Cambio de aires profesional

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Cambio de aires profesional

Messagepar sapientia » Jeu Déc 03, 2009 7:44 pm

Hola a todos!
Desearía que alguien aportase un poco de luz sobre mi situación profesional, a la expiración de mi contrato actual. He realizado una solicitud de trabajo pero implica una mudanza a otro país.Irá todo bien? En caso positivo, merecería la pena el cambio de aires?
MUCHISIMAS GRACIAS y un fuerte abrazo por vuestra ayuda!
Sapientia.

:Tar10U: :Tar04U: :Tar01U: :Tar02U:
:Tspace: :TppfFR:
sapientia
 
Messages: 8
Inscription: Jeu Déc 03, 2009 3:32 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio de aires profesional

Messagepar iñigo » Ven Déc 04, 2009 11:24 am

Hola,

pues la cosa es tan sencilla y evidente que hay que decir que Sí. Tienes todo a tu favor, o al menos eso parece:-)

suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio de aires profesional

Messagepar Avatar » Ven Déc 04, 2009 1:15 pm

Hola,

Con la papisa en el futuro, aun siendo positiva, no indica ningún movimiento de residencia. Esa papisa mirando al bateleur podría indicar que firmas un contrato sin moverte de donde estas.

saludos
Avatar de l’utilisateur
Avatar
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 140
Inscription: Lun Déc 17, 2007 3:02 pm
Localisation: TOULOUSE/BARCELONA
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio de aires profesional

Messagepar ANNA » Ven Déc 04, 2009 2:08 pm

Hola sapientia, hola a todos.
Pues según mi opinión, lo primero que se percibe es un final de ciclo y un comienzo de algo nuevo, en este caso de trabajo, un contrato en LA PAPISA. ¿Crees que en este nuevo empleo necesitarás hacer algún aprendizaje, preparación, curso a algo por el estilo?
Personalmente soy de la opinión de Avatar, lA PAPESA está sentada, esperando, no hay mucho movimiento. Ni aún observando los extremos de la tirada con la RUEDA DEL DESTINO no se ve muy claro que vayas a trasladarte, o al menos por el momento.
Con EL BATELEUR en presente intuyo que estás un poco indecisa, no sabes si quedarte o partir, estás con un pie aquí y el otro allí. ¿Es que dependes de algo o alguien para acabar de decidirte, Sapientia?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio de aires profesional

Messagepar kayros » Ven Déc 04, 2009 2:21 pm

Hola a tod@s

Me inclinaria en esta tirada por esos 2 personajes centrales,4 y 1. El empleado y su jefe (IIII). Parece que hay cambios y su jefe esta mirando la posibilidad de renovacion. A mi tambien me da indicios esa papisa al final de no hacer nada y esperar. Es ella. Ella mira el actual trabajo, esa es la direccion de la mirada. Misma direccion que mantienen todos los personajes, hacia la izquierda.

Por otro lado existe la posibilidad tambien que planteas de cambiar a un nuevo trabajo, pero lo importante de todo es la experiencia que puedas acumular con tu trabajo.

Yo me inclino mas a que si tu jefe te renueva, pues continues un poco mas donde estas, no? siempre existe la posibilidad al futuro de cambiar de puesto.

un saludo.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio de aires profesional

Messagepar sapientia » Ven Déc 04, 2009 3:07 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Sólo unas aclaraciones. El puesto de trabajo en cuestión se corresponde bastante con las funciones que estoy realizando en mi trabajo actual. Por eso postulé al mismo,ya que creía que tenía posibilidades de acceder a él por mi experiencia presente.El cambio supondría un traslado a otro país del que vivo actualmente. En el actual puesto de trabajo me encuentro bien pero mi contrato terminará dentro de un tiempo y no hay posibilidades de renovación,por política de empresa, no por voluntad mía ni de mi empleador,que creo que está contento con mi trabajo.
Sapientia.
sapientia
 
Messages: 8
Inscription: Jeu Déc 03, 2009 3:32 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio de aires profesional

Messagepar sapientia » Ven Déc 04, 2009 3:13 pm

Ah, se me olvidaba! La motivación principal para el cambio, aparte de la razón obvia de finalización de mi contrato actual, es personal, ya que he atravesado un momento difícil en mi vida, una depresión, y a veces pienso que el comienzo de una nueva vida en otra ciudad ayudaría a una renovación personal a todos los niveles. Por eso pregunté si el cambio merecería la pena.Gracias nuevamente por vuestra atención,que es siempre bienvenida!
Sapientia.
sapientia
 
Messages: 8
Inscription: Jeu Déc 03, 2009 3:32 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio de aires profesional

Messagepar ANNA » Ven Déc 04, 2009 3:52 pm

El "cambio" preside el inicio de tu tirada y puede que de ese aire que tu tanto estás deseando. Todo depende de lo fuerte que le quieras dar a la rueda de tu destino.
Los cambios siempre son importantes, sapientia (por cierto, bonito tu nombre). Ello quiere decir que hemos superado otra etapa de nuestro devenir por la vida y que hemos aprendido de las circunstancias de nuestro pasado, tal y como te demuestra LA PAPESA al final de tu tirada.

O sea que visto desde ese punto de vista "BIENVENIDOS SEAN LOS CAMBIOS". :D
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio de aires profesional

Messagepar sapientia » Dim Déc 06, 2009 9:59 pm

Gracias, Anna. Sí, mi pseudo es bonito. Lo elegí porque creo que la sabiduría,entendida en sentido amplio (como iluminación no sólo intelectual sino espiritual), es la gran aspiración universal. En cuanto a mis preocupaciones, daré tiempo al tiempo.Aunque la cuestión de si debo trasladarme al extranjero o quedarme donde estoy, me hace darle bastantes vueltas a la cabeza...
Buenas noches. Sapientia.
sapientia
 
Messages: 8
Inscription: Jeu Déc 03, 2009 3:32 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio de aires profesional

Messagepar sagesse » Jeu Jan 13, 2011 12:10 am

Apreciados lectores de tarot,
Me gustaria saber en qué direccion debo orientar mi vida laboral en estos momentos, ya que actualmente me encuentro en el paro y no sé qué hacer para no malgastar fuerzas en vano en la bùsqueda de trabajo. Gracias. Estoy bastante ansiosa por el desarrollo de los acontecimientos.

:Tar00U: :Tar05U: :Tar10U: :Tspace:
:Tar18D: :Tar04D: :Tar13U: :Tar08U:
:Tspace: :TppfFR:
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité