Anna ayudame en esto porfa ,no entiendo nada

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Anna ayudame en esto porfa ,no entiendo nada

Messagepar kalua_26 » Mer Sep 26, 2012 11:57 am

Anna,la pregunta es que ha ocuurido en mi trabajo para que me echen sin más? Ayer termine de trabajar tan normal y hoy cuando he llegado me han echado a la calle y mi jefa ni siquiera se ha dignado a decirme nada,le he tenido que preguntar a la secretaria :shock:

:Tar13U: :Tar17U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar20D: :Tar09U: :Tspace: :Tspace: :Tar10U: :Tar08U: :Tar18U:
:Tspace: :Tspace: :Tar15D: :Tar21U: :Tar12U: :Tar00D: :Tar01D: :Tar06D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
kalua_26
 
Messages: 29
Inscription: Jeu Sep 20, 2012 9:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Anna ayudame en esto porfa ,no entiendo nada

Messagepar ANNA » Mer Sep 26, 2012 12:18 pm

Hola Kalua,

pues lo siento mucho.
¿Que tal te llevabas con tu jefa? ¿como eran las relaciones entre vosotros, entre los compañeros? había buena relación, os entendíais bien entre vosotros?
A nivel de reestructuración. ¿Sabías de antemano que tenían planes de cambios en cuanto al personal?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Anna ayudame en esto porfa ,no entiendo nada

Messagepar kalua_26 » Mer Sep 26, 2012 12:28 pm

No,iban a hacer restructuración de hecho están haciendo entrevistas porque necesitaban más gente.
Yo trabajo con 3 muchachas más ,la secretaría y mi jefa.Con mi jefa me llevaba bien es por eso que no entiendo nada,es más ayer estuvimos hablando tan normal.Respecto a mis compañeras,yo iba hacía mi trabajo y me iba.En realidad mucha confianza no tenía con ellas porque soy la última que he entrado y como que ellas tenían su piña hecha.Entonces ya te digo me dedicaba a mi trabajo y a mi hora me iba.
kalua_26
 
Messages: 29
Inscription: Jeu Sep 20, 2012 9:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Anna ayudame en esto porfa ,no entiendo nada

Messagepar ANNA » Mer Sep 26, 2012 12:37 pm

De hecho todas las cartas en las que aparecen tres personajes, están al revés y además el DIABLE también al revés como que indica que algún tipo de engaño había por detrás.
De todas maneras no perdería más el tiempo ni la energía con lo que sería sino ... lo que hubiera podido ser y no ha sido ...

Un consejo que te puede convenir es que ya que te tienes que ir, te plantees como va a ser tu vida a partir de ahora, cuales son tus planes de cara al futuro, que es lo que quieres o puedes hacer, en definitiva organizar de nuevo tu vida.

Si te interesa podrías hacer otra tirada al tarot en plan positivo y afirmativo.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités