Cambio de rumbos...

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Cambio de rumbos...

Messagepar Alekios » Sam Juil 16, 2011 9:59 am

Holaaa a todos! Hace mucho que no entro por aquí, espero sus cosas marchen bien! :D

Hice una consulta al Tarot y, cuando es para mí, me cuesta mucho ver qué dice. Así que, la comparto con ustedes a ver si me dan una mano, por favor! ;)

Sucede que con mi pareja estamos pensando en irnos a vivir a Mallorca. Queremos cambiar un poco el modo de vida y pensamos que la isla puede estar bien, al menos un tiempo. Soy azafato de vuelo puedo pedir un traslado a Mallorca que podría serme concedido (habría que ver si más gente lo tiene pedido y la antigüedad y esas cosas) pero temo que al hacerlo tenga que renunciar a otras funciones que hago periódicamente en la oficina (que está en BCN). En realidad, estoy intentando que me manden a Mallorca y, cuando haga falta que vaya a BCN a hacer cosas a la oficina, vuelva en avión por la misma compañía a trabajar por el día. Pero hay que ver si el Departamento de Productividad, lo considera válido. No me hace ninguna gracia tener que renunciar a mis funciones en la oficina para irme a MAllorca.

Total, que la pregunta fue: "¿Nos vamos a ir a vivir a MAllorca antes de fin de año?" Y he aquí la respuesta:

:Tspace: :Tar15U:
:Tar20U: :Tar00D: :Tar02U: :Tar17U: :Tar04U:
:Tspace: :Tar13U: :Tar01D: :Tar03D: :Tar08D:

¿Qué les parece? El 13 yendo al 1 invertido va a acabar con mi trabajo?? :(
Alekios
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mar 21, 2010 11:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio de rumbos...

Messagepar Alekios » Sam Juil 16, 2011 10:03 am

LAs tres primeras fueron el I, III y el VIII invertidos...
Alekios
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mar 21, 2010 11:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio de rumbos...

Messagepar Julia » Lun Juil 18, 2011 12:09 am

Hola Alekios,

Me parece que estás un poco atrapado, por el diablo arriba que parece que gobierna el resto de las cartas. Por una parte tira de tí Mayorca y por el otro Barcelona.
Yo cuando me sale el arcano sin nombre y luego el bateleur creo que es porque hay como una especie de ansiedad,en tu caso cambios que quieres hacer en tu trabajo porque te sientes incómodo.
Como la cosa parece que no se va a solucionar (el resto de las cartas al revés y coronado por el diablo) los siguientes pasos que miraría yo es primero ver de dónde te viene esa ansiedad que tú focalizas en tu trabajo pero que no necesariamente tiene su origen en tu trabajo, es lo que tiene la mente consciente (limperatrice) que necesita un objeto sobre el que actuar.
Porque si en el fondo esa inquietud vienene de otro sitio no se te va a pasar aunque te cambies a Mayorca, sólo que tu mente buscaría otro objeto.
Y por otra parte buscaría un modo de descargar esa ansiedad, no sé, hacer deporte o encaje de bolillos, algo que le permita a tu cuerpo expresar esa energía que siente que te deja incómodo.

Es mi punto de vista, con un poco de suerte puede que algo de lo que he dicho te sirva.
Un saludo.
Julia
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 33
Inscription: Mer Oct 24, 2007 7:48 pm
Localisation: Madrid
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité