¿Cómo es la relación entre X e Y?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Cómo es la relación entre X e Y?

Messagepar Capitan Blay » Mar Avr 08, 2008 10:36 pm

Una mujer de 44 años convive desde hace unos meses con su pareja, un hombre algo más joven que ella. Él estuvo casado, pero enviudó; su mujer murió de cáncer muy joven, con 34 años. Este hombre tiene tres hijas de aquel matrimonio. Últimamente él se muestra bastante celoso con su pareja actual, esta mujer de 44 años, cuando lo cierto es que no hay motivos fundados para ese comportamiento (él viaja diariamente y siente celos de dejarla sola, cree que le puede ser infiel, ella tiene muchos amigos y trabaja fuera de casa...). En este caso la pregunta al tarot la hago yo mismo, sin la colaboración de ella, que es amiga mía (mi gran duda y escepticismo es si se puede hacer una tirada sin la colaboración de un consultante directo...). Ella está preocupada por estos celos y quiere saber qué es lo que le ocurre a él. La pregunta más adecuada que encuentro es "¿Cómo es la relación entre X e Y?", es decir esta pareja de hombre y mujer. La tirada:

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar21U:
:Tspace: :Tspace: :Tar20U: :Tar06U: :Tar14D: :Tar07U: :Tar18U:
:Tar08U: :Tar09U: :Tar13D: :Tar17D: :Tar02U: :Tar01D: :Tar12D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
Capitan Blay
 
Messages: 65
Inscription: Ven Mar 21, 2008 7:29 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Cómo es la relación entre X e Y?

Messagepar ANNA » Jeu Avr 10, 2008 2:39 am

Hola Diego,

de la misma forma que se puede rezar o enviar luz, también se puede consultar al tarot, ni que el consultante no este presente, siempre que exista una intención beneficiosa ,de ayuda a uno mismo, a los demás y de respeto para todo el mundo.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Cómo es la relación entre X e Y?

Messagepar Capitan Blay » Jeu Avr 10, 2008 1:15 pm

Gracias, Anna, esa ha sido siempre una de mis dudas... Aun así, prefiero que sea el consultante quien elija sus cartas. De momento no me atrevo a opinar sobre la tirada.
Capitan Blay
 
Messages: 65
Inscription: Ven Mar 21, 2008 7:29 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Google [Bot] et 0 invités