Como me ira en mi nuevo trabajo?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Como me ira en mi nuevo trabajo?

Messagepar Nimue » Jeu Mar 29, 2012 10:01 pm

Hola,

Quisiera saber como me ira en mi nuevo trabajo. Trabajo en una casa para un senor divorciado "M" con 3 ninos (9-11-14 anios).
Es un trabajo en donde tambien yo resido. Soy ninera y hago limpieza en la casa.
Hay un trabajador "L" que esta conmigo la mayor parte del tiempo tambien que masomenos me guia.

Algun consejo importante que deba tener en cuenta con "L" o con "M"?


gracias

:Tspace: :Tar12U: :Tspace:
:Tar15U: :Tar01D: :Tar18U:
:TppfEN:
Nimue
 
Messages: 4
Inscription: Jeu Nov 17, 2011 6:46 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como me ira en mi nuevo trabajo?

Messagepar Nimue » Dim Avr 01, 2012 5:46 pm

O mejor diganme como sera el trabajo en general para mi. Algunos consejos?

Muchas gracias!

:Tspace: :Tar15U: :Tspace:
:Tar10U: :Tar17D: :Tar19U:
:TppfEN:
Nimue
 
Messages: 4
Inscription: Jeu Nov 17, 2011 6:46 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como me ira en mi nuevo trabajo?

Messagepar arcadi » Ven Avr 06, 2012 9:37 am

Hola Nimue.

Le Bateleur en la primera tirada aparece invertido indicio de que hay algún problemilla que hay que resolver. Resulta sorprendente que, efectúas dos tiradas y aparecen la misma cantidad de arcanos y en el mismo orden. En la segunda tirada Le Toille invertida hace pensar que no acabas de sentirte cómoda en este puesto de trabajo.

¿Cuales son tus obligaciones laborales concretas?
¿Cual es tu misión principal en este puesto de trabajo?

De todas formas, Le Soleil al final de la segunda tirada indica que se genera una perspectiva benigna para tus intereses pero el desarrollo de la primera tirada da que pensar respecto a la distribución de responsabilidades en la casa.

En resumen, que el trabajo te resulta positivo económicamente pero tal vez sientas que se abusa de tu predisposición...

Atentamente.
Arcadi.

PD. Es siempre preferible para una interpretación más concisa: que se realicen las preguntas de una en una.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités

cron