Confiar

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Confiar

Messagepar marialuisa » Mar Sep 18, 2012 6:45 pm

:Tspace: :Tar11U: :Tar05U: :Tar16U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar12U: :Tar03D: :Tar17D: :Tar04D: :Tar01U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06D: :Tar18U: :Tar08U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:

Hola,le pregunto al tarot si puedo confiar en esta persona que acabo de conocer, si es confiable. Gracias y un saludo. :P
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Confiar

Messagepar ANNA » Mer Sep 19, 2012 6:29 am

Hola Maria Luisa,

para tener confianza con alguien, en alguien, hay que "sentir", sentir esa emocion que te permite estar bien en relación con el otro.
¿Que sientes tu? ¿Que dicta tu corazón?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Confiar

Messagepar marialuisa » Mer Sep 19, 2012 4:45 pm

Hola Anna, muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo , la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que lo acabo de conocer(sólo lo ví no sé si dos horas) , lo que sí es cierto es que tengo muchas dudas, porque él insistió en que por lo menos le diera una oportunidad antes de decir que no pero tengo muchas dudas que no sé si son miedos míos sobre todo al principio que puede ser normal pues es alguien que no conozco, tengo miedo que no sea una buena persona. No siento emoción en el plano psicológico o mental nada más. Por el resto hay algo de contradicción en mí en este momento. ¿Qué es lo que dice el tarot Anna? o es eso?. Muchas gracias y un saludo de Marialuisa. :D
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Confiar

Messagepar ANNA » Mer Sep 19, 2012 7:32 pm

Bueno pues según las cartas te diría que lo que se percibe es una desconfianza contigo misma LES AMOUREUX aparecen al revés, como que no es la elección más acertada que puedes hacer y al lado de LA LUNA como que no existe mucho acercamiento a nivel amoroso entre vosotros. Más bien se denota una cierta frialdad en cuanto a nivel comunicativo.

De todas maneras es cuestión de querer o no querer That is the question. La solución está en tus manos y lA JUSTICIA es la que toma el poder en sus manos para decidir lo que mejor le convenga.

Hay que tener confianza primero en uno mismo Maria Luisa.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Confiar

Messagepar marialuisa » Jeu Sep 20, 2012 5:04 pm

Hola Anna, muchas gracias por la respuesta.Elegir o no elegir , esa es la cuestión . Lo tendré en cuenta Anna y gracias. Chao. :P
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Confiar

Messagepar kayros » Sam Sep 22, 2012 2:09 am

las cartas me llevan al pasado. El peso de la tirada esta en el pasado, incluso en el presente aparece la luna que es una carta para mi con peso en el pasado.

No se trata de este , aquel o del que venga...

Me inclino mas por una madurez en la toma de decisiones con los hombres y en particular con lo que uno quiere, pues es al final la justicia, esa institucion que marca la sentencia por nosotros.

La madurez, como clave. Saber elegir lo que queremos y nos gusta. En este enclave de aprendizaje en las relaciones vamos evolucionando en lo que es mas justo para nosotros. Y la justicia como la Verdad es relativa. Como el corte de un cuchillo que parte por la mitad una naranja. Eso es casi perfecto !!! El sol apenas brilla. Realzas tanto los pensamientos que el sol apenas brilla.... deja fluir, no te interroges.

varios puntos son significativos: la pareja terrestre, 3+4, asi como el enamorado estan al reves. Las cartas que las sanan son 11+16+1. Vemos el siguiente esquema:

:Tar11U: :Tar16U: :Tar01U:
:Tar03D: :Tar04D: :Tar06D:

2 filas casi parecidas. 2 parejas, 3 y 4, 11 y 1. Y numerologicamente significativo 6, 16.
No se que decir, en estos momentos. Se observa que la parte de arrriba es gente mas llana, mas a nivel bajo. y precisamente abajo esta la pareja de emperadores invertida.

podria decirse que no podemos saltarnos las reglas del juego y pensar que para llegar a la pareja emperatriz+emperador es necesario "construir" "edificar" a partir de un comienzo, no llegar y decir que somos o no somos pareja.

Por otro lado, la conjuncion de cartas...
:Tar12U: :Tar03D: :Tar17D:

¿tienes hijos? y si no los tienes...¿deseas tener hijos?
porque pregunto si deseas tener hijos: 11 mira le pape, en definitiva el padre. Es la carta que soluciona tb a la estrella, que puestas al derecho la pareja mira la estrella, junto con otras cartas que asi me lo indican.


volviendo a la tirada, hablas de la confianza, de conoceros. De eso precisamente habla la luna en estos momentos, de 2 perritos que aparecen que van juntos "pero" cada uno de momento cauto y manteniendo distancias.
:Tar03U: :Tar17U: :Tar04U:

por ultimo aparecen varios simbolos analogos

* la espada que puede representar el poder de la palabra,
* los 2 perros de la luna con su boca abierta,
* las discusiones o poca comunicacion en el enamorado
* pensamientos bloqueados, sin ideas propias (12+3), falta de entrega por parte de la mujer
* Abrir la boca del leon
* la comunicacion, expresion en le pape
* la apertuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura en la torre !!!!!!!!!!

hacen faltan mas detalles para decirte que te esfuerces un poco mas ? expresarte, hablar, opinar,....

Animo, la ultima palabra la tiene "La justicia"
Un abrazo.
Hasta pronto.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Confiar

Messagepar marialuisa » Lun Sep 24, 2012 6:14 pm

Hola Kayros, me encantó tu respuesta,es preciosa y muy acertada . No se trata de este o aquel es eso!! estoy totalmente de acuerdo. Lo de los hijos tengo dudas pero a veces si pienso o deseo tener alguno,por lo que comentas ¿ves que se puede materializar?. Sólo hay una cosa que quiero matizar: suelo expresarme, el problema es que a veces no te esfuerzas porque ya ves que no hay mucha empatía con la otra persona y no me interesa. La justicia tiene la última palabra, pues dejémosla a ella!.Muchas gracias Kayros y un abrazo. :P
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité