cambio de vida

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

cambio de vida

Messagepar estelapm » Ven Nov 25, 2011 4:05 am

:Tar00U: :Tar07U: :Tspace: :Tspace: :Tar15U:
:Tar10D: :Tar17U: :Tar05U: :Tar03U: :Tar19D:
:Tar08U: :Tar04D: :Tar02D: :Tar09U: :Tspace:
:TppfES:

quiero saber si mis planes de cambio de vida amorosa, profesional y de residencia serán positivos
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de vida

Messagepar estelapm » Lun Nov 28, 2011 11:30 pm

Espero que me puedan responder.. necesito un poco de orientacion!
Gracias!!
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de vida

Messagepar arcadi » Mer Nov 30, 2011 9:25 pm

Hola estelapm.

Cambio de residencia, de amor, profesional...

Cambian muchos aspectos de tu vida y, para desarrollar una mejor interpretación soy de la opinión que sería aconsejable formular preguntas tipo, como va a afectar un cambio de vida en mi trabajo...amor...etc... Viendo uno a uno los diferentes aspectos de este cambio tan radical, pues probablemente un cambio de esta índole , puede resultar muy beneficioso en un determinado aspecto pero tal vez no sea tan afortunado en algun otro.

Por esta razón, la interpretación de esta tirada que engloba una serie de aspectos de naturaleza distinta se antoja especialmente sutil. De modo que personalmente solo puedo intentar plasmar una serie de aspectos que pienso pueden resultarte también como orientación

Seria necesario aclarar las motivaciones que impulsan tantos cambios en tu vida, sin esta información no te aseguro que mis apreciaciones vayan en la dirección mas apropiada...

Para empezar comentar este emperador junto a la papisa ambos invertidos, indican una necesidad de restablecer un orden que ya pertenece al pasado, con este cambio pretendes sobrellevar un periodo critico donde te sientes tal vez un tanto asfixiada por depender de antiguos valores,

¿ es posible que actualmente dependas de aportaciones por parte de tus padres o abuelos?

La evolución e la tirada marca un paso de una situación equilibrada en el pasado a una situación de crisis que hay que afrontar en el futuro próximo, o sea, que este cambio de vida puede aportarte experiencia y madurez para superar un periodo crítico. Pero ¿ a que precio?, fíjate que como solución a la inestabilidad proyectada por el emperador, aparece la estrella, aquí se forma un nuevo ideal. La mujer de la estrella mira esta necesidad de poner fin a una etapa de tu vida que sin embargo persiste.

La solución a la rueda la aporta le Mat. así que parece que una mudanza encaja en tu vida. Veamos ahora como se desarrolla el ideal forjado en la carta de la estrella, por el papa que soluciona esa dificultad de gestación marcada por la papisa, sensación de encierro y necesidad de mas libertad .

El papa, como decía, da la espalda a la estrella y refiere a algún guía o consejero que intenta mostrarte el camino mas apropiado para ti, y aquí llegamos a la parte esencial de la tirada, ya qye en este punto apareces tú representada ahora por la emperatriz, que muestra tus proyectos y dejando a un lado los consejos recibidos, mira el esbozo de una nueva construcción, representada por un sol que aparece invertido.

Surgen problemas para el desarrollo de tus nuevos proyectos, estos se ven solucionados por el diablo, lo que indica que para lograr esta nueva construcción vas a tener que imponer tu forma de ver las cosas a personas muy allegadas que, probablemente, encuentren tu posible decisión como algo precipitado e insensato...

Si observamos de nuevo el movimiento generado por Le Mat, que se dirige hacia el carro, que puede representar tu ansia de nuevas conquistas ( incluso a un pretendiente), al final topa con el diablo que nos muestra la otra cara de tu decisión , tener que mostrarte un tanto tortuosa con personas allegadas que tal vea se vean perjudicadas por tu decisión. ¿Tienes hijos...?

Conclusión: Este cambio, propuesto de forma absoluta, puede aportarte madurez y experiencia, una sensación de mayor libertad y de redescubrimiento de ti misma, sin embargo, hay que mesurar lo que pretendes dejar atrás y si es el momento apropiado para hacerlo, en realidad puedes estar tendiéndote a ti misma una especie de trampa o engaño dónde lo que se aprecia como un movimiento de evolución sea en realidad una " huida" hacia adelante.

Para finalizar, recordarte que podrías realizar nuevas tiradas con una pregunta mas concreta sobre las afecciones que puede conllevar tu decisión en los diferentes ámbitos.

Deseándote que tomes la decisión mas conveniente...

Atentamente.
Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de vida- Arcady!! Gracias

Messagepar estelapm » Ven Déc 02, 2011 1:33 am

Arcady!!
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! Wow.. si que hay luz en esto... COn poquisima infomracion viste tantas cosas..
A ver.. Podria empezar por decirte que estoy en un proceso de separacion: no hay pleito de por medio, soy yo quien como pudiste ver me siento atrapada en esta relacion desde hace años.. no hablo de que mi esposo sea un mal hombre.. solo que efectivamente necesito libertad.. Y si, tengo hijos.. Aunque creo qye estando bien sus padres, aun sin estar juntos, ellos estarán bien; no obstante `sé que será un periodo dificil para ellos. Asi que respecto a esto.. va una tirada mas.. y luego voy haciendo las otras si te parece y si me puedes seguir orientando
:Tspace: :Tar03U: :Tar08U: :Tar19U: :Tar12U: :Tspace:
:Tar16U: :Tar10D: :Tar01D: :Tar02D: :Tar07D: :Tar09U:
:TppfES:
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de vida

Messagepar arcadi » Jeu Déc 08, 2011 7:43 am

Hola stelapm.

<<Antes de empezar me gustaría comentar que mi intención al interpretar tiradas no es la de ser guía o consejero. Nadie tiene esa potestad salvo " uno mismo". El tarot actúa como un espejo donde se refleja el "uno mismo" a través de los arquetipos y simbolos contenidos en este gran libro abierto que resulta ser el tarot. Mi única función es la de colaborar en este foro en la "traducción" o "interpretación" y en todo caso ayudar ( en la medida de lo posible), a comprender mejor el mensaje manifiesto en la tirada. En realidad, la verdadera consejera o guía eres tu misma al esforzarte por "ver" con un poco mas de perspectiva aquello que ya está en ti. >>

Respecto a los hijos, fíjate en lo alegres y saltarines que " aparecen" al principio de la tirada en la carta de la torre. A partir de ahí aparecen muchas cartas invertidas, lo que indica claramente el conflicto. Al final de la tirada aparece el ermitaño que, al estar en posición correcta nos indica una crisis proyectada al futuro que se sobrelleva con madurez y naturalidad. Pero que por el momento no se supera.

O sea que cada uno de tus hijos va a conseguir sobrellevar el cambio, pero superar la crisis (evidentemente cada uno lo vivirá a su modo...) va a precisar de algún tiempo y mucha mano izquierda por tu parte. La emperatriz mirando a la justicia indica que vas a tener que mesurar con mucho tiento como les planteas a ellos tu necesidad de cambio.

Es importante también que en tu nuevo planteamiento de vida delimites tiempo y espacio dedicados a ellos en exclusiva: Es decir, que mesurar justamente como repartes tus nuevas inquietudes sin que afecte a la calidad de la relación materno-filial. Ahí puede que tengas que " renunciar" a parte de "tu" "nueva libertad" en pro de tus hijos.

Por otro lado entre ellos también se apoyaran como indica la carta del sol, y encontraran apoyo en su padre que tenderán a idealizar, lo que puede arrastrar alguna dificultad de aceptación de tu nueva pareja.

Otra cuestión delicada que vas a tener que afrontar es la posibilidad de que alguno de ellos (aunque no resulte lógico), desarrolle un cierto sentido de culpa por lo sucedido. En el sentido de que " sientan" la separación de sus padres como consecuencia de no haber sabido manteneros unidos. Esto puede resultar confuso ¿verdad...? Pero el personaje del carro in vertido dirigiendo su mirada al ermitaño y solucionado por el colgado reflejan esta posibilidad.

Para finalizar esta interpretación comentar un detalle un tanto inquietante que conlleva un nuevo interrogante. Fíjate que resulta curioso que en las dos tiradas que has realizado en este post aparece el ermitaño al final. Esto indica finalización de un ciclo, crisis bien llevada... pero da la impresión de que algo frena la posterior evolución....

¿Como crees realmente que tu nueva pareja integrará la convivencia contigo y con tus hijos...?

¿ Hasta que punto habéis profundizado en la relación?.

Deseandote lo mejor....

Atetamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de vida-ARCADI!

Messagepar estelapm » Mer Déc 14, 2011 4:42 pm

:Tspace: :Tar08U: :Tar06U:
:Tar00U: :Tar09D: :Tar12D:
:TppfES:

Arcadi!
Muchas muchas gracias nuevamente por tu respuesta... Mucho de lo que dices "resuena" verdaderamente.. y como sabes que hay una nueva pareja?? :D impresionante.. Bueno... de él te quería preguntar... Como lo ves? quiero decir... cómo ves la relación? hay varias cosas complejas.. comenzando por la distancia.. pero la compenetración es profunda...
Gracias y que tengas lindo día Saludos
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de vida

Messagepar arcadi » Sam Déc 17, 2011 7:29 am

Hola de nuevo stelapm.

Le Mat al inicio de la tirada, denota ese impulso latente que deriva en pos de la relación. Comentas que la distancia os resulta un obstáculo para la sana evolución de la relación, pues Le Mat parece querer emprender la marcha y salvaguardar este obstáculo. Sin embargo, me temo que como bien sabes, este no es el único obstáculo a superar.

Le Mat dirige sus pasos hacia la imagen del ermitaño que aparece, en esta ocasión invertido y mirando a un colgado, también invertido. Indicios de una crisis que deriva a una situación incomoda y paralizante.

¿Cual es su su situación actual?

¿podria haver alguien que afectara en la relación?

Esta situación crítica se viene solucionada por los arcanos de la justicia y el enamorado, respectivamente. Indican que para poder tomar una elección primero se vive la necesidad de sopesar pros y contras. Hay necesidad por parte de el, de reflexionar seria y profundamente, para después decidir como actuar. El problema es que parece estar bloqueado por alguna circunstancia que le cohíbe e impide avanzar.

Existen circunstancias que podrían provocar que la relación no prospere como deseas...hay que esperar.

Espero que todo vaya resolviéndose de forma favorable.

Atentamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de vida

Messagepar estelapm » Dim Déc 18, 2011 3:34 pm

:Tar15U: :Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tar08U: :Tspace: :Tspace:
:Tar12D: :Tar21U: :Tar09U: :Tar05D: :Tar02D: :Tar03U: :Tar01U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Arcadi: cambio de vida

Messagepar estelapm » Dim Déc 18, 2011 3:43 pm

Arcadi..

efectivamente él ha estado "detenido" por diversaas situaciones laborales y familiares que lo tienen de un modo "atado" : estas cuestiones parecen irse resolviendo poco a poco.. pero si lo han afectado.. en tanto que no se siente libre ´pues tiene muchas responsabilidades impuestas que no le agradan... Por mi parte, esta situacion si me ha llegado a desesperar en momentos.. a sentir que las cosas no funcionan... sin embargo día a día vamos tratando de saltar los obstáculos, anteponiendo el amor...
Se ve asi?? se perfila asi en nuestro futuro...

Gracias por toda tu orientacion
saludos
stela
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de vida

Messagepar arcadi » Sam Jan 14, 2012 3:01 am

Hola Stelapm.

Fíjate en la configuración de la tirada, mas o menos en el centro, aparecéis representados por el papa y la papisa (ambos invertidos).

El papa, observa aún los lazos que lo retienen al pasado...Todas las ataduras aparecen representadas por los arcanos del colgado y el diablo, Incluso la mujer del mundo, aparece encerrada en su mandorla. A pesar que la carta del mundo aparezca en posición correcta, lo que significa que no hay un problema por tu parte en abordar la relacion, si te sientes como prisionera en una situación que, aunque no crea un problema directo para contigo, te afecta indirectamente. ( y agobia un poco ¿ no es cierto?)

La Papisa, olvida su posición habitual de receptividad, para dirigir su mirada hacia el futuro deseado, dónde aparecen la emperatriz y el mago. Fíjate en estos dos arcanos, ya no se ven ataduras ni encierros, la sensación de libertad y todo el potencial para empezar algo nuevo,está ahí.

Para llegar a esta situación,hay que solucionar el conflicto expresado por el papa y la papisa, que aparecen invertidos en la tirada. Como solución, aparecen las cartas del enamorado + la justicia. Conclusión: Debéis afirmar contundentemente,y sin concesiones, vuestra elección de formar, para poder sobrellevar esta situación crítica hasta el momento en que os sintáis libres del pasado...

En el caso que este firme compromiso amoroso no adquiriera la suficiente consistencia... te verás liberada de todas formas de los agobios de tu anterior matrimonio, y la novedad para continuar tu vida puede abrirse a la expectativa de un nuevo amor.

Bueno, ya solo me queda desear un feliz año nuevo...

Atentamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de vida

Messagepar estelapm » Sam Jan 14, 2012 3:05 am

arcadi a écrit:Hola Stelapm.

Fíjate en la configuración de la tirada, mas o menos en el centro, aparecéis representados por el papa y la papisa (ambos invertidos).

El papa, observa aún los lazos que lo retienen al pasado...Todas las ataduras aparecen representadas por los arcanos del colgado y el diablo, Incluso la mujer del mundo, aparece encerrada en su mandorla. A pesar que la carta del mundo aparezca en posición correcta, lo que significa que no hay un problema por tu parte en abordar la relacion, si te sientes como prisionera en una situación que, aunque no crea un problema directo para contigo, te afecta indirectamente. ( y agobia un poco ¿ no es cierto?)

La Papisa, olvida su posición habitual de receptividad, para dirigir su mirada hacia el futuro deseado, dónde aparecen la emperatriz y el mago. Fíjate en estos dos arcanos, ya no se ven ataduras ni encierros, la sensación de libertad y todo el potencial para empezar algo nuevo,está ahí.

Para llegar a esta situación,hay que solucionar el conflicto expresado por el papa y la papisa, que aparecen invertidos en la tirada. Como solución, aparecen las cartas del enamorado + la justicia. Conclusión: Debéis afirmar contundentemente,y sin concesiones, vuestra elección de formar, para poder sobrellevar esta situación crítica hasta el momento en que os sintáis libres del pasado...

En el caso que este firme compromiso amoroso no adquiriera la suficiente consistencia... te verás liberada de todas formas de los agobios de tu anterior matrimonio, y la novedad para continuar tu vida puede abrirse a la expectativa de un nuevo amor.

Bueno, ya solo me queda desear un feliz año nuevo...

Atentamente.
Arcadi.


:Tar12U: :Tar01U: :Tar15U: :Tar21U:
:Tar08D: :Tar00D: :Tar03D: :Tar10D:
:Tspace: :TppfES:

El está atravesando una dificil situación de salud.. lo noto temeroso, y totalmente retraido, como si no quisiera avanzar mas en nuestra relacion porque de momento se quiere enfocar en su recuperacion, cosa que veo bien... Me ha pedido paciencia... Estoy dispuesta a ello.. Lo que me importa es que recupere la salud, aun cuando esto significara un distanciamiento definitivo.. Pero obviamente prefiero que recupere la salud y que vuelva para que podamos reiniciar con mas amor nuestra relacion. Mi pregunta es ¿como se ve su salud? y ¿podremos reencontrarnos en algo "definitivo"?
Gracias nuevamente....
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cambio de vida

Messagepar arcadi » Lun Jan 23, 2012 9:22 pm

Hola de nuevo stelapm.

En este foro no podemos realizar interpretaciones con respecto a temas de salud.

Respecto a tu otra pregunta, decirte que la tirada no está cerrada, todo entra dentro de lo posible en el futuro,pero la rueda en posición invertida al final de la tirada indica que aún hay que superar dificultades para cerrar una etapa y empezar otra. Tal vez demasiadas...

Mucho ánimo.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités