ATASCADA

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

ATASCADA

Messagepar ROSANA » Mer Oct 05, 2011 11:49 pm

:Tar20U: :Tspace: :Tar10U: :Tar14U: :Tar15U: :Tspace: :Tspace:
:Tar16D: :Tar04U: :Tar21D: :Tar07D: :Tar00D: :Tar05U: :Tar18U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:

QUERIDOS AMIGOS ESPERO PUEDAN DARME UNA LUZ EN MI ASUNTO, YO ESTOY REALIZANDO MI SUENIO, EL UNIVERSO ME PONE TODO EN BANDEJA Y YO NO HAGO LO NECESARIO PARA AVANZAR.
QUE ME DETIENE? TODO FLUYE Y YO ESTOY COMO EN CAMARA LENTA.
CUANDO ESTOY INSPIRADA TENGO MUCHAS IDEAS SOY MUY CREATIVA PERO NUNCA LAS CONCRETO O ME DEMORO DEMASIADO
EN REALIZARLAS.

LES RUEGO ME PUEDAN AYUDAR A VER LAS COSAS QUE YO NO PUEDO VER.
MUCHAS GRACIAS ROSANA
ROSANA
 
Messages: 16
Inscription: Mer Oct 05, 2011 11:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ATASCADA

Messagepar Dake » Jeu Oct 13, 2011 9:08 am

Querida Rosana. He leído un poco tarde las últimas novedades de este foro, pero me ha llamado la atención la tirada que has arrojado.
¿Es posible que en el pasado pudieras haber sufrido, digamos un accidente o una enfermedad que suponga un recuerdo inolvidable?
Sería bueno saber si te ocurrió algún trauma que necesitara de una sanación que moviese otra vez la manivela de la vida. O también si te ocurrió algo
que te llevo a un parón o alguna situación en la que necesitaste ayuda o protección para reencontrar el camino normal hacia la realización de tu sueño.
En el presente lo que parece verse es que te aferras involuntariamente a ese pasado que te preocupa, siempre vuelves a él, vamos que en cierto modo te esclaviza.
Desde luego que la solución estaria en invertir ese demonio y mandarlo definitivamente al infierno, así tendrás el camino despejado hacia adelante.
En adelante debes confiar sobre todo en la ayuda que te pueda prestar cualquier persona de confianza de tu entorno, comparte tus inspiraciones y
busca consejo en otros que puedan asesorarte o enseñarte, posiblemente te ayude a descubrir como superar el tortuoso camino que te supone poner
en marcha tus ideas.
Si el sueño que estás realizando es tu carrera profesional o artística, no te quedes solo con lo que aprendiste, sigue formándote.
Dake
 
Messages: 11
Inscription: Lun Avr 19, 2010 9:00 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ATASCADA

Messagepar Dake » Jeu Oct 13, 2011 9:23 am

Es necesario reflexionar en porque en el pasado El Carro tiene las ruedas hacia arriba, está parado y como sirve de solución la inspiración de Templanza para reactivar la rueda.
Dake
 
Messages: 11
Inscription: Lun Avr 19, 2010 9:00 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ATASCADA

Messagepar ROSANA » Lun Oct 17, 2011 10:54 pm

Muchas gracias Dune por la respuesta, ese trauma del pasado puede ser el rechazo de mi padre a mi nacimiento, esto y la mala relacion que lleve con el, especialmente en mi infancia y adolescencia................debo sanar eso para ponerme en movimiento? eso y tambien tengo miedos que me paralizan en algunos aspectos de mi vida, no en todos, tal vez deba buscar ayuda profesional, en este sentido, me inclino mas por las terapias alternativas..............si, mi suenio tiene que ver con mi desarrollo en profesional, tomare muy en cuenta el consejo de seguir aprendiendo y actualizandome en lo que hago. Fuiste de mucha ayuda, si tuvieras algun comentario te lo agradeceria;
seguire reflexionando sobre el carro y la templanza....
ROSANA
 
Messages: 16
Inscription: Mer Oct 05, 2011 11:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ATASCADA

Messagepar ROSANA » Lun Oct 17, 2011 10:56 pm

Disculpa Dake confundi tu nombre, debo haber estado pensando en Dune la pelicula de Jodorowski, disculpa el lapsus.
ROSANA
 
Messages: 16
Inscription: Mer Oct 05, 2011 11:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ATASCADA

Messagepar Dake » Mar Oct 18, 2011 9:37 am

Hola de nuevo Rosana.
Creo que... viendo que algo supuso en tu pasado una dificultad para poder realizar tu sueño, olvida ya ese carro. Ahora la figura mas importante es la de tu presente.
Es necesario darle la vuelta al Loco para que no regrese al pasado sino que camine hacia el futuro con plena libertad, para ello fíjate en el Diablo, ¿como nos puede ayudar?
Fuerza de voluntad, se un poquito mas egoísta y súbete la autoestima, fíjate en El, con una mano le dice adiós al pasado y con la otra sostiene una luz que ilumina el futuro.
De momento poco tienes pero irás directa hacia alguien que te ayudará a superar tus temores y a cumplir con tus sueños, la formación y el perfeccionamiento en tu profesión
pueden ser una clave.
Espero que todo te vaya bien, ¡animooo!
Dake
 
Messages: 11
Inscription: Lun Avr 19, 2010 9:00 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ATASCADA

Messagepar ROSANA » Lun Oct 24, 2011 3:01 am

Muchas gracias Dake, si, lo importante es mi presente y el seguir adelante.............reflexionare a ver como el diablo puede ayudarme!...................estare atenta a esa persona que llega a darme apoyo.
mas adelante hare otra tirada a ver como van cambiando las cosas y ya no sigo ATASCADA...trabajare en eso
que estes bien y hasta luego.
ROSANA
 
Messages: 16
Inscription: Mer Oct 05, 2011 11:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités