Cambios

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Cambios

Messagepar Jorgina » Jeu Fév 04, 2010 10:53 am

Me encuentro en una etapa dificil: tengo problemas de salud, de trabajo, de autoestima,.. estoy dandole mil vueltas a la cabeza, con muy poca energia fisica y por momentos con impetu para cambiar algunas cosas pero a menudo bloqueada y con temor. Mi pregunta es: voy en la buena direccion con lo cambios que quiero hacer?
:Tar10U: :Tspace: :Tspace:
:Tar19D: :Tar14U: :Tar06U:
:TppfES:
Jorgina
 
Messages: 29
Inscription: Mer Fév 03, 2010 9:55 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambios

Messagepar ANNA » Jeu Fév 04, 2010 12:28 pm

Hola Jorgina,
bueno, pues parece que estos cambios en los que dices estar viviendo están presentes en tu tirada. El destino va a actuar para llevarte a tomar elecciones en tu vida.
La tirada muestra que los cambios van a ser positivos. Intenta encontrar un estado de serenidad y harmonia en todo lo que te suceda.
El cielo te ayuda, no estás sola, Jorgina.

Ánimo!!!

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambios

Messagepar Jorgina » Sam Fév 06, 2010 9:12 am

Hola Anna !

Muchisimas gracias por tu respuesta.
Si que estoy en una etapa de cambios y me alegro de que éstos sean positivos.
También me gusta la idea de estar "acompañada".

Me podrias explicar, por favor, lo que significan las cartas que salieron?
Gracias de nuevo.
Espero que las cosas también vayan bien para ti.
Jorgina
Jorgina
 
Messages: 29
Inscription: Mer Fév 03, 2010 9:55 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambios

Messagepar Rauel » Jeu Fév 18, 2010 12:13 pm

Hola Jorgina, espero que no llegue muy tarde mi explicación de tu tirada de Tarot, y espero que te sirva de ayuda en este momento dificil de tu vida.


Tu tirada empieza en el pasado con La Rueda de La Fortuna, que representa el fin de una etapa, que antecede siempre al comienzo de otra. No sé si sabes, que el pasado al que se refiere el Tarot, es DE donde partes, no se refiere a hace cuatro años. ¿Me comprendes? Si no esasí no dudes en decírmelo. En este pasado-presente, el Sol, nos da una pista, te dice que tienes que saltar el muro hacia una LUZ nueva en tu vida (¿ves el muro rojo y amarillo?, y ¿ves como uno de los personajes anima al otro a avanzar hacia la isla blanca?). Tienes por tanto un trabajo por delante en alguno de estos planos de tu vida: en el plano sentimental, sentimientos y emociones, en el plano mental, pensamientos, en el plano **** o en el plano material, tus necesidades, tu cuerpo, tu salud... el trabajo y en que plano lo tienes hacer lo decidirás tu. ¿Lo comprendes? Si no te digo lo de antes, me lo dices. Cualquier aclaración, lo que sea, no dudes en hacérmela.

En el presente más presente, te ha salido La Templanza. Si te fijas, tiene alas de angél, en referencia a esa parte nuestra más cercana al cielo, que todos intuimos y nadie, o muy pocos pueden ver. Tiene un pie morado que asoma por debajo del vestido, que representa la enooooooorme sabiduría interior que todos y todas tenemos dentro. Luego las dos serpientes muestran que también tenemos una parte animal, instintiva, de la que no podemos, ni debemos separarnos, como mucho domar de vez en cuando, y otras veces dejar que nos arrastre y nos haga disfrutar y sentirnos en el propio CIELO ¿porqué no?. Creo que La Templanza te está invitando a pararte, reflexionar quizá, disfrutar quizá de las pequeñas cosas, y poco a poco, a través de la reflexión, y de un estado interior de mayor equilibrio (el número XIV de la templanza es en la numerología del Tarot estabilidad y equilibrio), puedas hacer mejor tus elecciones, sean estas las que sean.

En el futuro, que es como quieres estar, haciendo lo máximo que puedas NI MÁS ni menos, tienes El Enamorado. El Enamorado simboliza, hacer lo que a ti te gusta. Cuando hablo de esto con los demás, o con migo mismo, la respuesta es siempre la misma: "si claro, ya quisiera yo hacer lo que a mi me gusta, pero como no me toque la lotería....". Es cierto, es muy dificil hacer lo que a uno o a una le gusta todo el tiempo. ¿Es imposible?. No, imposible no es. Como dice Jodorowsky, no podemos cambiar el mundo, ni siquiera a nosotros mismos, nosotras mismas, pero si podemos empezar a cambiarlo, y eso es a lo que te invita el Tarot.

Es fácil decirlo, y dificil realizarlo.

Te envío mis mejores deseos para que consigas EMPEZAR.

Con cariño.

Rauel
"Conócete a ti mismo"
Rauel
 
Messages: 22
Inscription: Lun Jan 25, 2010 3:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cambios

Messagepar Jorgina » Mer Mar 24, 2010 10:30 pm

Hola Rauel

Muchas gracias por tu respuesta y tus aclaraciones. Tu interpretacion es muy justa:
En el pasado-reciente estoy saliendo de una etapa muy complicada en muchos aspectos de mi vida.
Si que creo que es el fin de una etapa oscura y que salgo hacia la luz.

En el presente, tengo que clarificar bien (con templanza) mis ideas y sentimientos par encontrar un buen equilibrio,
me alegro que "las alas del angel" me protejan y pueda disfrutar, ya, en el presente.

En el futuro, lo mejor es hacer lo que realmente deseamos hacer; para poder encontarse mejor con uno mismo
(e intentar) hacer los cambios necesarios y claro que es dificil realizarlo pero puede ser una buena aventura intentarlo.

Y estoy empezando (poco a poco)

Muchisimas gracias por tus animos
Con cariño
Jorgina
Jorgina
 
Messages: 29
Inscription: Mer Fév 03, 2010 9:55 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités