Bloqueo

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Bloqueo

Messagepar Mariona » Mar Oct 29, 2013 4:46 pm

Siento un bloqueo interior que me dificulta la mobilidad,la accion,la expresion,la comunicacion,la union.Me siento pesada y el cansancio y la falta de energia se apoderan de mi.tengo muchas ganas de viajar,de independencia y no se como traspasar "este"obstaculo.

Gracias.

:Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar18U: :Tar02D: :Tar06U: :Tar03U: :Tar12U:
:Tspace: :TppfES:
Mariona
 
Messages: 4
Inscription: Lun Oct 28, 2013 12:11 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Bloqueo

Messagepar ANNA » Mer Oct 30, 2013 6:18 pm

Hola Mariona,

¿A que crees es debido este bloqueo interior que comentas? ¿Que tal llevas la relación con tu madre? ¿Te has sentido triste o sola estos últimos tiempos? ¿Como va el tema de tus emociones?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Bloqueo

Messagepar Mariona » Mer Nov 06, 2013 2:50 pm

Hola,
pues creo que todo va relacionado con el miedo a expresarme y la dependencia.La relacion con mi madre es buena,aunque no la siento como una referencia para la vida.Algo importante es que no ha habido afecto,no nos "tocamos",eso me crea un desarraigo (igual con mi padre) que me hace sentir "desamparada" y provablemente esto me trae mieo y me bloquea.Pero no se cómo cambiarlo.La sensacion es que no puedo crecer,avanzar en mi,ser yo.
He estado años con depresiñon fuerte,y la he vivido sola.Acompañada de una terapia desde hace 6 años he estado aprendiendo a trabajar mis emociones.Antes eran caóticas e invasoras y ahora las reconozco y controlo mejor.

Muchas grácias por la atención.
Mariona
 
Messages: 4
Inscription: Lun Oct 28, 2013 12:11 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Bloqueo

Messagepar ANNA » Jeu Nov 07, 2013 6:21 am

Hola Mariona,

Pues parece que el tarot indica que debes equilibrar esa parte de mujer, representada en LA PAPESSA que aparece al revés, tu parte más espiritual y para ello te debes servir de tu inteligencia, que te aportará confianza en ti misma y te ayudará a hacer las elecciones correctas en tu vida, en combinación con el camino del corazón, esa pequeña voz de la conciencia que no se equivoca nunca y que te guía a cada momento si se está atento.

Con LE PENDU al lado de LA IMPERATRICE, se augura un tiempo de pausa, para que puedas reflexionar bien y ello te ayudará a tener las ideas claras para ver hacia donde debes dirigir tu vida, que objetivos quieres plantearte y como llevarlos a la acción.

Suerte.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité