Año Nuevo

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Año Nuevo

Messagepar marialuisa » Jeu Déc 27, 2012 12:38 pm

:Tar15U: :Tar21U: :Tar17U:
:TppfES:

-Hola a todos, de entrada desearos un feliz año y que sucedan cosas buenas en el mundo, hay que trabajar en ello. Aunque no soy muy partidaria de las tiradas generales, ahí va mi pregunta al tarot: ¿qué tal me irá el año 2013 en general? y bueno me salió una tirada de tres cartas al derecho, así que parece bastante positivo. ¿Qué os parece?. En espera de vuestras observaciones, os deseo felicidad y amor. Un saludo y muchas gracias. :P
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Año Nuevo

Messagepar carmen mari » Jeu Déc 27, 2012 12:59 pm

de entrada feliz año
tirada buena te reconcilias contiga misma .
tienes todo en tu mano para cualquier cosa que deseas hacer.
tienes en mente algun viaje al extranjero?son cartas positivas muy buenas suerte
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Año Nuevo

Messagepar marialuisa » Jeu Déc 27, 2012 1:27 pm

Hola Carmen mari, muchísimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. No, no tengo planeado ningún viaje al extranjero, aunque me encantaría ir a París pero a quién no pero eso es un sueño , me encantaría. Me conformo con otras cosas. Parece que se presenta bien !. Mis mejores deseos para ti Carmen mari. Un saludo. :P
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Año Nuevo

Messagepar ANNA » Jeu Déc 27, 2012 2:26 pm

Hola Maria Luisa,

Que bello deseo el tuyo!!! el que ocurran cosas buenas en el mundo, y así es, existen también cosas buenas y gentes buenas, (cada vez más), que estamos ahí, en silencio, haciendo lo mejor desde nuestro centro, para intentar que el mundo funcione de otra manera.

Tu tirada es alentadora, sales de esa DIABLO en pasado, con esas limitaciones existentes y te sientes realizada en el mundo, en tu mundo personal, intentando ofrecer lo mejor de ti misma a cada momento, en cada situación, con cada persona, y eso es lo realmente importante, sentirte bien dando, ofreciendo lo mejor de ti misma, con tu vibración especial. Eres un ser único.

La estrella te acompaña, eres tú misma con esos dones que posees y que te hace sentirte bien ofreciéndolos de corazón, a tu entorno más próximo.

Feliz año para ti también, impregnado de felices realidades y lleno de AMOR. El momento de pasar a la acción desde el corazón y a través del amor ha llegado !!!. :)

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Año Nuevo

Messagepar marialuisa » Ven Déc 28, 2012 8:19 pm

-Hola Anna,Feliz Año!!, encantada de saludarte y muchas gracias por la interpretación , tu mensaje es precioso, me alegran mucho tus palabras, estoy de acuerdo contigo que desde el silencio hay grandes hechos ,hace falta gente buena. En el mundo hay para todos aunque a veces no se cumpla,es tiempo de unión.La tirada es muy positiva y estoy muy contenta, parecen que son unas cartas de amor y esperanza. Te deseo lo mejor para ti también Anna, que tengas también mucho amor en tu vida y felicidad. :P
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités