Cómo remediar

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Cómo remediar

Messagepar azulech » Sam Avr 28, 2012 2:52 am

Hola, como están? Mi tirada es por una pregunta simple: ¿cómo remediar de raíz el desasosiego y la angustia que me vienen para estas fechas? Gracias.

:Tspace: :Tar18U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar11U: :Tar05D: :Tar04U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar13U: :Tar17D: :Tar09U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar00U: :Tar03D: :Tar07U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cómo remediar

Messagepar iñigo » Mer Mai 02, 2012 9:04 am

Estimada Azulech
Es una pregunta un tanto vaga, por tanto podríamos hablar durante horas, y llegar a pocas conclusiones. Veamos:

El desasosiego está representado por la carta de la emperatriz al revés, la que origina la larga fila ascendente de cartas que indican todas tus atribulaciones actuales.
La emperatriz es una adolescente, alguien que no acaba de aceptar el cambio o la madurez que el paso del tiempo implica. Me imagino que alguna de tus fases biológicas todavía no se han cumplido y te debates entre la obligación de lo que tienes que hacer, y lo que no quieres o deseas hacer. Es como que no acabas de encontrar a tu "papa", ¿qué simboliza para ti la carta del Papa al revés? ¿puedes explicarnos?
Por otro lado la luna encumbrando la tirada y corrigiendo a dicha carta del papa, hablaría de tener ser más receptiva y de seguir tu intuición más a menudo.
Nos comentas
Gracias
Iñigo
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cómo remediar

Messagepar ANNA » Mer Mai 02, 2012 3:39 pm

Hola Azulech,

¿porque en estas fechas precisamente Azulech sientes esta angustia y esta desazón? ¿a que o con quien relacionas estas sensaciones?
¿Alguna situación en tu pasado no resuelta o aceptada te provoca estas emociones, que quieres de una vez por todas cortarla de cuajo?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité