Avances amorosos?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Avances amorosos?

Messagepar sagesse » Sam Mar 06, 2010 12:15 pm

Hola a todo el mundo,
He decidido hacer avances sutiles en la relaciòn con un amigo mìo, por el que siento algo màs.Està el dispuesto a reaccionar positivamente (es decir, a corresponder a mis sentimientos hacia él)?
Gracias por vuestra luz en este asunto!
Sagesse.

:Tar12U: :Tar06U: :Tar14U: :Tar00U: :Tar21U:
:Tar20D: :Tar09D: :Tar07D: :Tar05D: :Tar19D:
:Tspace: :TppfFR:
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Avances amorosos?

Messagepar Rauel » Lun Mar 08, 2010 4:02 pm

Hola sagesse.
Parece que el Tarot habla de una gran energía, la de El Loco, camino de una realización, El Mundo. Sin embargo, el Papa, y el Sol al revés podrían significar, que alguno de vosotros, o incluso los dos, no estéis aún preparados para dar ese paso. A lo mejor, el Tarot está sugiriendo que tendrías que darte un tiempo para tomar decisiones en el aspecto sentimental. ¿Tu como lo ves?
Un saludo.
Rauel
"Conócete a ti mismo"
Rauel
 
Messages: 22
Inscription: Lun Jan 25, 2010 3:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Avances amorosos?

Messagepar etoile » Lun Mar 08, 2010 6:05 pm

Bonjour, Sagesse! ;)

Parece que él tiene bloqueos en cuanto a su reacción a tus avances. Sin embargo, en el presente puede ser que el Cielo esté ayudando a la relación. En cuanto al futuro, habría que aclarar: ¿quién es Le Pape para ti? ¿Vive tu padre? ¿Le conoce? ¿Vería con buenos ojos esta relación? ¿Le Pape puede representar a tu amigo? XXI al final (viniendo de XII al principio) es un buen signo, siempre que se aplique la solución que propone el Tarot... y para tratar de interpretarla se necesita (al menos yo) alguna aclaración adicional.

Un saludo.
etoile
 
Messages: 26
Inscription: Lun Mar 10, 2008 9:17 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Avances amorosos?

Messagepar sagesse » Mar Mar 09, 2010 12:00 am

Gracias por vuestras respuestas, Rauel y Etoile.
Aqui van unas aclaraciones. El ermitaño (IX) representa el periodo de reflexiòn que me he tomado antes de avanzar en este asunto.Junto a la simbologia del colgado (XII) y del juicio (XX), se ve el periodo de ralentizaciòn o stand-by de mis avances.No obstante, parece haber sentimientos amorosos por su parte (VI).
El carro invertido (VII), moderado por la templanza (XIV), imagino que sugiere tener paciencia y avances lentos. En cuanto al Papa (V), representa a mi querido,que es una persona con autoridad moral,un consejero sabio y maduro.Invertido,creo que quiere decir que es un poco rigido en sus principios y,al ser una persona en una situacion especial con responsabilidades que le impiden abrirse plenamente a una relaciòn, su sentido del deber le tiene bloqueado.
El loco (XXII) me produciria inquietud (avances, incluso erràticos e irracionales, por mi parte) si no fuese porque mira al mundo (XXI),como concretizaciòn final de una historia en gestaciòn.
Qué decis? Optimo augurio? Ahora lo que me interesa saber es còmo llegar a la situaciòn final,el camino a seguir.Casi nada! Espero vuestras interpretaciones...
Un abrazo.
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Avances amorosos?

Messagepar Rauel » Mar Mar 09, 2010 3:04 pm

Hola Sagesse. Antes de seguir interpretando tu tirada, me gustaría hacerte dos preguntas. Por lo que yo entiendo, de lo que nos has contado hasta ahora, ¿parece que tienes claros tus sentimientos hacia tu amigo, y que le quieres pedir "algo más" en vuestra relación, pero te sientes indecisa a la hora de hacerlo, porque piensas que él te pueda rechazar, o no pueda dártelo?.

Y si es esto así, quería preguntarte: ¿que se te ocurre que podrías hacer, para que la relación avanzara hacia donde tu quieres que lo haga?

Un abrazo.
Rauel
"Conócete a ti mismo"
Rauel
 
Messages: 22
Inscription: Lun Jan 25, 2010 3:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Avances amorosos?

Messagepar sagesse » Mar Mar 09, 2010 5:40 pm

Hola,Rauel. Has entendido mis dudas perfectamente. En cuanto a còmo hacer avanzar la relaciòn de una situaciòn de estancamiento al triunfo final, no veo claro en las cartas (como aprendiz de Tarot aùn me queda mucho por aprender) el camino a seguir.Es sòlo una cuestiòn de paciencia y templanza? Lo que me tranquiliza es que,segùn las cartas, parece haber sentimientos por su parte,aspecto fundamental.Deberia hacer otra tirada para aclarar este asunto? Gracias por tu interés en esta tirada! Sagesse.
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Avances amorosos?

Messagepar sagesse » Mar Mar 09, 2010 5:48 pm

Hola! Para intentar avanzar en la interpretaciòn,pregunto ahora.Qué debo hacer para desbloquear la situaciòn descrita en la tirada precedente? Sagesse.

:Tar18U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar10D: :Tar17U: :Tspace: :Tar16U: :Tar12U: :Tspace:
:Tspace: :Tar15D: :Tar02U: :Tar05D: :Tar21D: :Tar19U:
:Tspace: :Tspace: :TppfFR:
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Avances amorosos?

Messagepar Rauel » Mer Mar 10, 2010 12:14 pm

Hola Sagesse.
Te quiero advertir, que yo también estoy aprendiendo a interpretar las cartas del Tarot desde hace poco tiempo. Lo hago con el libro de Jodorowsky "La vía del Tarot".

Dicho esto, me parecería muy interesante que contestases a la pregunta que te hice ayer, y que respondas sin pensar en lo que pudiera pensar tu amigo, o lo que digan las cartas del Tarot. Me refiero a esta pregunta: ¿que se te ocurre, que podrías hacer, para que vuestra relación avance hacia donde tu quieres que lo haga?


De todas formas, y para echarte una mano con la interpretación de las cartas, a ver que te parece esto. Si te das cuenta, El Sol, ha vuelto a salir en esta segunda tirada al final, como lo hizo en la primera tirada. Según yo lo veo, esto podría significar que tu amigo avanzará hacia donde tu quieres, siempre y cuando tu le ayudes.

Un abrazo

Rauel
"Conócete a ti mismo"
Rauel
 
Messages: 22
Inscription: Lun Jan 25, 2010 3:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités

cron