Contratacion en camino

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Contratacion en camino

Messagepar Kaia » Jeu Juil 13, 2017 10:29 pm

Hola!

Seré capaz de renegociar mi contrato de trabajo?

No fui bastante buena la primera vez.

Muchas Gracias

k.

:Tar10U: :Tar02U: :Tspace: :Tar20U: :Tar00U: :Tar07U: :Tspace: :Tspace: :Tar19U: :Tar16U:
:Tar06D: :Tar14D: :Tar01U: :Tar09D: :Tar03D: :Tar21U: :Tar18U: :Tar05U: :Tar11D: :Tar12D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:
Kaia
 
Messages: 117
Inscription: Mer Sep 21, 2016 6:18 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Contratacion en camino

Messagepar maga_r » Ven Juil 14, 2017 12:31 pm

Tienes fuertes dudas y tienes razón para ellas, parece que algún mal comentario ha llegado lejos, aplica tu inteligencia para desbloquear los malos entendidos. Tu experiencia pasada te servirá sin duda para acertar en lo que dices, está te atenta a lo que te dicen, son pistas que pueden darte la clave para desbloquear asuntos no tratados. Saldrás contenta de la negociación.
maga_r
 
Messages: 85
Inscription: Sam Sep 03, 2011 2:46 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Contratacion en camino

Messagepar Kaia » Ven Juil 14, 2017 10:29 pm

Gracias Maga!!

Siempre me contestas y me ayudas!
El punto es que tengo mucha dudas por que no veo che mi compañeros de trabajo son felices.
Y simplemente...no sabría por dónde empezar, cuales temas usar en la conversacion.
Vamos a veer si lo tarots pueden ayudarme.
La pregunta es la siguente: que asuntos puedo utilizar para la nueva contratacion de mi contrato de trabajo?

:Tspace: :Tar16U: :Tar20U: :Tar19U:
:Tar00U: :Tar08D: :Tar14D: :Tar15D:
:TppfIT:
Kaia
 
Messages: 117
Inscription: Mer Sep 21, 2016 6:18 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Contratacion en camino

Messagepar maga_r » Sam Juil 15, 2017 4:50 am

Hola Kaia:

pues me alegra servirte de ayuda, pero en realidad eres tu quien me guía pues analizas muy bien lo que está en tu interior y aquellos puntos que puedo necesitar para completar la interpretación.

Precisamente la infelicidad de tus compañeros no es un tema a tratar en una firma de contrato, eso sería hablar con las vísceras. Si te interesa salir victoriosa del contrato, no es el momento de hablar estos temas. Has de distinguir lo que son asuntos generales a lo que atañe simplemente al nuevo contrato. Ponte en situación del que contrata y piensa en lo que quiere si hay algún punto a tratar y negociar debes partir de ahí.
maga_r
 
Messages: 85
Inscription: Sam Sep 03, 2011 2:46 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Contratacion en camino

Messagepar Kaia » Ven Juil 28, 2017 5:35 pm

Gracias Maga!

El lunes que viene voy a discutir de mi contrato. Espero de tener suerte!
Kaia
 
Messages: 117
Inscription: Mer Sep 21, 2016 6:18 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité