arcano XIII

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

arcano XIII

Messagepar marga » Mer Déc 23, 2009 7:48 pm

Hola a todos: a pesar de haber asistido recientemente al curso de arcanos con Camoin, tengo una duda que me preocupa. Aún y siguiendo las ley de las miradas, no tengo clara la significación del arcano XIII.
1/ Si sale del derecho ¿quiere transformar a lo que mira? o ¿la transformación que nos ofrece nos abre una nueva oportunidad con la carta a la que mira?
2/ Si sale al reves: ¿Significa destrucción? o ¿Transformación mal vivida?
Me sale muy amenudo y estas dudas me bloquean.
Grácias de nuevo.
Marga
marga
 
Messages: 14
Inscription: Jeu Nov 12, 2009 11:19 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: arcano XIII

Messagepar ANNA » Mer Déc 23, 2009 8:03 pm

Hola Marga,
sería interesante mirar todo el contexto de la tirada. El arcano XIII nos habla de transformación cuando está del derecho es una tranformación bien vivida y que nos ayuda a evolucionar. No es el caso cuando está del revés, ya que supone una dificultad para integrar o aceptar ese cambio.
A veces los miedos son los que nos impiden avanzar. Pero lo más bonito del método es que todo tiene solución y para ello están las cartas solución, que nos ayudan a superar las situaciones.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: arcano XIII

Messagepar marga » Mer Déc 23, 2009 10:20 pm

Muchas grácias Anna. Como siempre, tu respuesta es útil y clarificadora. En este caso, realmente, el Arcano XIII por mucho que me esfuerze, siempre me perturba y me bloquea. Tienes razón en que este método es realmente eficiente, no deja de sorprenderme por su claridad y magia. Cada día descubro nuevas posibilidades y percibo el cambio positivo que está ejerciendo en mí.
Un saludo.
Marga
marga
 
Messages: 14
Inscription: Jeu Nov 12, 2009 11:19 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella – Preguntas sobre el Tarot

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités