Antes y después

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Antes y después

Messagepar picatrix » Jeu Mai 03, 2012 11:24 am

Gracias por los que responden.
El año pasado perdí mi trabajo y yo vivimos un período de crisis y el malestar físico y mental. Ahora me estoy recuperando poco a poco y me pregunto si se debe cambiar el tipo de trabajo y hacer algo nuevo en comparación con lo que he hecho hasta ahora. Hasta hace poco trabajaba como diseñador gráfico, pero, francamente, me pregunto si se debe continuar.

Así que, la primera pregunta es:
Me pregunto si estoy saliendo de esta situación de "moderado" y me voy a encontrar un trabajo que me dará satisfacción.

:Tspace: :Tar19U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar20U:
:Tar11U: :Tar01D: :Tar14U: :Tspace: :Tar13U: :Tar06D:
:Tar16U: :Tar07U: :Tar05D: :Tar17U: :Tar09D: :Tar21U:
:Tspace: :Tspace: :TppfIT:

Gracias!
picatrix
 
Messages: 152
Inscription: Mer Avr 11, 2012 8:23 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Antes y después

Messagepar Michel » Dim Mai 06, 2012 9:43 pm

La respuesta a tu pregunta es SI. En un futuro ves la carta del Mundo, XXI, que augura un exito total, mayor del que se puede esperar o imaginar.
Como recomendacion, tanto el Papa como el Hermitaño deberian mirar al presente, a la Estrella, que es la que verdaderamente está sembrando. Así que atendiendo al presente, y menos al pasado o al futuro puede mejorar un poco el malestar. Entregandose a un proceso de cambio, cambiando la manera de relacionarse(13-6) y sobre todo escuchando los mensajes de la "mente superior"(20) mejorará el malestar.
De todas formas, el Tarot, de una forma u otra, habla de éxito en el futuro, no demasiado lejano, aunque hay un pequeño camino a realizar y algunas experiencias que aprender.
Enhorabuena... y Animo...

Saludos,

Michel
Michel
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 32
Inscription: Jeu Jan 17, 2008 8:01 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Antes y después

Messagepar picatrix » Mar Mai 08, 2012 9:58 am

Muchas gracias Miguel, por su explicación.
He trabajado como grafico publicitario hasta hace poco. Nunca he tenido muchas satisfacciones de esta teleco. En su lugar siempre me ha gustado el diseño de ropa, accesorios, incluso "loco" especial. Y "no sé qué camino tomar, ¿qué recomendaría como un campo de trabajo?

A continuación, me gustaría volver a la universidad y terminar un curso de carácter artístico.
Las cartas del tarot se recomienda?
Gracias por tua enterpretacion.

:Tspace: :Tar16U: :Tar19U: :Tar17U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar06U: :Tar11D: :Tar07D: :Tar14D: :Tar02U: :Tspace: :Tar20U:
:Tspace: :Tspace: :Tar00U: :Tar21U: :Tar01D: :Tar04U: :Tar18D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:
picatrix
 
Messages: 152
Inscription: Mer Avr 11, 2012 8:23 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Antes y después

Messagepar Michel » Mar Mai 08, 2012 10:12 am

La pregunta es sobre la Universidad:

Como una de las soluciones aparece La Papisa, que es el estudio, así que puede que estudiar ayude a mejorar el trabajo representado por el Mago, que parece una mala eleccion en el pasado.
Debes concretizar en el presente, IV, la idea d etrabajo que quieres realizar, si eso implica estudiar algo deberias hacerlo.
Hablas de tu camino:

Tu ser mas profundo sabe perfectamente lo que quiere, por eso te está generando esas dudas, para qeu tomes tu camino. Tu camino es el del "LOCO", como tu mismo has dicho.
Me parece que el papel de los angeles en la tirada, 14, y 20, te están indicando que elijas bien ese camino, o incluso el estudio que necesitas para que el Loco pueda tomar su camino sin problemas y desarrollarse plenamente.
Puede que todo ello implique un cambio de lugar, expresado por la Luna en el futuro.
Pero escucha bien tu intuición para encontrar tu camino.
No se decirte exactamente si debes estudiar en la Universidad o no. Busca lo que el Loco y los ángeles quieren decirte. Observa tu mismo la cartas del Tarot y medita. La decisión es tuya y personal.

Saludos,

Michel
Michel
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 32
Inscription: Jeu Jan 17, 2008 8:01 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités