Decidir

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Decidir

Messagepar Joy » Dim Oct 02, 2011 10:48 am

Hola Soy Joy,

Quisiera saber si me conviene quedarme en Estados Unidos en estos momentos,
o regresar a mi pais de origen?

muchas gracias

:Tspace: :Tar00U: :Tar19U:
:Tar10U: :Tar05D: :Tar12D:
:TppfES:
Joy
 
Messages: 9
Inscription: Dim Oct 02, 2011 12:12 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Decidir

Messagepar arcadi » Lun Oct 03, 2011 8:43 pm

Hola Joy.

Pues parece que después de cerrar un capítulo en tu vida te encuentras en una situación incomoda a causa de una frustración paralizante de tus perspectivas en estados unidos.

La solución parece clara , Le Mat que soluciona al Papa en tiempo presente, emprende una mudanza en dirección al arcano del sol, que puede representar el país donde tu tienes ubicado el arquetipo paterno, o un país de mucho sol...

Por los colores del muro,(Rojo y amarillo)podría representar en un momento dado a España, por ejemplo.... en fin, supongo que se entiende por donde voy ¿ cual es tu país de origen?...¿ encaja de algún modo con el arcano del sol que aparece en tu tirada ?

En caso afirmativo tendríamos aclarada la dirección que toma Le Mat como solución a tu duda.

Si tu viaje a EEUA es por una cuestión de estudios o aprendizaje,las cartas solución de la tirada podrían denotar un impulso por encontrar a un maestro mas idealizado o superior al que encontraste en la figura del Papa. (este comentario puede interpretarse como una metáfora de otra situación).

Atentamente .

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Gracias!!

Messagepar Joy » Mar Oct 04, 2011 12:04 am

Arcadi, muchas gracias por la lectura. Veo como ahora todo encaja perfecto con mi decisión de volver a mi país de origen. Y la bandera de España que muestra el arcano del Sol, simboliza el idioma natal de mi país y donde también ahora empieza el verano allá. Y justamente mi regreso hará posible que pueda contactarme con un mejor Maestro para mi.

Gracias por la aclaración y el despeje de las dudas!
Joy
 
Messages: 9
Inscription: Dim Oct 02, 2011 12:12 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités