confiar en mi corazòn?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

confiar en mi corazòn?

Messagepar estelapm » Dim Mar 25, 2012 11:31 pm

:Tar16U: :Tar00U: :Tar07U: :Tar09U: :Tspace:
:Tar08D: :Tar03D: :Tar12D: :Tar02D: :Tar19U:
:Tspace: :TppfES:

Hola Buenas tardes.

Quisiera preguntar lo siguiente si debo confiar en mi corazòn? Està este chico que se presentò en mi vida de forma inesperada.. mme dice que me ama, yo creo amarlo.. no obstante hay cosas de èl que me parecen misteriosas.. es celoso de su vida familiar... de su vida con amigos.. Me cuenta todo mas no me incluye.. no se si està esperando a estar seguro de la relacion... Aun es muy incipiente, pienso -quiero pensar tal vez- que prefiere mantener separadas las cosas hasta estar seguro, esa idea me gusta, me parece sensata, sin embargo también quisiera que me incuyera.. pues esto significaria que si me ama verdaderamente.

MMi corazón me dice que èl es mi alma gemela.. mucho mas alla de una mera cuestion de romanticismo.. sino en el sentido kabalistico... Es asi?? Debo confiar en mi corazon?
Gracias
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: confiar en mi corazòn?

Messagepar estelapm » Lun Avr 23, 2012 5:17 am

estelapm a écrit::Tar16U: :Tar00U: :Tar07U: :Tar09U: :Tspace:
:Tar08D: :Tar03D: :Tar12D: :Tar02D: :Tar19U:
:Tspace: :TppfES:

Hola Buenas tardes.

Quisiera preguntar lo siguiente si debo confiar en mi corazòn? Està este chico que se presentò en mi vida de forma inesperada.. mme dice que me ama, yo creo amarlo.. no obstante hay cosas de èl que me parecen misteriosas.. es celoso de su vida familiar... de su vida con amigos.. Me cuenta todo mas no me incluye.. no se si està esperando a estar seguro de la relacion... Aun es muy incipiente, pienso -quiero pensar tal vez- que prefiere mantener separadas las cosas hasta estar seguro, esa idea me gusta, me parece sensata, sin embargo también quisiera que me incuyera.. pues esto significaria que si me ama verdaderamente.

MMi corazón me dice que èl es mi alma gemela.. mucho mas alla de una mera cuestion de romanticismo.. sino en el sentido kabalistico... Es asi?? Debo confiar en mi corazon?
Gracias


:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar10U: :Tar01U: :Tspace:
:Tar15U: :Tar02U: :Tar04U: :Tar03U: :Tar16U: :Tar20U: :Tar00U: :Tar13U: :Tar11U: :Tar09D: :Tar08U:
:Tar06D: :Tar14D: :Tar05D: :Tar19D: :Tar21D: :Tar17D: :Tar12D: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

Las palabras de Elio son sinceras?
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité