cambio de situación en mi viaje ;-)

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

cambio de situación en mi viaje ;-)

Messagepar Govenka » Jeu Mai 24, 2012 7:43 pm

Hola! Desde que les escribí acerca de mis vacaciones ya ha cambiado la situación. Decidí viajar pero no encontrarme con este señor. Tenían razón, no tiene el coraje para hacer su vida... entonces mejor decirle adiós. Pero igualmente haré mi viaje sin visitarlo. Espero disfrutarlo y conocer gente, ahí va mi tirada :

:Tar20U: :Tar13U: :Tar12U: :Tar18U: :Tspace: :Tspace:
:Tar10D: :Tar09D: :Tar17D: :Tar00D: :Tar15U: :Tar16U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de situación en mi viaje ;-)

Messagepar ANNA » Ven Mai 25, 2012 4:08 pm

Hola Govenka,

pues tu tirada refleja perfectamente lo que cuentas. Fijate que todo el bloqueo está en el pasado. Y parece que ya te has decidido en tomar una cierta distancia. Con LA LUNA como solución se aprecia la situación de enfriamiento entre vosotros ya que él no da ningún paso a seguir. LE PENDU está inmóvil.

Pues ala en vista de ello, no te queda más que pasártelo bien y disfrutar del viaje.

Buen viaje.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de situación en mi viaje ;-)

Messagepar Govenka » Ven Mai 25, 2012 7:22 pm

Gracias Anna por tu respuesta. Así es. No me gusta cuando alguien no se decide y empieza a querer a llevar a la otra parte a aceptar esa situación y tener una relación en un país y otra mujer pendiente en otro :-) Y encima es una la que no comprende y empiezan a querer manejar tu psicología. Como decía Celia Cruz en una canción... "mejores que él hay muchos más de cien" :-) Mañana comienzan mis vacaciones y ... a disfrutar! Gracias. Saludos.
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités

cron