Buenas a todos

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Buenas a todos

Messagepar dosdai » Mer Juin 16, 2010 8:09 am

Buenas a todos, esta es mi primera consulta aunke hace un tiempo ke os sigo, aun no se si la forma de hacer esto es la correcta, pero lo intentare.

Antes que nada muchas gracias por todo, y esperare su respuesta.

La pregunta es sobre amor entre sagitario 28 y escorpio 24 como ves la relacion en un futuro. Llevo con ella 5 años, y me gustaria saber como volvera ella despues de un tiempo fuera.

:Tar11U: :Tar21U: :Tar00U: :Tar10U:
:Tar12D: :Tar07U: :Tar17D: :Tar04U:
:TppfES:

Espero su respuesta, y como antes he dicho, gracias.
(Si veis el foro lo he puesto en los dos, perdonad si esto no se puede, pero es que despues de hacer la tirada vi que en este habia mas movimiento, si hace falta borrarlo o algo me lo deciis y perdonad las molestias)
dosdai
 
Messages: 18
Inscription: Mer Juin 16, 2010 7:55 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Buenas a todos

Messagepar Lunablu » Lun Juil 19, 2010 1:59 pm

Hola Dosdai, yo soy italiana, y intento darte una respuesta, pero tu tienes que perdonar mis faltas de lengua.

En el pasado esta relaciòn no siempre ha ido bien, pero tu has bien controlado la situaciòn con tu buena energia, tu fuerza y tu buen control de tu personalidad.

En esta manera los problemas del pasado han sido arreglados, y parece que ahora todo està bien, todo tiene exito, tu mujer se siente realizada en esta relaciòn.

Puede ser que en el imediato futuro ella puede estar un poco cansada, como un poco confundida, sentirse un poco lejos de ti...despuès de este tiempo que ha pasado fuera, pero tu no tienes que preocuparte, porquè tu sabes muy bien como "mirar" a ella, eres bueno y sabes concretamente lo que ella necesita. Tu y ella sois la "perfecta pareja" (Le Toille y Le Mat).

Entonces ella salirà muy pronto de su momento cansado y todo estarà bien. La Roue de Fortune dice que el destino es favorable a vosotros, el destino llevarà la soluciòn a qualquiera problema.

Si quieres contestarme me da mucho gusto, y, sobretodo, perdona los errores de espanol.

Hasta pronto Lunablu
"Ci sono più cose in cielo e in terra, Orazio, di quante ne sogni la tua filosofia". W. Shakespeare
Avatar de l’utilisateur
Lunablu
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 1150
Inscription: Mer Juin 23, 2010 3:42 pm
Localisation: Padova
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Buenas a todos

Messagepar Kris » Lun Juil 19, 2010 5:06 pm

Hola Dosdai,

Creo que la tirada habla de viaje por los cuatro costados. Parece que el tiempo que ella ha pasado fuera ha ido bien... y parece qeu podría tener alguna dificultad al volver, tal vez de "aclimatación". Y la solución que parece proponer el Tarot podría ser... ¡otra temporada fuera? Otra posible solución que me sugiere es abrirse a esta nueva etapa de su vida que comenzará a su vuelta. ¿Cómo lo ves?

Saludos.
Kris
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 18
Inscription: Mar Mar 03, 2009 5:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Buenas a todos

Messagepar dosdai » Sam Juil 24, 2010 2:18 pm

Buenas! he estado un poco desconectado.

Lo ke em dicen ambos puede ser muy cierto, pero no se ke pasara, aun no ha llegado faltan aun unos dias, pero ojala todo sea como dicen.

Lo que cuenta Lunablu, es cierto, a ver si tambien en el futuro lo aciertas, jejeje.

Sinceramente hay veces ke se ven las cosas muy negras, pero no se ke pasara ... os contare cuando tenga respuestas, y si teneis algo mas ke decir sin problemas :) un saludo y gracias!
dosdai
 
Messages: 18
Inscription: Mer Juin 16, 2010 7:55 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités