Consulta amor

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Consulta amor

Messagepar marly » Sam Juil 09, 2011 1:01 am

Quisiera saber si el chico que conoci y me ayudo en el momento mas dificil de mi vida es el amor que tanto esperaba..llegare a tener una relacion con el?..Gracias y Saludos!
marly
 
Messages: 10
Inscription: Sam Juil 09, 2011 12:55 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Consulta amor

Messagepar marly » Sam Juil 09, 2011 1:48 am

marly a écrit:Quisiera saber si el chico que conoci y me ayudo en el momento mas dificil de mi vida es el amor que tanto esperaba..llegare a tener una relacion con el?..Gracias y Saludos!

:Tspace: :Tar11U: :Tar12U: :Tspace:
:Tar10U: :Tar05D: :Tar02D: :Tar08U:
:Tspace: :TppfES:
marly
 
Messages: 10
Inscription: Sam Juil 09, 2011 12:55 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Consulta amor

Messagepar iñigo » Lun Juil 11, 2011 10:47 pm

Hola Marly,

las cartas parecen sencillas de interpretar,

Tienes la pareja (El papa y la papisa al revés) que evidentemente te representan a tí y a tu amado. Sin embargo como decimos están al revés. ¿qué pasa ahí?¿por qué tu apareces representada como una papisa? ¿qué aprendiste de él?

¿Por qué piensas que no puedes tener una relación con él? ¿tiene familia o algún hijo?

Puede ser que esta persona te haya ayudado mucho, pero él tiene que evolucionar un poco y tú pensar si es justa la relación con él. Será el amor de tu vida si tu aceptas su vida.

Saludos!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Consulta amor

Messagepar marly » Mar Juil 12, 2011 12:03 am

Hola Iñigo!, muchas gracias por contestarme!

Yo a el lo admiro profundamente y le estoy muy agradecida porque aparecio de forma increible en el momento mas dificil de mi vida para ayudarme (crees que a eso se deba la rueda de la fortuna?). Creo que hubo una atraccion y una conexion muy bonita entre nosotros que me hicieron pensar que tal vez el era el amor que habia estado esperando toda mi vida..

El es un hombre maduro (aprox. 45 años) que ya tiene una vida hecha con una pareja y una hijita, no se si este casado, por eso es que pienso y lamento mucho haber llegado tarde a su vida..yo estoy sola, actualmente no tengo pareja.

Las cartas de mi tirada la verdad me sorprendieron mucho, pero muchisimo..por como salio la rueda, el, yo, pero me entro la duda de las otras cartas: la justicia al final consideras que puede ser una esperanza?..la fuerza y el colgado que aparecen como soluciones como debo interpretarlas?..como interpretaria aqui la ley de las miradas?, es cierto que la rueda y la justicia se consideran cartas karmicas?..Mil disculpas por tantas preguntas..Gracias de nuevo, un abrazo y un saludo!

Marly
marly
 
Messages: 10
Inscription: Sam Juil 09, 2011 12:55 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Consulta amor

Messagepar iñigo » Mer Juil 13, 2011 11:43 pm

Hola MArly,
pues efectivamente podrías haber sido pareja en otro momento, pero ahora la cosa parece complicada porque ambos estáis girados.

LA carta de la justicia sí es kármica, efectivamente, pero tiene poco que ver con la esperanza, y mucho precisamente con el rollo kármico, que es el que a tí te pesa.
La fuerza y el colgado: son otra mujer y el colgado el hijo/a. La clave está en el retoño de ese hombre.

En cuanto a la ley de la miradas: como ves la papisa y el papa, pareja ideal, hipotética-platónica pareja ideal, renuncian a mirarse, para poder hacerlo hay que aceptar la linea formada por las cartas XI y XII. Tendrías que aceptar que efectivamente un hijo es más importante, o debería ser más importante que el amor pasional.

Por último la carta número 8 tiene una espada, que corta con la relación establecida entre el papa y la papisa, y que te exhorta a que pongas fin, cuando así lo consideres oportuno, a tus inquietudes.

Suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Consulta amor

Messagepar marly » Jeu Juil 14, 2011 12:10 am

Muchas gracias Iñigo por aclararme mis inquietudes!, la verdad duele mucho la realidad y que las cosas no hubieran podido ser de otra forma, pero ni hablar, asi es la vida..

Gracias de nuevo y un saludo!
marly
 
Messages: 10
Inscription: Sam Juil 09, 2011 12:55 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités