Como es A?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Como es A?

Messagepar Sonya » Lun Déc 12, 2011 1:20 am

Hola,

Porfavor mi primera tirada es para saber como es una persona. Todo lo que salga de el con respecto a personalidad en general pero dirigida al amor.
En otras palabras como seria A como pareja?

mil gracias, necesito una idea en general de A.

:Tspace: :Tar18U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar06D: :Tar17U: :Tar12U: :Tar21U:
:Tar13U: :Tar11U: :Tar02D: :Tar05D: :Tar20D:
:Tar10D: :Tar09U: :Tar04U: :Tar16U: :Tspace:
:Tspace: :TppfEN:



Y mi segunda tirada es para saber como me ve ami esta persona? Con que idea me tiene en su mente? Que quiere A de mi?

Antes debo deciros que entre nosotros existe atraccion mutua. Yo soy mujer, el es hombre. Yo soy mayor que el. No nos conocemos personalmente aun.

gracias!!!


:Tar13U: :Tar16U: :Tspace: :Tar00U: :Tar09U:
:Tar10D: :Tar21D: :Tar01U: :Tar08D: :Tspace:
:Tspace: :TppfEN:
Sonya
 
Messages: 1
Inscription: Lun Déc 12, 2011 1:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como es A?

Messagepar arcadi » Sam Déc 24, 2011 4:52 pm

Hola sonya.

Bueno, al parecer A, es el tipo de hombre que tiende a dar lo mejor de si mismo en las relaciones. Cuando se abre a una relación se entrega con total sinceridad.

Por otro lado A, ha sufrido experiencias que ,aunque ahora estén superadas, en su momento dejaron un regusto amargo que le dificulta el confiar plenamente en las mujeres.

Si puedes acceder a su corazón, lo encontrarás lleno de cosas bonitas, pero probablemente se muestre pusilánime y huidizo ante una nueva relación.

Atentamente.
Arcadi.

Feliz Navidad.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités