continúo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

continúo?

Messagepar azulech » Ven Mar 23, 2012 4:11 pm

Bueno, les cuento que finalmente estoy en un proceso de cambio increíble...siento que estoy barriendo con un montón de cosas viejas...por ejemplo, los ensayos ¿qué me dicen las cartas? es propicio para mí continuar con los ensayos? Les mando un beso, gracias.

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tspace: :Tspace:
:Tar15U: :Tspace: :Tar13U: :Tar11U: :Tar04D: :Tar17U: :Tspace:
:Tar08D: :Tar21U: :Tar07D: :Tar03D: :Tar09U: :Tar01U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar10D: :Tar20D: :Tar19U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: continúo?

Messagepar ANNA » Dim Mar 25, 2012 9:57 am

Hola azulech,

Los cambios están bien, porque permiten pasar a lo nuevo, pero parece que estás en pleno proceso, ya que no has barrido del todo, fíjate que aparecen muchas cartas en pasado, algún asunto a resolver aún y la rueda de la fortuna aparece al revés, como que todavía queda por cerrar ese círculo de tu pasado.

Si continúas con los ensayos? con LE JUGEMENT al revés parece que estás esperando un algo nuevo que no termina de llegar, pero antes tienes que cloturar lo pendiente, antes de pasar a lo nuevo.

Parece que los "otros" son importantes para ti en este momento de tu vida. Y el trabajo te da la solución.

Que opinas?

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: continúo?

Messagepar azulech » Dim Mar 25, 2012 5:41 pm

Hola Anna! Es justo lo que me decís...mi sostén ahora son los otros, mis allegados, porque en cierto sentido estoy solísima...y el trabajo, es lo único; Hace años que estoy trabajando sobre mi misma, me observé cientos de veces e hice mucha meditación para curar viejas heridas, pero ahora estoy perdida, realmente percibo que no puedo renacer o renovarme, como que cuando estoy resurgiendo siento que una espina se posa sobre mi fe, o mi confianza...que es lo que me hace trastabillar?
Gracias Anna que tengas buen día!

:Tspace: :Tar08U: :Tar18U: :Tspace:
:Tar15U: :Tar17D: :Tar21D: :Tar02U:
:Tspace: :TppfES:
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: continúo?

Messagepar ANNA » Dim Mar 25, 2012 6:07 pm

Cada día se puede renovar y renacer un poco Azulech. Se trata de vivir el momento e ir superando las pruebas de lo que la vida nos presenta a cada instante, siendo tu misma en total confianza y fe.

De la soledad bien vivida, se puede aprender muchísimo.

Ánimo!!!
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: continúo?

Messagepar azulech » Mer Mar 28, 2012 10:45 pm

Anna,

que lindo, gracias...

sabes que a veces hago acá las tiradas porque me aclaran algún panorama que yo no termino de aclarar, y a veces solamente para que alguien me diga animo!

Bueno,
gracias nuevamente...
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité