AMOR

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

AMOR

Messagepar Luisa Fernanda » Jeu Juil 14, 2011 9:52 pm

Hola a todos en el foro,
Le pregunte al Tarot ¿como me va a ir en el amor?

:Tar06U: :Tspace: :Tar18U:
:Tar15D: :Tar01U: :Tar03D: :Tar17U:
:TppfES:

Que opinan?

Saludos
Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: AMOR

Messagepar iñigo » Ven Juil 15, 2011 9:47 am

Hola Luisa Fernanda,

Cómo estás?

Hay mucha energía femenina por ahí..uhm...y muchas chicas que se encaran, ¿qué piensas?:-)
Me ha venido a la cabeza una pintora famosa mexicana:-)
abrazos!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: AMOR

Messagepar Luisa Fernanda » Ven Juil 15, 2011 5:07 pm

Hola mi querido Iñigo,

Estoy regular, jajaja, se han liberado muchas energias y todo comienza a fluir (esto por la historia que tenemos pendiente de la cual te dare noticias mas adelante). en el amor, como que mi visión se ha vuelto borrosa, y he estado escuchando opiniones de gente que ha conocido mi historia con J, unos dicen fantastico que experiencia magica y otros dicen mmm, pero a que hora se te ocurrio tal barbaridad??, jajja en fin que yo me encuentro un tanto confundida con respecto a lo que busco y quiero, E me ha vuelto a contactar, pero ya no me hace suspirar igual, pienso que merezco algo mucho mejor y todo el tiempo posible o tiempo de calidad por lo menos, no las sobras de nadie, y la historia con E como que ya me da flojera, pan con lo mismo...

Con J, bueno la cosa a ido dificil, no acaba de aceptar la separación y yo conservo aun el sentimiento de culpa, es muy dificil para mi, seguir de frente sin que me importe lo que pase con su vida, cuando se que es un ser que se encuentra muy solo y con tantos problemas y me entra esa cosa de que todos somos uno y algo que el me dijo cuando lo conoci: "yo no puedo ser feliz si el señor que vende fruta allá enfrente no es feliz" aunque tambien pienso, bueno tengo que empezar por encontrar primero mi propia felicidad no?

Estoy organizando una reunión con compañeros de la escuela de la infancia, amigos que apenas conozco, pero que todos estan muy contentos de volvernos a ver despues de 30 años, asi es que mi ambito social se vuelve a abrir y a ampliar lo cual es muy bueno.

En cuanto a tu observación de la tirada, se a que pintora te refieres, jajajja y me sorprende, porque no percibo nada por el estilo, tal vez todas esas mujeres soy yo misma con mi confusión. esta lucha interna respecto a que es lo que debo hacer, es decir tuve una relación tan fuera de lo comun, y siento como si todo hubiera salido mal, lo cual me deja sin saber cual es el amor real? no quisiera repetir las mismas historias, ni regresar a la supuesta seguridad de una relación "tradicional" pero tampoco quiero arriesgarme como la ultima vez que fue una relación extrema, que se salio de control. tal vez deberia hacer una nueva tirada y preguntar ¿hacia donde me dirijo en el amor de pareja?
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: AMOR

Messagepar Luisa Fernanda » Ven Juil 15, 2011 5:12 pm

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar19U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar18U: :Tar11U: :Tar09D: :Tar02D: :Tar12U:
:Tar16U: :Tar13U: :Tar05D: :Tar14D: :Tar07U: :Tspace: :Tspace:
:Tar15D: :Tar06D: :Tar01U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:TppfES:

Que opinas? La pregunta fue ¿hacia donde me dirijo en el amor de pareja?

Saludos
Luisa fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: AMOR

Messagepar Luisa Fernanda » Sam Juil 23, 2011 6:53 pm

Hola querido Iñigo,

Supongo que estas de vacaciones, disfruta el verano!!!!!

Un abrazo
Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: AMOR

Messagepar iñigo » Lun Juil 25, 2011 1:41 pm

Estimada Luisa Fernanda:

Me gustaría, pero no estoy de vacaciones:-), el caso es que olvidé tu nuevo post! mil perdones:

En la cumbre encontramos a la Emperatriz y el Sol.

Las cartas al revés como sabes representan los conceptos/aspectos del amor que están mal, ya lo hemos hablado largo y tendido, los conoces, y esa no es la consulta.

La consulta es hacia donde vas, y esa cúspide es muy representativa: la emperatriz y el Sol.

Hacia dónde vas implica que el tarólogo lo primero que tendrá que detectar en tu tirada es el movimiento, las cartas que van hacia algún lugar.

Uhm, complicado: excepto el carro que giro al ritmo del mundo, el resto de cartas están estáticas: la acción transformadora de la XIII es algo estático también como una especie de molinollo pero no se desplaza..

¿no lo crees interesante? hablas de hacia dónde vas, pero parece que no te mueves...

La emperatriz de nuevo reflejaría tu estado en el amor. Muchas ideas, mitos, anhelos, sueños...pero ¿qué llevamos a la práctica?

El sol delante de la emperatriz reflejaría el arquetipo paterno- masculino. La idea del encuentro, de un nuevo encuentro con alguien representado por el concepto. Estás mirando muy alto Luisa Fernanda. Y no me refiero a gente con poder, dinero, sino que tu búsqueda es sublime.

No sublimes tanto y disfruta más del viaje. Si la realidad es tan pesada que no la soportas y sueñas con una liberación más mística por decirlo de algún modo. Entonces por qué no buscas tu pareja en el misticismo???

Todavía hay cadenas cotidianas que te atan, ¿verdad?

Tienes que vencerlas!!!!

Al final tienes al mago. Tienes que buscar un nuevo foco de atracción!, atraer de otro modo:-)

Vas a un nuevo comienzo, con una nueva magia.

Abrazos!!!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: AMOR

Messagepar Luisa Fernanda » Lun Juil 25, 2011 4:40 pm

Hola Iñigo,

Gracias por tu respuesta, ahora bien, voy a hacer una pregunta mas concreta que implique la accion

¿que hago para encontrar una pareja a mi medida?

:Tspace: :Tar11U: :Tar07U: :Tar04U: :Tspace:
:Tar18U: :Tar09D: :Tar01D: :Tar00D: :Tar12U:
:TppfES:

mmmmm, parece decirme que debo ponerme en movimiento en el plano terrenal, confirmaria de alguna manera lo que me dices? no mirar tan alto? o es alguien que vendra a la conquista? pero y ese colgado nuevamente aparece, que indicaria?

Saludos

Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: AMOR

Messagepar Luisa Fernanda » Lun Juil 25, 2011 4:42 pm

hago otra observación, tal vez a mi medida es alguien mas terrenal (emperador), para que me haga aterrizar y no soñar tanto?
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: AMOR

Messagepar iñigo » Lun Juil 25, 2011 7:29 pm

Estimada Luisa Fernanda (Creo que ya llevamos 1 año o más de consultas:-)


A ver:

la carta XVIII y la siguiente el hermitaño al revés. DEBERÍAS AMPLIAR HORIZONTES!

Por fín Le mat corregido por el emperador.

La clave es obvia: la fuerza por un lado y el emperador por otro enfocan otra carta de movimiento, que deciamos antes, el carro.

El carro se mueve al son del mundo..y además tiene una especie de pantalla....

Con lo cual la solución es: viajar O viajar sin moverte: es decir las redes sociales, INTERNET!

Prueba por ahí:-) (o sigue por esa línea si todavía no estás en ello)

abrazos!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité