Cambios positivos?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Cambios positivos?

Messagepar Selkit » Sam Oct 01, 2011 5:00 pm

Estoy enfrentando a un perìodo lleno de cambios en todos los àmbitos de mi vita... serà algo positivo y duradero? o sòlo una "llamarada"? Gracias!

:Tspace: :Tar15U: :Tspace: :Tspace: :Tar10U: :Tspace:
:Tar19U: :Tar07D: :Tar01U: :Tar13U: :Tar17D: :Tar18U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
Selkit
 
Messages: 22
Inscription: Ven Sep 30, 2011 9:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambios positivos?

Messagepar ANNA » Mar Oct 04, 2011 6:24 am

Hola Selkit,

no entiendo muy bien tu pregunta en cuanto a lo que será duradero. ¿Puedes explicarnos un poco a que te refieres?

Ten en cuenta que si partimos de la idea que todo está en continúa transformación, debemos estar y sentirnos preparados para cambiar lo que ya no nos sirve, lo que deja de interesarnos, lo que no nos conviene y aceptar siempre ir hacia adelante, y estar dispuestos a abrirnos a lo mejor, a lo nuevo, a lo que realmente interesa.

" No hay nada que dure 100 años", dice el sabio refranero popular.

Si se puede decir que tu tirada marca una transformación interesante. Deja que el destino actúe y que los cambios se hagan realidad.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambios positivos?

Messagepar Selkit » Dim Oct 16, 2011 7:07 pm

Hola Anna, gentilisima :) gracias por tu respuesta!

Pues mi pregunta era mal formulada... no querria pedir si esta transformacion es duradera en el significato de "no va a cambiar nunca mas", pero si los problemas de ahora van a resolverse en esta "forma peculiar".
Estoy enfrentandolos hace unos anos y solo ahora parece que todas las facetas de mi vida van a cambiar...

Podrias decirme el significato general de esa tirada, for favor?

Saludos..
Selkit
 
Messages: 22
Inscription: Ven Sep 30, 2011 9:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambios positivos?

Messagepar ANNA » Mar Oct 18, 2011 2:58 am

Hola Selkit,

Lo que si se puede percibe en tu tirada, mirando los extremos, es que pasas del sol a la luna, del día a la noche, de la luz a algo no tan claro, a lo mejor a lo que no corresponde con tus expectativas. De ahí los cambios, las transformaciones y las transmutaciones de los que hablas.

En la luna también se pueden apreciar dos casas. No se si vives en pareja y que tal os llevais?

Asimismo la luna al final de la tirada, puede indicar que esos cambios serán positivos en el sentido que tus sueños se podrán realizar, esos sueños por los que llevas tiempo trabajando.

Espero haberte podido dar un poco de claridad.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambios positivos?

Messagepar Selkit » Dim Oct 23, 2011 9:39 pm

Si, experimento esta division y esto cambiar entre racionalidad y emociones, particulares y vision global, lo que me gusta y lo que es "saludable" para mi, mis expectaciones y lo que puedo lograr etc..
No soy in pareja y tambien no lo era los anos pasados: me creo que podria ser una dificultad a equilibrar masculino y femenino.
Cuales son las dificultades o las causas de este desequilibrio?

:Tar18U: :Tar14U: :Tar10U: :Tar21U: :Tspace:
:Tar08D: :Tar13D: :Tar17U: :Tar07D: :Tar01U:
:Tspace: :TppfIT:
Selkit
 
Messages: 22
Inscription: Ven Sep 30, 2011 9:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités