Comunicacion

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Comunicacion

Messagepar Luisa Fernanda » Jeu Mai 17, 2012 2:07 am

Reanudamos la comunicación... ahora hacia donde nos dirigimos?

:Tspace: :Tar20U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar19U: :Tar03D: :Tar13U: :Tar00U: :Tar07U:
:Tspace: :TppfES:

Gracias por sus interpretaciones

Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Comunicacion

Messagepar arcadi » Jeu Mai 17, 2012 7:00 pm

Hola Luisa Fernanda.

Sin mas conocimiento de causa, tu consulta me resulta muy ambigua. Sin embargo, centrandome únicamente en el orden de la tirada surge la siguiente interpretación que espero puedas adaptar a tu duda concreta.

Se percive un cambio dastico en tu percepción de la realidad. El canvio es necesario i positivo para tí. Tu espiritu sale reforzado y surge el impulso de comerte el mundo.

Atentamente
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Comunicacion

Messagepar Luisa Fernanda » Jeu Mai 17, 2012 7:29 pm

Hola Arcadi,

Gracias por tu interpretación, se trata de un hombre con el que tenia una relación no muy estable, andábamos digamos, pero yo rompí la comunicación de principio y luego el... porque queremos cosas distintas, estamos como en los dos extremos, pero ayer reanude la comunicación y por eso la pregunta... hacia donde nos dirigimos? digamos después de este stand by?

Tu interpretación me gusta, porque en realidad soy yo la que veía las cosas de cabeza no? es decir, creo que para el no era un paro de la comunicación definitivo... tal vez... Cuando le dije te extraño, me respondió: no me extrañes aquí estoy...

y bueno, a mi me parece que la tirada se ve bien, porque es una gran transformación... pero es de los dos o solo mía? tu que piensas?
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Comunicacion

Messagepar arcadi » Ven Mai 18, 2012 6:18 pm

Hola de nuevo Luisa Fernanda.

Fíjate que la carta del sol en el pasado aparece del derecho, por tanto deduzco que lo que estabais construyendo al principio estaba bien. Buena armonía para empezar una relación. Luego aparece la emperatriz invertida. Ahí se deduce que el problema no está en la relación si no, en como tu la percibes. Hacer que la relación avance; se desarrolle, depende de ti, pero no lo ves claro, probablemente por que opinas que buscáis cosas opuestas.
La carta solución es la comunicación que, precisamente es el motivo de la consulta. Ahora aparecen el arcano XIII y le mat que representan el cambio que se produce, teniendo en cuenta que es la emperatriz quien dirige la mirada hacia estos arcanos se diría que el cambio te afecta prioritariamente a tí, al final la carta del carro indica una acción en el mundo.
En resumen que comunicarse y avanzar produce en ti un cambio de la percepción que al principio tenias sobre el posible desarrollo de la relación. No digo que se perciba en la tirada que la relación vaya a convertirse en la relación de tu vida, este no es el motivo de la consulta, tampoco digo que no lo sea en un futuro, solo digo que el efecto de reanudar la comunicación corresponde a "romper la coraza" para poder ver el interior. luego ya se verá...

Atentamente.
Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Comunicacion

Messagepar Luisa Fernanda » Lun Mai 21, 2012 4:32 pm

Hola Arcadi,

Me surge una inquietud y le pregunto al Tarot: que necesito trabajar para concretarel amor de pareja?

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar13U: :Tar20U: :Tar11U: :Tar04U:
:Tar10U: :Tar09U: :Tar17U: :Tar18D: :Tar14D: :Tar08D:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

Gracias por tu ayuda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Comunicacion

Messagepar Luisa Fernanda » Lun Mai 21, 2012 4:37 pm

y otra mas, el regresara conmigo para una relacion estable?

:Tar19U: :Tar09U: :Tar17U:
:Tar03U: :Tar05D: :Tar11D: :Tar00U: :Tar20U:
:Tspace: :TppfES:

Esta segunda tirada la hice antes que la de arriba, de lo que debo trabajar, per me llamo la atencion que se repiten el 9 + 17, por eso la pongo.

Gracias
Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 4 invités