Carta

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Carta

Messagepar nómada » Sam Jan 22, 2011 9:08 pm

He recibido una carta que aún no he abierto (la carta es en respuesta de otra que envié, muy dura pero merecida). ¿Dicen algo las cartas sobre el posible contenido de respuesta que puede tener: ¿es conciliadora? ¿es desairada?, ¿qué puede, posiblemente, decir?. Cuando la abra os diré si las cartas acertaron.

:Tspace: :Tar00U: :Tar07U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar05U: :Tar04D: :Tar01U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar09D: :Tar02U: :Tar11D: :Tar19U:
:Tspace: :TppfES:
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Carta

Messagepar iñigo » Dim Jan 23, 2011 5:51 pm

Hola nomada:

Tomo como pregunta: ¿qué puede (la carta) posiblemente decir?

La carta parece ser conciliadora. Cosa determinada por la presencia del sol al final, la progresión de los enamorados a dicha carta del sol. La carta número VII enfrente a Le MAt hablaría de una toma de conciencia y una superación de la crisis. La carta está representada por dos cartas básicamente, la papisa y el Hermitaño. El amor ha dado paso a problemas y los problemas a reflexión. Pero es algo necesario para la amistad futura

Y ya como colofón te diré que entiendo como conciliadora lo que tu consideras conciliadora, y a parte de conciliadora (tenga la conciliación el color que tenga), será esclarecedora sin lugar a dudas.

Nos comentas.

Saludos.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité