cambio de pais

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

cambio de pais

Messagepar estelapm » Dim Oct 21, 2012 3:27 pm

Deseo saber como se presenta la posibilidad de un cambio de pais en mi futuro.. y si es posible me gustaría saber tambien si es algo que pueda suceder pronto
Gracias
:Tar00U: :Tar21U: :Tar01U: :Tar02U:
:Tspace: :Tar20D: :Tar11D: :Tar10D:
:Tspace: :TppfES:
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de pais

Messagepar arcadi » Mar Oct 23, 2012 8:04 pm

Hola Stelapm

Pues... con tanta carta invertida, este cambio de país parece complicado, al menos en breve, va a depender mucho de la voluntad que realmente pongas por este cambio.

Sin embargo y, deduciendo que esta consulta esta directamente enlazada con tu consulta anterior, (corrígeme por favor de no ser así) se puede deducir que la relación que deseas va a mejor pero, no de la forma que imaginas. Hay que ver que esta gestando la papisa y, una vez solucionada la rueda... ver que dirección toman los acontecimientos.

atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de pais

Messagepar estelapm » Ven Oct 26, 2012 4:27 am

Así es Arcadi... ambas cuestiones tienen relación. No obstante.. estoy teniendo mas claridad en cuanto a la relación de pareja, dejando claras las cosas,. lo cual ha favorecido la certeza y sobre todo la claridad de mis motivos para viajar: efectivamente el tema de la pareja era uno de los motivos para el cambio, pero ahora que las cosas toman su lugar, me doy cuenta que a pesar de que la relación no prospera como hubiese querido, estoy tranquila y aun asi mi deseo por el cambio continua.. lo que hace que sea mas puro siento yo...
Por ello lanzo otra vez la tirada.. veamos si con los ultimos acontecimientos y con la claridad que ahora tengo, se ve mejor aspectado
Gracias por tu respuesta y tu atención
Saludos
:Tar16U: :Tspace: :Tar00U: :Tar09U: :Tspace: :Tspace:
:Tar06D: :Tar17U: :Tar21U: :Tar02D: :Tar05U: :Tar08U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités