Como me ira a nivel laboral a partir de este momento?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Como me ira a nivel laboral a partir de este momento?

Messagepar kalua_26 » Mer Sep 26, 2012 12:59 pm

:Tspace: :Tar08U: :Tar21U:
:Tar00U: :Tar16U: :Tar06D:
:TppfES:
kalua_26
 
Messages: 29
Inscription: Jeu Sep 20, 2012 9:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como me ira a nivel laboral a partir de este momento?

Messagepar ANNA » Mer Sep 26, 2012 3:07 pm

Que es lo que te gustaría hacer Kalua?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como me ira a nivel laboral a partir de este momento?

Messagepar kalua_26 » Jeu Sep 27, 2012 10:36 am

Encontrar un trabajito para poder mantenerme y seguir estudiando por mi cuenta.
kalua_26
 
Messages: 29
Inscription: Jeu Sep 20, 2012 9:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como me ira a nivel laboral a partir de este momento?

Messagepar ANNA » Jeu Sep 27, 2012 3:15 pm

Es el momento de emprender otro camino del que tenías hasta ahora. Las oportunidades están ahí en LA MAISON DIEU y en LE MONDE, falta que te decidas.
LES AMOUREUX al revés podría indicar una dificultad en elegir algo que verdaderamente te guste. LA JUSTICIA toma su poder en mano y la toma de decisiones.

Suerte.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como me ira a nivel laboral a partir de este momento?

Messagepar kayros » Jeu Sep 27, 2012 6:35 pm

aparece una empresa justa para ti, de la cual casi que no te imaginas, que va mas alla.

el buscador (le mat) de empresas (casa diev) esta al derecho. Tu esfuerzo aparentemente es correcto en este sentido.

hay una pequeña puerta en la torre al lado del enamorado. las dificultades de que se abran las puertas para trabajo.

Hasta ahora tus busquedas han sido en un circulo o comarca delimitado por tu zona ? aparecen los disgustos al final porque el esfuerzo que realizas entregando curriculum o simplemente el rechazo a tu seleccion no dan sus frutos. Puede generar malestar en tu interior por esa lucha interior.

este es el camino, la perseverancia y el trabajo por lo que uno quiere conseguir.

en la carta le monde, una mujer porta como un curriculum en la mano. Esta mujer esta coronada, y es un triunfo, un logro. justo a su lado esta la justicia, ambas me hablan de equilibrio. Y tambien de probar por otros medios que quizas no has probado hasta ahora.

Quizas te tengas que desplazar. Has buscado por internet ?

Tambien otro detalle podria ser el que no se busca lo suficiente por tu entorno, salir un poco de los limites de tu barrio o zona.

un saludo.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como me ira a nivel laboral a partir de este momento?

Messagepar kayros » Jeu Sep 27, 2012 6:37 pm

has comentado tb lo de estudiar.

tienes estudios a medias de finalizar ?

le monde y justicia me indicarian terminar los estudios para asi trabajar de lo que a uno le gusta, hay mas posibilidades teniendo mas estudios.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como me ira a nivel laboral a partir de este momento?

Messagepar kalua_26 » Ven Sep 28, 2012 6:53 pm

Hola kayros,a estudiar me referia ,a algo que llevo tiempo que quiero hacer pero es a nivel personal.
Los estudios si los finalice en su dia.Aunque es verdad que siempre se puede seguir estudiando y perfeccionar.
Y con repartir cvs si he estado saliendo bastante de mi zona pero se ve que no lo suficiente así que me pondré manos a la obra e iré más allá.
Muchas gracias por tu ayuda
kalua_26
 
Messages: 29
Inscription: Jeu Sep 20, 2012 9:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités