Amor

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Amor

Messagepar LaMGaditana » Sam Mai 11, 2013 4:37 pm

A ver he conocido a varias personas amigas de amigas y he quedado con ellas,le gusto a algunas y tal,pero decidí quedar con una especialmente y conocernos mejor,lo que pasa es que tanto ella como yo pensamos en nuestras ex-novias,ella mucho más por lo que hemos decidido ir despacio.Lo que pasa es que de vez en cuando me entran ganas de estar con ella y otras veces es como que me da igual,no sé si me explico,aparte de gustarme una amiga que es **** y tiene novio,que supuestamente me gusta más que la chica que estoy conociendo y me rallo :roll: .Mi amiga,la que tiene novio,de vez en cuando parece como que tonteamos o hablamos en plan de cosas de que ella le ha mirado al culo a una chica y tal y que a veces a pensado que era **** pero que seguro que esta totalmente equivocada,solo quiero saber si encontraré el amor o algo de eso y exactamente cuando y con quién si es con alguna de esas dos o con otra que no conozca.Gracias :D necesito ayuda de verdad,espero que me hayáis entendido.
:Tar20U: :Tar09U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar03D: :Tar02U:
:Tar16D: :Tar11U: :Tar08D:
:TppfES:
LaMGaditana
 
Messages: 4
Inscription: Sam Mai 11, 2013 4:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor

Messagepar carmen mari » Jeu Mai 16, 2013 2:10 pm

la tirada aprecia el cacao mental que tienes ahora mismo emperatriz central invertida,quieres aclarar tus ideas y no parece facil.
en el pasado no se ve que hayas tenido buenas experiencias en el amor , torre invertida y con miras a futuro no se ve que vaya a arreglarse la cosa .veo muchas trabas ¿porque crees que te pasa esas cosas? .
a priori el tarot aconseja que te conozca a ti misma conocerte mejor y asegurarte de lo que quieres no te apresure,aprende a quererte y diviertete de momento no veo el amor verdadero pero seguro que aparece cuando te conozcas a ti misma y olvide cosas que quieres olvidar.ahora pregunto yo una cosa.
has tenido algun problema en tu familia especialmente con tu madre? la carta de la sacerdotiza mirando a la emperatriz me da que pensar
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor

Messagepar LaMGaditana » Dim Mai 19, 2013 3:42 pm

Gracias por todo :) la verdad es que tengo un cacao mental y como tu dices no me entiendo ni a mi misma xD han acertado de pleno,pero en eso de tener problemas con mi madre que yo sepa y ella como que no,discuciones como tenemos todos los hijos eso sí,es normal claro esta,pero no tengo ningún problema grave.Gracias de nuevo ;)
LaMGaditana
 
Messages: 4
Inscription: Sam Mai 11, 2013 4:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor

Messagepar carmen mari » Lun Mai 20, 2013 11:32 am

no me referia a discusiones con ellas mas bien como que no le gustase parejas que hayas tenidos y te lo haya dicho pero se ve que pasas del tema y no le haces caso,me refiero a que ella te quiera aconsejar y tu no te dejases nada mas.
por cierto eres de cadiz?yo tambien
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités