como puedo conquistarla

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

como puedo conquistarla

Messagepar svh » Lun Nov 21, 2011 1:28 am

El tarot responde así,con todas las cartas al derecho.
Pasado la justicia
presente la luna
futuro la estrella

gracias
svh
 
Messages: 4
Inscription: Lun Nov 21, 2011 12:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: como puedo conquistarla

Messagepar ANNA » Lun Nov 21, 2011 5:51 am

:Tar08U: :Tar18U: :Tar17U:
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: como puedo conquistarla

Messagepar svh » Mar Nov 22, 2011 12:33 am

Gracias Anna, así fue la lectura, espero que no se necesiten mas cartas ya que todas están al derecho
svh
 
Messages: 4
Inscription: Lun Nov 21, 2011 12:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: como puedo conquistarla

Messagepar kayros » Mar Nov 22, 2011 3:05 am

hola svh

la pregunta que haces es en femenino, te dirjes a una mujer.

el tarot refleja esta situacion: 3 cartas femeninas. hay que "airear" un poco los sentimientos que tienes hacia esta mujer, es como si estuvieras un poco "colapsado-estancado" en tu cabeza.

Aun hay cierto aire de distancia en la relacion: el corte de la espada, las 2 casas de la luna y 2 jarras que no se tocan.

la luna tambien es una carta de nuevos descubrimientos, nuevos conocimientos, como si os estubierais conociendo, es asi?
es como si la relcacion estubiera empatada, resultado: 1-1. ambos habeis llegado a un punto de igualdad. Es esta la mujer de prototipo que imaginas que quisieras vivir ?

la estrella al final despues de haber pasado por justizia y la luna
(ambas podrian simbolizar lo oscuro, justicia va vestida y al lado los personajes estan en casa, como si fuera la representacion del invierno)
estrella se desnuda (en el antiguo egipto, la primavera traia las inundaciones del nilo, trayendo la vida y la comida por las regiones)

estrella mira un cangrejo que emerge de las aguas y Ésta está a su servicio, viene a aportar sobre todo fluidez de los liquidos. (limpieza quizas?)

preguntas por la conquista de esta chica, yo puedo decirte que hay armonia y sentimientos profundos hacia esta chica, pero...
cuando estes en el futuro veras el pasado desde otro angulo.

puedes aportar algun dato significativo de como se encuentra actualmente la relacion con esta chica ?
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: como puedo conquistarla

Messagepar svh » Mar Nov 22, 2011 4:16 am

Antes que nada gracias Kairos por el tiempo y respuesta, Te comento que si, mi pregunta es hacia una mujer que conocí hace 4 años, es 10 anos menor que yo, ella tiene 25, solíamos llevarnos muy bien porque me platicaba sus problemas y llegabamos a la conclusion de que camino podria tomar hasta que tuvo un problemilla con un ex que me dijo "de esta yo he de salir sola" cosa que me afecto porque fue como decirme no me ayudes y deje de verla como solia hacerlo por 6meses y en ese inter ella me marcaba o enviaba mensajes y yo los ignoraba diciendome a mi mismo ahh si pues no necesitas  a nadie para salir de esta  pues "jodete" y en todo este tiempo ella me reclamo hasta el punto de decirme que si ya no la quería que porque tan ocupado etc etc , hasta hace un par de semanas que volví a retomar las cosas con ella y que durante este tiempo me di cuenta que ella me atrae física,emocionalmente y hasta espiritualmente , efectivamente si hay un re-descubrimiento y algo así como una amistad renovada y "limpia". Lo que no entiendo es eso de que en el "futuro veré las cosas desde otra óptica" y bueno nuevamente gracias por la lectura, si hay algo mas que quisieras saber, no dudes en preguntar kairos
svh
 
Messages: 4
Inscription: Lun Nov 21, 2011 12:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: como puedo conquistarla

Messagepar kayros » Mer Nov 23, 2011 12:19 am

cual es el problema ?

los 2 perros simbolizan la fidelidad de ambos. Es la compañia. quizas los pensamientos influyen en los sentimientos. Deja fluir y no te pares tanto en tu razocinio.

que hay que conquistar?

un saludo.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: como puedo conquistarla

Messagepar svh » Mer Nov 23, 2011 12:48 pm

El problema es que siempre analizo demasiado las cosas, si somos buenos companeros y es la compania la que mas buscamos el uno en el otro y en cuanto a que hay que conquistar es a su corazón.
svh
 
Messages: 4
Inscription: Lun Nov 21, 2011 12:05 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 4 invités