cual es el camino????

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

cual es el camino????

Messagepar rosinha » Sam Oct 05, 2013 5:37 pm

Después de poner distancias entre los sentimientos encontrados, AMISTAD, TRABAJO, Y ATRACCIÓN... AMOR!!!
acortándolas dos años después... él envía los mismos mensajes...
no sé qué hacer! y vengo a tirar las cartas!
Yo le quiero... pero creo que él no sabe lo que quiere... y que le da terror comprometerse!
si podeis echarme un poquito de luz en el asunto... OS LO AGRADECERÍA INFINITAMENTE!!!

:Tar11U: :Tar01U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar05U: :Tar00D: :Tar10U: :Tar13U: :Tar04U:
:Tar18D: :Tar02U: :Tar20U: :Tar16D: :Tspace:
:Tspace: :TppfES:
rosinha
 
Messages: 15
Inscription: Jeu Mai 31, 2012 4:13 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: cual es el camino????

Messagepar carmen mari » Ven Oct 11, 2013 1:53 pm

ya en el pasado se ve que meditaste la situcion aunque eso te causo mucho quebradero de cabeza ¿empezasteis la relacion siendo jovenes?me da que sois muy jovenes y vuestra crisis siempre vuelve a lo mismo,deberiais centraros cada uno en sus temas sin invadir el terreno del otro.ahora en el presente la carta del juicio me dice que deberiais hablar, poner los puntos sobre las ies y intentar dar un giro para un cambio positivo que es lo que ahora el quiere. se ve que hay casa de por medio.vives cerca de el o es que habeis vivido junto?esa nocion de casa sale reflejada en la luna y la torre solo que creo que tienes que hacer un gran esfuerzo para la cosa salga adelante y no darle vueltas al coco.
simplificando un poco mas que cada uno tenga su propia intimidad
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité