente, y amandome profundamente
me siento muy confundida
y me gustaria saber sobre el amor
si el volvera? o si habra otra persona?
puedo ser feliz en el amor?
muchas gracias

:Tar06U: :Tar20U: :Tar04U: :Tspace:
:Tar08D: :Tar14D: :Tar17D: :Tar01U:
:Tspace: :Tar11U: :Tar10U: :Tar15D:
:Tspace: :TppfES:
paulamaria
 
Messages: 1
Inscription: Dim Nov 21, 2010 1:40 am
Localisation: Buenos Aires, Argentina
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor

Messagepar iñigo » Dim Nov 21, 2010 4:52 pm

Estimada Paula Maria:

Nos haces varias preguntas, sería mejor tomar una de ellas para responderte. Hablas del sentido genérico del amor y luego te preguntas si podrás ser feliz en el amor, vamos a ir por ahí, de lo contrario tendrías que volver a formular las preguntas y realizar nuevas tiradas.

Como el epígrafe deste apartado era un escueto AMOR....lo primero que me llama la atención es la carta VI, obvio símbolo del amor que comentas. el amor parece en el tercer nivel de cartas y por encima ni más ni menos que de la Justicia. Con lo que llegamos a la conclusión de que efectivamente a través del amor, tu consigues un equilibrio que quizá por tus propios medios no alcanzas. Uhm..

Esa cosa nos la recuerda la carta XV al revés, el diablo al revés, representaría tu incapacidad para resultar fuerte a la hora de decir quién eres y qué es lo quieres. Es decir parece que a pesar de que tu tienes posibilidades (la carta XI mirando la X) al final no Amarras/retienes al hombre.(en el sentido positivo ahora no te vuelvas una arpía de telenovela venezolana)


¿Qué es lo que tienes que revisar precisamente para conseguir esos objetivos?¿qué partes de ti estarían en desequilibrio?



Tu estás representada por la carta XI: la Fuerza, la razón de esa representación es que tu anhelo es precisamente controlar, dominar tu suerte (carta X)

Entonces, ¿qué pasa con la otra parte? el hombre, representado por la carta I Le bateleur, y que se sitúa en la segunda línea.

El Bateleur DEBE comprender que el transcurso lógico del amor contigo (debe imaginárselo porque tampoco lo expresas demasiado:-) va a llevar a formar una familia. Y claro cuando las cosas no están bien dichas, comienza la incertidumbre, la paranoia y la gente se esfuma....¿me explico?

Entonces a la pregunta de sí serás feliz en el amor, la respuesta es que tienes que poner orden en el caos, porque hay un dilema entre lo que para ti es el amor y lo que la otra persona quiere cuando lo descubre.

A veces, hay cosas que no son tan evidentes, o que al principio , nos las ocultamos, pero eso ya no lo dice el tarot, es un consejo personal. Mientras que tu aproximación al amor es un impulso más bien espiritual, en tus compañeros pasados, parece que ha sido algo más cotidiano o material.

Mucha suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités