Cambio profundo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Cambio profundo

Messagepar carlamel » Sam Fév 11, 2012 4:33 am

conoci a un flaco en el verano de quien me perturba su historia oscura ¿que interpretan las cartas sobre este ser?



:Tar06U: :Tar13U: :Tar08U: :Tspace:
:Tar20D: :Tar17D: :Tar07U: :Tar09U:
:Tar00U: :Tar01U: :Tar05U: :Tar10D:
:Tspace: :TppfES:
Avatar de l’utilisateur
carlamel
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mai 29, 2011 7:40 pm
Localisation: Argentina
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio profundo

Messagepar ANNA » Sam Fév 11, 2012 8:49 am

Hola Carlamel,

Lo primero de todo un saludo.
En segundo lugar no conozco el significado de "flaco", aunque supongo que debe ser una palabra del argot argentino referida a un muchacho, un chico, un hombre ...
Y en tercer lugar vamos a ser un poco éticos y no inmiscuirnos en la vida de otro ser sin su autorización.

Podrías formular tu pregunta en sentido de ¿como va a ir esta relación? o ¿si me conviene el contacto con esta persona?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio profundo

Messagepar carlamel » Sam Fév 11, 2012 3:09 pm

ANNA a écrit:Hola Carlamel,

Lo primero de todo un saludo.
En segundo lugar no conozco el significado de "flaco", aunque supongo que debe ser una palabra del argot argentino referida a un muchacho, un chico, un hombre ...
Y en tercer lugar vamos a ser un poco éticos y no inmiscuirnos en la vida de otro ser sin su autorización.

Podrías formular tu pregunta en sentido de ¿como va a ir esta relación? o ¿si me conviene el contacto con esta persona?



Hola Anna,
disculpame entonces, tenés razón, me faltó el saludo

No más preguntas, me da un poco de verguenza que haya caído mal la forma en que escribí,

saludos
Avatar de l’utilisateur
carlamel
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mai 29, 2011 7:40 pm
Localisation: Argentina
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambio profundo

Messagepar ANNA » Sam Fév 11, 2012 5:31 pm

No, no, para nada Caramel, no es que tu intervención haya caído mal, pero ante todo vamos a hacer las cosas lo más correctamente posible.
En cuanto al lenguaje solo es cuestión de intentar utilizar un vocablo que se entienda, este foro es leído por muchos países de habla hispana. Y hay un léxico más general que lo pueden entender todos, no te parece?

No te avergüenzes de nada, solo es cuestión de volver a intentarlo si te apetece, cuando quieras.

Con cariño.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 4 invités