Cuando encontraré trabajo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Cuando encontraré trabajo?

Messagepar Amicastilo » Mar Sep 06, 2011 8:32 pm

Hola a todos, estoy buscando trabajo de terapeuta Reiki y de administrativa, aunque estoy deseando que sea de terapeuta, llevo un tiempo y ya me empiezo a desesperar. Me podeis decir cuando mas o menos me saldrá un trabajo y si es de terapeuta Reiki o de administrativa?

Muchísimas gracias, la tirada es la siguiente:

:Tar03U: :Tar01U: :Tar08U:
:TppfES:

Solo me han salido tres cartas, no se si será suficiente...
Que me decis?

Gracias
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cuando encontraré trabajo?

Messagepar iñigo » Mer Sep 07, 2011 8:12 pm

HOla,
que salgan tan pocas cartas habla de inmediatez. Todas al derecho indicarían que sí encuentras el trabajo. La justicia al final indica que en cualquier caso tienes que esperar la oportunidad, que aparecerá en breve. Y la misma carta nos haría decantarnos por el tema administrativo, que es en lo que tienes más experiencia.

Saludos y suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cuando encontraré trabajo?

Messagepar kayros » Mer Sep 07, 2011 9:21 pm

intentare ayudarte en esto de buscar trabajo.

la justicia al final, podria simbolizar las finanzas, se aprecia una balanza. esto tiene relacion con la administracion ?

una palabra clave del mago es por escelencia el trabajo y de la emperatriz puede ser la creatividad, el mundo de las ideas, de los pensamientos...

primera hipotesis: pensar en buscar trabajo de administrativa ?

tengo una duda: (igual que el mago, posicion de los pies). El mago, la carta del trabajo, mira emperatriz no justicia... esto se anima.

definicion de reiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Reiki
trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta "energía vital universal". Las pruebas clínicas realizadas no han encontrado ningún efecto positivo más allá del placebo.[7] No obstante, en la actualidad se usa el reiki como terapia complementaria en algunos hospitales y clínicas


emperatriz es como la hermana pequeña de justicia. En justicia alcanzas un equilibrio laboral y economico acorde con los estudios pero en emperatriz te sientes comoda con esa creatividad y expontaneidad, por ejemplo.

justicia por definicion anteriormente tambien podria estar simbolizado con el reiki, el equilibrio..., las energias universales..., etc....

2 personajes se miran entre ellos, 3+1. a que mira la carta del trabajo ? a la idea de trabajar sobre una mesa (en el mago)? en una oficina ?

veamos mas cosas:

2 personajes de sentados y uno de pie. Podria indicarnos que se trata de un trabajo donde estamos sentados y tenemos una mesa ? una oficina ?

tu has evolucionado, 2 personajes terrestres como 3 y 1 se miran, son parte del pasdo-presente y la tendencia es que has madurado con esa justicia al final presente-futuro, quieres "cortar" con este estado y empezar en un campo como el reiki, en un plano laboral diferente. podria estar simbolizado por el sombrero en infinito de 1 y el 8 oculto de justicia.

de momento pienso que aun estaras un tiempo con tu trabajo de administrativa y que la tendencia es el reiki.

la mesa tuiene 3 patas, el 3 aparece en emperatriz y tambien en justicia (V+III), Piensas mucho ??? porque no te centras de momento en algo concreto, te centras te concentras...

de una u otra forma hay un trabajo en el cual te vas a sentir comoda como mujer.

cuando?

el tarot anuncia un trabajo a corto plazo, yo no se dar fechas concretas. pero basandome en los simbolos puedo decirte que con tada representacion del 3, de las ideas de los pensamientos y de esa justicia al final me indicaria que se trata para el proximo cambio de luna, proximamente o simplemente acorde con el zodiaco en libra que es un elemento de aire simbolizado por los 2 platillos y que su fecha es para octubre por decir un mes. october-ocho / ocho-october. donde ya se esta trabajando.

para terminar emperatriz parece que lleva su curriculum (el aguila) para presentarlo en un mostrador. ... y es en el pasado, ya lo hiciste ?

ya me contaras Amicastilo, me gustaria que volvieras y me contaras como te ha ido lo comentado, seria importante para mi tener feedback y saber que voy por el camino correcto, sino es asi... habra que ver que es lo que falla.

un abrazo, espero haber ayudado :)
:Tar14U:



P.D.:no se si sera suficiente... :wink:
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cuando encontraré trabajo?

Messagepar Amicastilo » Jeu Sep 08, 2011 8:17 am

Leedlo bien todo, ya que el mensaje se me ha repartido entre el recuadro amarillo de contestación a Kayros, como después de este recuadro, en la parte de abajo de este mensaje.


kayros a écrit:intentare ayudarte en esto de buscar trabajo.

la justicia al final, podria simbolizar las finanzas, se aprecia una balanza. esto tiene relacion con la administracion ?

una palabra clave del mago es por escelencia el trabajo y de la emperatriz puede ser la creatividad, el mundo de las ideas, de los pensamientos...

primera hipotesis: pensar en buscar trabajo de administrativa ?

tengo una duda: (igual que el mago, posicion de los pies). El mago, la carta del trabajo, mira emperatriz no justicia... esto se anima.

definicion de reiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Reiki
trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del
practicante, canalizando cierta supuesta "energía vital universal". Las pruebas clínicas realizadas no han encontrado ningún efecto positivo más allá del placebo.[7] No obstante, en la actualidad se usa el reiki
como terapia complementaria en algunos hospitales y clínicas[/quote

emperatriz es como la hermana pequeña de justicia. En justicia alcanzas un equilibrio laboral y economico acorde con los estudios pero en emperatriz te sientes comoda con esa creatividad y expontaneidad, por ejemplo.

justicia por definicion anteriormente tambien podria estar simbolizado con el reiki, el equilibrio..., las energias universales..., etc....

2 personajes se miran entre ellos, 3+1. a que mira la carta del trabajo ? a la idea de trabajar sobre una mesa (en el mago)? en una oficina ?

Bueno, también puede ser en una camilla haciendo Reiki.

veamos mas cosas:

2 personajes de sentados y uno de pie. Podria indicarnos que se trata de un trabajo donde estamos sentados y tenemos una mesa ? una oficina ?

Bueno, ahi no se...en Reiki puedes se tarte en un taburete con ruedas o hacerlo de pié, como administrativa obviamente sentada. :Tar00U:

tu has evolucionado, 2 personajes terrestres como 3 y 1 se miran, son parte del pasdo-presente y la tendencia es que has madurado con esa justicia al final presente-futuro, quieres "cortar" con este estado y empezar en un campo como el reiki, en un plano laboral diferente. podria estar simbolizado por el sombrero en infinito de 1 y el 8 oculto de justicia.

Si, sería lo que realmente me haría feliz totalmente.

de momento pienso que aun estaras un tiempo con tu trabajo de administrativa y que la tendencia es el reiki.

A que te refieres con tendencia? A que acabaré trabajando haciendo Reiki?

la mesa tuiene 3 patas, el 3 aparece en emperatriz y tambien en justicia (V+III), Piensas mucho ??? porque no te centras de momento en algo concreto, te centras te concentras...

Bueno, mis pensamientos van en Reiki, pero como es complicado, pués echo solicitudes de administrativa, lo primordial, aunque me fastidie lo de administrativa, es tener trabajo.

de una u otra forma hay un trabajo en el cual te vas a sentir comoda como mujer.

cuando?

el tarot anuncia un trabajo a corto plazo, yo no se dar fechas concretas. pero basandome en los simbolos puedo decirte que con tada representacion del 3, de las ideas de los pensamientos y de esa justicia al final me indicaria que se trata para el proximo cambio de luna, proximamente o simplemente acorde con el zodiaco en libra que es un elemento de aire simbolizado por los 2 platillos y que su fecha es para octubre por decir un mes. october-ocho / ocho-october. donde ya se esta trabajando.

para terminar emperatriz parece que lleva su curriculum (el aguila) para presentarlo en un mostrador. ... y es en el pasado, ya lo hiciste ?

Bueno, los currículums los he mandado por internet.

ya me contaras Amicastilo, me gustaria que volvieras y me contaras como te ha ido lo comentado, seria importante para mi tener feedback y saber que voy por el camino correcto, sino es asi... habra que ver que es lo que falla.

un abrazo, espero haber ayudado :)
:Tar14U:


P.D.:no se si sera suficiente... :wink:



Madre mia, que pedazo de explicación, gracias Kyros, también muchísimas gracias a tí Iñigo.

He echado varias solicitudes para administrativa, el trabajo será en mi misma ciudad? O hay desplazamiento?

Bueno, Kayros, todo muy muy bien explicado, menos mal, el paro se me acaba en octubre... Bueno, tu has dicho que todo va inclinado al Reiki, aunque ahora me salga trabajo de administrativa.
Como es el mismo tema Kayros, me puedes decir si me sale un trabajo de Reiki para mas adelante y cuando?, meses?, años?...y si me irá bien?

La tirada es la siguiente:
:Tar20U: :Tar14U:
:Tar18U: :Tar00D: :Tar21U: :Tar08U:
:TppfES:

Muchísimas gracias, a ver que me decis
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cuando encontraré trabajo?

Messagepar Amicastilo » Mar Sep 13, 2011 6:28 am

Puede interpretarme alguien la tirada, por favor? Es urgentillo.

Un abrazo y gracias
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cuando encontraré trabajo?

Messagepar kayros » Sam Nov 12, 2011 1:36 am

Retomo la conversacion de amicastilo, aqui.

bien llegado a este punto, y sirviendo como soporte este foro, veamos que falla...

desde aqui hago tambien un llamamiento a la comunidad de tarot de habla hispana,
que pasa con este foro? donde esta el principio de voluntad para ayudar a la gente ?

estamos siempre los mismos?
hay alguien que pueda aportar un poco mas de luz a esta tirada?
donde esta camoin? apenas viene por esta comunidad de habla hispana


como estudiante: que ha fallado, en que hemos cometido el error de la interpretacion? porque despues de 2 meses o mas no se ha encontrado trabajo ?
hay algun detalle mas por interpretar ?

me gustaria saber en que he comeido el error de la interpretacion de la tirada -va para los superiores a mi en este foro-. No me gusta dar falsas espectativas a la gente, porque a si mismo me las doy yo. No me gusta jugar con la ilusion de la gente. En mi busqueda quiero ser lo mas claro posible. Perdona si me he equivocado o si mi interpretacion no haya sido la correcta, ahora ya no me dirijo a ti, mas bien al metodo Camoin. Mi voluntad es aprender y esta tirada me ha enseñado. Tu has preguntado, ahora soy yo quien pregunta al foro si mi humilde interpretacion de simbolos ha sido la correcta.

gracias amicastilo.
:Tar03U: :Tar01U: :Tar08U:
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cuando encontraré trabajo?

Messagepar Amicastilo » Sam Nov 12, 2011 10:43 am

Kayros, gracias, ojala todos fuesen tan entregados como tu... Yo hace tres semanas que estoy haciendo un curso de Tarot con este metodo, pero aun no estoy preparada para hacer lecturas, gracias por tu apoyo, eres un encanto, pero aun hay mas...ahora ya solo busco trabajos de Reiki y tambien en un futuro proximo de tarotista, como tu, quiero ser buena en lo mio y tampoco quiero crear falsas expectativas... Si nadie mas a contedtado, puede que sea porque no entienden esta tirada, no se... Bueno, sea como sea, aunque no me puedas dar la solucion, te doy un abrazo con todo mi cariño y amor por tu buena intencion y sigue asi, pues solo asi lograras diferenciarte del resto.
Enhorabuena Kayros por tu dedicacion y compromiso.
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cuando encontraré trabajo?

Messagepar arcadi » Sam Nov 12, 2011 4:44 pm

Hola amicastilo

Intentaré enfocar la interpretación de la tirada desde un ángulo diferente con la intención de dar una visión complementaria a las ofrecidas en su momento.

En primer lugar, el problema de base puede pasar por la forma indeterminada de realizar la pregunta, ¿ Encontraré trabajo de administrativa o de Reiky?, son dos opciones de ámbitos muy distantes entre si...., en realidad en su momento¿ que pasos se realizaron en un sentido u en otro...?

...Si busco trabajo como administrativa porqué tengo experiencia y titulación al respecto pero en realidad deseo un cambio en mi vida laboral y mi corazón se abre a nuevos horizontes ¿ no debería mejor preguntar, ahora que estoy en el paro puedo aprovechar y formarme para una proyección laboral distinta?.

¿Podria ser esta la pregunta que inconscientemente deseabas responder al realizar tu consulta...?

En todo caso, seria cuestion de determinar si ,al albergar en tu interior una lucha entre lo mas asequible y lo que realmente deseas hacer crea una respuesta sutil en el tarot.

En primer lugar la emperatriz habla de " proyectos"... los proyectos se concretan con la aparición del emperador, sin embargo la emperatriz no mira al emperador si no al mago, o sea... que de momento, de dichos proyectos solo se nos muestra un potencial existente pero aún por concretar.

Cierra la tirada la justicia, dos platillos en la balanza hay que saber que pesa mas, la administración o el desarrollo de los nuevos proyectos mostrados a priori, por la emperatriz.

La respuesta a la verdadera pregunta sutil se halla aquí... " vas a juzgarte ( es decir: sopesar , poner en la balanza, determinar.. ) y decidir en un plazo de tiempo relativamente corto lo que en realidad deseas desarrollar, cortando con los lazos profesionales que no deseamos realizar.

Tomada la decisión que parece ser la del cambio hacia el tarot o el reiki, hay que solucionar el grado de preparación y recursos reales para llegar a desempeñar este trabajo con honestidad y " justicia " también legalidad...

Aclarar estas dudas puede justificar una nueva consulta .

Amicastilo, darte lo que mereces es el fruto de la determinación. Desesperando trabas tu propia voluntad.,

Atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cuando encontraré trabajo?

Messagepar Mejorymejor » Sam Nov 12, 2011 10:50 pm

me puedes decir si me sale un trabajo de Reiki para mas adelante y cuando?, meses?, años?...y si me irá bien?

Hola buenas tardes, quiero aportar mi granito de arena. La verdad es que han pasado unas cuantas semanas desde tu pregunta y en el foro nos gustaría poder celebrar que hubieras conseguido trabajo. Esa es la primera cuestión. Ya estás trabajando?
La segunda. Que yo haya visto no te han interpretado esta segunda tirada donde aparece La Luna como primera carta y curiosamente La Justicia como la última.
Datos importantes: Solo sale una carta del revés El Loco. El resto son cartas al derecho. En segundo lugar la aparición del símbolo del agua en dos cartas. Y tercero y último la carta que recibe mayor número de miradas directas e indirectas es la Luna. A grandes rasgos comentar que en el momento de la tirada comenzar profesionalmente en reiki no estaba seguro (el momento, me refiero), que realmente te gusta, te mueve emocionalmente tal y como se mueven las aguas de la noche y de las jarras del Angel y dicha actividad si bien te gusta te produce inquietud en algún aspecto (dinero suficiente para subsistir solamente en esta profesión?).
Pasado: Tomas la decisión de poder dedicarte al Reiki profesionalmente y así lo comunicas a ciertas personas de tu entorno. El entorno y tu estabais al unísono en esta posibilidad? Desde luego un anhelo, idea interna, deseo, se exterioriza y se comunica a otras personas: en este caso la posibilidad de dedicarse al reiki como profesión.
Presente: El loco o Le Mat en el método Camoin tiene muchísima importancia. Le Mat conecta el mundo de los sueños con el mundo de la realidad (mirada hacia la Luna). Y La Templanza justamente es la unificadora. El Angel “templa” todo y además es un buen presagio (el Angel de la Guarda). Ambas cartas miran a la Luna. Si bien es cierto que Le mat aparece del revés el Angel lo soluciona. Las dudas (nuestras, de los otros?) se disipan.
Futuro: El mundo es el último arquetipo del Tarot. Una vez se han unificado las ideas, la emotividad, que el entorno y la individualidad coinciden, etc, etc… llegamos a la meta, se consigue lo que queremos. Aunque yo creo que con sorpresa porque la Justicia (que ya te aparecía en la anterior tirada…) a mi me indicaría que compaginarás ambos trabajos no solo uno de ellos, la razón es bien fácil. La Justicia es la primera carta del segundo septenario y La Templanza la última (ambas en tu tirada), la templanza, templa, asocia, unifica, mientras que la Justicia no, gracias a ella sabemos diferenciar los polos opuestos. Compaginarás ambos trabajos.
Gracias por leerme. Espero haberte ayudado. Saludos.
Mejorymejor
 
Messages: 12
Inscription: Mar Oct 25, 2011 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cuando encontraré trabajo?

Messagepar Amicastilo » Lun Nov 14, 2011 9:54 am

Gracias, por contestar... Bueno, aun no trabajo... En respuesta a Arcadi, dire que tiene razon y que debo plantear la pregunta de forma mas directa, asi que alla voy... Quiero dedicarme (repartire propaganda oferciendome de varias cosas), a dar Reiki, tarot y trabajos con velas. Asi que mi pregunta correcta seria:

Voy a trabajar de lo que me propongo, Reiki, tarot y velas?

:Tar05U: :Tar19U: :Tar15U:
:TppfES:

Gracias
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cuando encontraré trabajo?

Messagepar Amicastilo » Lun Nov 14, 2011 10:25 am

Tengo que ackarar que con velas solo sera magia blancs, lo digo por el diablo al final de la tirada...
Amicastilo
 
Messages: 58
Inscription: Mer Avr 13, 2011 10:09 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 7 invités