CUAL ES MI VERDADERA SITUACION SENTIMENTAL???

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

CUAL ES MI VERDADERA SITUACION SENTIMENTAL???

Messagepar URBIETORBI.TO » Ven Juil 06, 2012 6:31 pm

:Tspace: :Tar13U: :Tar11U: :Tar16U: :Tspace:
:Tar19U: :Tar14D: :Tar01D: :Tar17D: :Tar09U:
:Tspace: :TppfIT:
URBIETORBI.TO
 
Messages: 4
Inscription: Jeu Juil 05, 2012 5:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: CUAL ES MI VERDADERA SITUACION SENTIMENTAL???

Messagepar iñigo » Sam Juil 07, 2012 8:17 pm

Hola urbi et orbi

La formulación de la pregunta ya nos habla de la sospecha de estar viviendo algo que no es real. Asumo con cautela, que te refieres al amor, puesto que situación sentimental es una cosa un tanto vaga, parece que hablar de sentimientos implica hablar de amor en su aceptación más cotidiana (es decir amor por alguien/hacia alguien) en esta sociedad, cuando un amplio abanico de sentimientos. Entonces tiro por ahí al no tener más información, con tu permiso claro.

Las cartas al revés indicarían la cuestión de estar al servicio de lo correcto o no. Una pregunta merecida (vease la carta del hermitaño).Esas cartas al revés reflejan precisamene esas pesquisas que te haces.

Qué cartas hablan de la verdad implícita de tu pregunta: bueno la primera sería la carta número XI la fuerza, que controla la boca,lo que se dice, el león que es nuestra identidad o personalidad.
Frente a ella,la carta XVI, la casa Dios, la apertura. Y como no, la número XIII, corrigiendo la templanza. La respuesta, que por ser respuesta aparece encima de las cartas al revés, indicarían que estás haciendo lo correcto.

Mucha suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités