Asunto Sentimental

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Asunto Sentimental

Messagepar papallona » Dim Mar 03, 2013 9:23 pm

Hola, primero de todo, gracias :)

Conocí a un hombre por internet y nos hicimos amigos, de ahí surgió algo y nos vimos, después de ese encuentro, en principio todo siguió bien y luego empezó a buscar excusas para no hablar, pero no deja de mandarme mensajes, le he pedido que corte toda relación, pero no quiere. Me gustaria saber, qué le ha frenado y qué quiere de mi.

Un saludo


:Tspace: :Tspace: :Tar18U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar00U: :Tar17U: :Tar01D: :Tar21U: :Tar05U: :Tar14U:
:Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar13D: :Tar10D: :Tar08D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
papallona
 
Messages: 4
Inscription: Dim Mar 03, 2013 9:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Asunto Sentimental

Messagepar anibal ciani » Lun Mar 04, 2013 2:07 am

Primero debes replantearte que es lo que tu quieres para ti.Parece que un relacion pasada ha dejada huellas que repercuten en tu hoy;la has pasado mal,no has superado el trauma,la aceptacion y quiza sientas que las cosas no han sido justas,no te ha ido bien y tu estado actual sea de duda,tristeza,incertidumbre y te sientas a oscuras.Hay algo en tu forma de conducir esta relacion,que parece haber alejado a esta persona,como que hay algo en ti que has ocultado,quiza inconscientemente(¿Sigues amando a otro?),y no has sido clara.
Parece que la persona si quiere ir hacia ti,pero¿Tu quieres ir hacia ella?Tambien deberias chequear si el tiene pareja...
Las cartas EL Mundo,El Papa,La Templanza,hablan de la necesidad de sanar heridas que acarreas;balancear emociones,pensamiento,cuerpo y energia vital,replantear tu actitud con la que te plantas hoy frente a un hombre(Revisa la historia con tu padre),para que las cosas fluyan con naturalidad.
Observate a ti misma,ya que tu has movido las causas,y ahora no comprendes el efecto,por lo menos en esta relacion.A vivir y aprender,ADELANTE!!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Asunto Sentimental

Messagepar papallona » Mar Mar 19, 2013 11:23 pm

anibal ciani a écrit:Primero debes replantearte que es lo que tu quieres para ti.Parece que un relacion pasada ha dejada huellas que repercuten en tu hoy;la has pasado mal,no has superado el trauma,la aceptacion y quiza sientas que las cosas no han sido justas,no te ha ido bien y tu estado actual sea de duda,tristeza,incertidumbre y te sientas a oscuras.Hay algo en tu forma de conducir esta relacion,que parece haber alejado a esta persona,como que hay algo en ti que has ocultado,quiza inconscientemente(¿Sigues amando a otro?),y no has sido clara.
Parece que la persona si quiere ir hacia ti,pero¿Tu quieres ir hacia ella?Tambien deberias chequear si el tiene pareja...
Las cartas EL Mundo,El Papa,La Templanza,hablan de la necesidad de sanar heridas que acarreas;balancear emociones,pensamiento,cuerpo y energia vital,replantear tu actitud con la que te plantas hoy frente a un hombre(Revisa la historia con tu padre),para que las cosas fluyan con naturalidad.
Observate a ti misma,ya que tu has movido las causas,y ahora no comprendes el efecto,por lo menos en esta relacion.A vivir y aprender,ADELANTE!!



Si, tienes razón hay mucho que aceptar, en este caso en concreto, tienes razón otra vez, yo he movido las causas pero las he arreglado :) Si, quiero ir hacia él, y noto que él también, pero algo le frena, hay otros en ambas partes, pero eso lo sabíamos desde el principio... ¿qué le frena?

:Tspace: :Tar05U: :Tar11U: :Tar19U:
:Tar03U: :Tar01D: :Tar17U: :Tar15U:
:Tspace: :TppfES:

Y qué futuro tendríamos?

:Tspace: :Tar18U: :Tspace:
:Tar13U: :Tar00D: :Tar07U:
:TppfES:

Gracias de nuevo y un saludo :)
papallona
 
Messages: 4
Inscription: Dim Mar 03, 2013 9:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Asunto Sentimental

Messagepar anibal ciani » Ven Mar 22, 2013 2:31 am

Hola!Es posible que los impedimentos tengan que ver con la incapacidad de esta persona para romper con los arquetipos a los que el mismo se ha atado.Esta claro que en la relacion con su otra pareja,hay una crisis(La Emperatiz y El Mago invertido),pero parece ser una persona muy influyente en el,de fuerte personalidad.Las cosas que sientes tu parecen verdaderas,pero debes preguntarle si el aun siente atraccion fisica,pasional por esa persona,si esta dispuesta a cortar por ti,y si tiene hijo/s,esto podria ser un obstaculo importante.(El Sol).Y deberias cuestionar que aun tenga sentimientos hacia la otra persona,ademas de la atraccion fisica.(El Diablo y El Sol)
En la segunda tirada parece que la persona sufre pero atraviesa su crisis, hay cambio y corte,que lo va a afectar emocionalmente,(El loco invertida,La Luna)...el final de la tirada es mas auspicioso...con las dificultades a cuestas,aun con las emociones aun divididas, puede que las cosas podrian avanzar para mejor...Los mejores deseos,recuerda que si es "un amor imposible",entonces no era amor,el amor es o no es!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Asunto Sentimental

Messagepar papallona » Ven Mar 22, 2013 11:07 am

anibal ciani a écrit:Hola!Es posible que los impedimentos tengan que ver con la incapacidad de esta persona para romper con los arquetipos a los que el mismo se ha atado.Esta claro que en la relacion con su otra pareja,hay una crisis(La Emperatiz y El Mago invertido),pero parece ser una persona muy influyente en el,de fuerte personalidad.Las cosas que sientes tu parecen verdaderas,pero debes preguntarle si el aun siente atraccion fisica,pasional por esa persona,si esta dispuesta a cortar por ti,y si tiene hijo/s,esto podria ser un obstaculo importante.(El Sol).Y deberias cuestionar que aun tenga sentimientos hacia la otra persona,ademas de la atraccion fisica.(El Diablo y El Sol)
En la segunda tirada parece que la persona sufre pero atraviesa su crisis, hay cambio y corte,que lo va a afectar emocionalmente,(El loco invertida,La Luna)...el final de la tirada es mas auspicioso...con las dificultades a cuestas,aun con las emociones aun divididas, puede que las cosas podrian avanzar para mejor...Los mejores deseos,recuerda que si es "un amor imposible",entonces no era amor,el amor es o no es!



Hola, si, tienes razón en lo que respecta a él. No hace mucho que ha empezado con la nueva pareja , lo ha hecho por miedo a estar conmigo, o eso me ha dicho, por que yo no puedo ofrecerle lo que él quiere (los arquetipos que has mencionado) No creo que tenga sentimientos hacia la nueva, eso también te lo digo.

No es un amor imposible, nosotros lo estamos haciendo imposible con nuestras "barreras" :) También te diré que he decidido cortar todo contacto con él, por que me hace daño ver que si, que quiere mantenerme a su lado aunque sea sólo a través de mensajes, pero no quiere más. Tomaré tú ultima tirada como que es posible que se ponga en contacto conmigo otra vez, si el final es auspicioso :)

Así que ¿te puedo pedir un último favor? :)

¿Qué me pasará ahora? ¿Estaré bien?


:Tar15U: :Tar12U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar16D: :Tar21D: :Tar14U: :Tar17U: :Tar07U:
:Tspace: :Tspace: :Tar13U: :Tar11D: :Tar06D:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

Muchisimas gracias :)
papallona
 
Messages: 4
Inscription: Dim Mar 03, 2013 9:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Asunto Sentimental

Messagepar anibal ciani » Sam Mar 23, 2013 12:02 pm

Hola!Bueno,parce que tendras que ser paciente,y tomarte tu tiempo,quieras o no para reevaluar esta relacion que te tiene totalmente atrapada.Esto es lo que indican las cartas,deberas ser paciente...Por mi parte te cuento que el futuro no esta "escrito" de manera indefectible,poseemos libre albedrio,y de alguna manera,como te hable en la primer respuesta,toda accion(o causa),tiene su efecto,y el futuro lo hacemos,en base a como construimos el presente...
Las cartas te invitan a que te serenes,tomes tu distancia para evaluar la situacion en forma mas conciente...hazte preguntas,y veras que tu misma,aunque a veces cueste o duela,ya sabes la respuesta...¿Si el te quiere a ti se va con otra?¿Que significa amor por mensajes de texto?¿Tu no puedes darle lo que el quiere,pero como lo sabe si aun no
te dio la oportunidad de demostrarle todo lo que puedes dar?
Claro que vas a estar bien,la tirada expresa que para esto ocurra,deberas ser tu la que haga el sacrificio,(el colgado,el diablo) de entender porque estan esas barreras,y si decides TU bien,lejos de tormentas de emociones que nublen tu claridad de pensamiento,para discernir entre lo que es o no para ti.
Por ahora es tiempo de autorreconocerse...Todo lo que nos pasa es para bien,para aprender en la ESCUELA de la VIDA...Animo y coraje!!!!!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Asunto Sentimental

Messagepar papallona » Dim Mar 24, 2013 12:00 am

Muchas gracias :) Tienes razón, es tiempo de reconocerme y actuar como debo, y es alejándome de él :)
papallona
 
Messages: 4
Inscription: Dim Mar 03, 2013 9:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités

cron