Bloqueo que no me deja avanzar...

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Bloqueo que no me deja avanzar...

Messagepar Amicastilo » Lun Nov 14, 2011 10:00 am

Hola, hace tiempo que tengo un bloqueo que no me deja avanzar, lo estoy intentando eliminar, pero no se si lo voy a conseguir, me ayudais a ver si voy a eliminar este bloqueo y si falta mucho para ello?

:Tar19U: :Tar01U: :Tar02U:
:TppfES:

Gracias
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Bloqueo que no me deja avanzar...

Messagepar ANNA » Mar Nov 15, 2011 6:34 pm

Hola Amicastilo,

pues en principio todas las cartas aparecen del derecho y no se percibe aparentemente bloqueo alguno.
Pero mirando detenidamente tu tirada se me ocurre preguntarte por la relación que mantienes con tu madre, ya que esta aparece en la misma y tu pareces darle la espalda, como que estás más pendiente de tus amistades que de ella.

Que dices al respecto?

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Bloqueo que no me deja avanzar...

Messagepar Amicastilo » Mer Nov 16, 2011 7:29 am

Hola Anna,
Por desgracia, hace 5 años que perdi a mi madre, y la verdad tampoco estoy demadiado pendiente de mis amigas, ya que cada una tiene su vida y todas bastante ocupadas como para vernos o saber a menudo las unas de las otras.
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Bloqueo que no me deja avanzar...

Messagepar ANNA » Mer Nov 16, 2011 12:59 pm

Siento lo de tu madre.
Entonces LA PAPESA también puede significar un aprendizaje o formación en relación al trabajo que quieres realizar, que parece que es lo que realmente te preocupa en estos momentos. O bien un contrato.
¿Tienes intención o estás haciendo ya algun curso que pueda serte útil para tu vida profesional?

Al estar todas las cartas del derecho no parece que vayas a tener problema alguno para encontrar el trabajo que te interesa que parece que va por la via de ayudar a los otros.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Bloqueo que no me deja avanzar...

Messagepar Amicastilo » Mer Nov 16, 2011 1:42 pm

Hola Anna,

Bueno, estoy estudiando tarot con el metodo Camoin y tambien tengo el tercer nivel de Reiki Usui y ahora voy a cursar otro estilo de reiki, asi que si que me edtoy preparando. Sabes si este bloqueo ya esta eliminado? Y si no, falta mucho para ello? Este bloqueo son basicamente mis miedos.

Gracias Anna
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité