¿cual debe ser mi posición con N?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

¿cual debe ser mi posición con N?

Messagepar nómada » Sam Mai 01, 2010 9:33 am

Hay alguien que no consigo entender sus intenciones conmigo (no sé si son sinceras o no lo son). Hice la pregunta sobre cual debe ser mi posición y salió esta tirada.

:Tar18U: :Tar21U: :Tar20U: :Tar17U:
:Tspace: :TppfES:
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿cual debe ser mi posición con N?

Messagepar ANNA » Sam Mai 01, 2010 9:52 am

Buenos días nómada,
todas las cartas al derecho, ya es buena señal!!! puesto que no se percibe nada raro.
¿es que tenéis buena comunicación con esa persona? parece que hay una distancia entre ambos, como lo demuestra LA LUNA en pasado, o no os llegais a comprender todo lo que quisieras.

Tu tirada trasmite una noción de feminidad, de sensualidad, de finura, de dulzura. Indica una sensación de abertura, de sinceridad, de sentirte tranquila y relajada en tu sitio, de entrega y dedicación,(si la situación lo requiere), de estar bien contigo misma, de mostrarte con esa persona tal y como eres, ni más ni menos, en conexión contigo misma y con el Todo, sin dejar de ser tu misma.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿cual debe ser mi posición con N?

Messagepar nómada » Sam Mai 01, 2010 12:50 pm

Muchas gracias Anna. No te conozco, pero la verdad es que se percibe que eres una persona generosa pero con rigor. Tus palabras son muy halagadoras, aunque inmerecidas.

Me ha impactado tu respuesta, porque es cierto que ha habido una larga, muy larga, distancia sostenida -no sólo en el tiempo -medido en años-, sino por la distancia geográfica -nos separan miles de kms-. Sería muy largo de explicar y mejor hacerlo en privado, pero no sé si existe esa función aquí, la verdad.

Creo que en gran medida es bastante cierto lo que dices, yo sé cual es la posición que debo tener -sin ser forzada-. Bien, aquí no voy a entrar en más detalles...Pero el caso es que pregunté si esta persona se da cuenta de cual está siendo mi actitud y esto fue lo que apareció. Como veo que te gusta esto y sabes hacer lecturas muy objetivas, te lo dejo por si te apetece comentarlo

:Tar03U: :Tar01U: :Tspace: :Tar15U: :Tspace:
:Tar08D: :Tar13D: :Tar04U: :Tar09D: :Tar06U:
:Tspace: :TppfES:
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿cual debe ser mi posición con N?

Messagepar nómada » Sam Mai 01, 2010 12:53 pm

nómada a écrit:Muchas gracias Anna. No te conozco, pero la verdad es que se percibe que eres una persona generosa pero con rigor. Tus palabras son muy halagadoras, aunque inmerecidas.

Me ha impactado tu respuesta, porque es cierto que ha habido una larga, muy larga, distancia sostenida -no sólo en el tiempo -medido en años-, sino por la distancia geográfica -nos separan miles de kms-. Sería muy largo de explicar y mejor hacerlo en privado, pero no sé si existe esa función aquí, la verdad.

Creo que en gran medida es bastante cierto lo que dices, yo sé cual es la posición que debo tener -sin ser forzada-. Bien, aquí no voy a entrar en más detalles...Pero el caso es que pregunté si esta persona se da cuenta de cual está siendo mi actitud y esto fue lo que apareció. Como veo que te gusta esto y sabes hacer lecturas muy objetivas, te lo dejo por si te apetece comentarlo

:Tar03U: :Tar01U: :Tspace: :Tar15U: :Tspace:
:Tar08D: :Tar13D: :Tar04U: :Tar09D: :Tar06U:
:Tspace: :TppfES:
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité