Anna : estudio tarot

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Anna : estudio tarot

Messagepar sole » Sam Nov 16, 2013 1:43 pm

Hola Anna, me gustaría que lea el tarot para mí ... usted está siempre disponible ... la pregunta es la siguiente: Estoy progresando bien, correctamente y en el estudio de las lecturas del tarot?

:Tar10U: :Tar08U: :Tar18U:
:TppfIT:

Lo siento por mi español ... un cordial saludo
Sole
sole
 
Messages: 3375
Inscription: Mar Nov 09, 2010 9:29 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Anna : estudio tarot

Messagepar ANNA » Sam Nov 16, 2013 7:28 pm

Hola Sole,

Tres cartas todas del derecho todas ellas, es buena señal en un principio.

Lo primero que me llama la atención, es que si partimos por la mitad la carta de LA JUSTICIA y observamos la parte izquierda de la tirada, se puede percibir que hay muchas espadas, por lo que simboliza que el mental predomina.

Si miramos hacia el otro lado, del centro hacia la derecha, cuando hay un control y equilibrio de pensamiento, se permite la apertura del tercer ojo y el paso a la intuición porque las aguas cuando están en calma aparece el reflejo de LA LUNA.

Entonces parece que el mensaje que te quiere transmitir el tarot es de mantener ese equilibrio contigo misma y dejar los pensamientos de lado o mejor tenerlos controlados, para que predomine esa intuición tan importante en las lecturas.

Si me permites una pregunta Sole ¿Qué tal la relación con tu madre?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Anna : estudio tarot

Messagepar sole » Sam Nov 16, 2013 9:11 pm

Muchas gracias por tu interpretación! La relación con mi madre es maravillosa, fihura es lo más importante en mi vida!
Estamos en perfecta armonía!
Ciao!
Sole
sole
 
Messages: 3375
Inscription: Mar Nov 09, 2010 9:29 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Anna : estudio tarot

Messagepar sole » Sam Nov 16, 2013 9:44 pm

ANNA a écrit:
Si miramos hacia el otro lado, del centro hacia la derecha, cuando hay un control y equilibrio de pensamiento, se permite la apertura del tercer ojo y el paso a la intuición porque las aguas cuando están en calma aparece el reflejo de LA LUNA.

Descripción de Perfect! Reflexioné! Una pregunta para estar seguro de que entiendo el mensaje, entonces debe revisar más mental para llegar a un enfoque más intuitivo?
Ciao e grazie di nuovo!
Sole
sole
 
Messages: 3375
Inscription: Mar Nov 09, 2010 9:29 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Anna : estudio tarot

Messagepar ANNA » Dim Nov 17, 2013 11:32 am

è un piacere.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 6 invités