Como me irá sobre proyecto nuevo de trabajo en radio?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Como me irá sobre proyecto nuevo de trabajo en radio?

Messagepar Clautarot » Mer Mar 14, 2012 6:11 pm

Quisiera saber si será viable un proyecto de trabajo que me ofrecen para trabajar en una radio,para hablar sobre el Tarot y hacer algunas consultas en vivo? gracias a los que puedan darme alguna orientación sobre este tema, para corroborar un poco si lo que yo veo es correcto,ya que puedo no ser tan objetiva con el tema ya que me toca directamente a mi:)

:Tspace: :Tspace: :Tar19U: :Tar06U:
:Tar20U: :Tar02U: :Tar09D: :Tar08D:
:Tspace: :TppfES:
Clautarot
 
Messages: 3
Inscription: Mer Mar 14, 2012 4:46 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como me irá sobre proyecto nuevo de trabajo en radio?

Messagepar ANNA » Jeu Mar 15, 2012 7:21 pm

Hola y bienvenida al foro Clautarot,

Viendo de entrada L' HERMITE y LA JUSTICE al revés como que hay algo que no es del todo justo o equilibrado para ti.
La solución que propone el tarot, es que lo hables con calma con quien tengas que hablarlo y leete bien la letra pequeña antes, para sospesar los pros y los contras, si lo que te proponen va de acuerdo con tus principios, si te compensa ... y demás.

Escucha a los demás, pero también escucha esa pequeñita voz de la inspiración, que no se equivoca nunca porque sale del corazón y te guía por el buen camino.

Bueno ya nos dirás, es lo que me ha sugerido de entrada tu tirada.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como me irá sobre proyecto nuevo de trabajo en radio?

Messagepar Clautarot » Ven Mar 16, 2012 3:31 am

Gracias Anna por darme tu lectura:) la verdad me ayuda mucho,ya que como dije antes en mi mensaje,no es lo mismo,( al menos yo lo siento asi)ser lo mas objetiva posible cuando se trata de leerme para mi,lo que las cartas me quieran decir:)
Es verdad lo que me decís sobre esa pequeñita voz...la tomo como mi voz interior, mi intuición,que sé que la tengo y que muchas veces me guío por ella,no dudo de ella,pero como este es un desafío para mí muy importante...me cuesta escucharme con todos mis sentidos,por eso te lo agradezco Anna.
obviamente lo tendré en cuenta,a la hora de embarcarme en esta propuesta,lo único que "presiento" de esto de estar en la radio, es la exposición...no me gustaría exponerme tanto, no porque no confíe en lo que hago,sino que mantengo un perfil bajo con mi trabajo,porque la orientación que yo le doy a mis tiradas son mas bien psico emocionales,espirituales,bueno es como yo siento que debo trabajar con las cartas,de hecho,me vienen personas que necesitan esa orientación y como además soy terapeuta holistica,es el complemento ideal juntar ambas y trabajar sobre ello en cada persona que viene a verme.La radio me gusta,soy muy sociable,pero no me gustaría que mi labor y la orientación que le doy a mis tiradas se confunda,o no se lo tome con la seriedad que yo les doy, creo que me entenderás a que voy con todo esto, y que siento que coincide con las cartas que salieron en esta tirada:)
En fin, meditaré sobre el tema y te contaré como se desarrolla todo esto,el sabado me encuentro con el locutor,para tener una charla,sobre de que manera quiere orientarlo y tambien yo,decirle como quiero que sea esa exposición mia con las cartas....en eso sé que no voy a tener problemas porque no me dejo influenciar facilmente,soy de meditar bastante los temas o las situaciones que se me presentan,pero como que esto, al ser tan nuevo para mi en lo profesional,me quedé como con cierta incertidumbre:) perdona que me haya explayado pero quería comentartelo,porque no me creo mas que nadie,y sé que aún sigo aprendiendo con mis cartas, es mas,creo que uno nunca termina de aprender..jejeje y eso es justamente lo que me motiva a trabajar y a experimentar con el tarot.
Gracias Anna,por tu predisposición y estaré atenta :wink:
Un abrazo y que tengas un lindo viernes y finde,por sino te leo antes.
Clau
Clautarot
 
Messages: 3
Inscription: Mer Mar 14, 2012 4:46 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités