Desesperado...

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Desesperado...

Messagepar Sphère Carré » Sam Mar 02, 2013 8:11 pm

Hola a todos.

Vivo desde hace casi una decada una situacion economica y sentimental con mi "alma gemela" bastante dificil. Con problemas de todo tipo, sino fuera porque los dos sabemos que hay algo muy profundo que nos mantiene juntos; esto ya se habria acabado. Mi pregunta es: hasta cuando toda esta pesadilla se va a terminar?... tiene un fin?...
cual es nuestro futuro?... a donde vamos?... QUE HACER???...

Muchas Gracias de antemano por la respuesta

Un gran saludo

S.


:Tar11U: :Tar07U: :Tar08U: :Tspace:
:Tar16D: :Tar21D: :Tar06D: :Tar20U:
:Tspace: :TppfFR:
Sphère Carré
 
Messages: 12
Inscription: Dim Oct 07, 2012 3:21 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Desesperado...

Messagepar anibal ciani » Dim Mar 03, 2013 2:44 pm

Hola!La crisis que estas viviendo,parece el efecto de una causa que viene del pasado,desde su misma concepcion...deberias preguntarte que ocurre en esa relacion,al cual como un hermano del alma llamas "gemelas"... un gemelo es un hermano,que puede ser del alma,pero no necesariamente ser tu pareja y que ademas funcione;a veces una pareja se une por cuestiones karmicas,inconscientes,y siguen unidas en el sufrimiento,con esa sensacion de estar en el mundo para sufrir.
Claro,que si realmente lo deseas,el sufrimiento cesa.Las cartas La fuerza,El Carro indican las ganas conscientes de seguir adelante.
La justicia te invita a evaluar profundamente el porque de la situacion,que debera ser sometida a Juicio.Primero tu, debes pensar como ser independiente.Te sugiero que estudies las siete leyes de la metafisica,y comprenderas lo que te hablan las cartas...cada efecto tiene su causa,lo que piensas (malo o bueno),se termina materializando,la manera en que vibras,positiva o negativa,te traera mas de lo mismo,todas las cosas tienen un ciclo,etc.
Decide y decreta ya que quieres,como lo quieres,en POSITIVO,la carta El juicio te habla de un despertar de conciencia.Empieza a sanar tu mismo,asi vibraras en positivo,y las cosas se acomodaran.Trabajar sobre uno es duro,pero el cambio es de adentro hacia afuera.TE DESEO LO MEJOR,ADELANTE!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Desesperado...

Messagepar Sphère Carré » Ven Mar 22, 2013 4:11 am

Primero que nada; disculpas de no haber contestado. Efectivamente; pocos dias despues de haber escrito el mail y haber leido la respuesta, tuve una Crisis Existencial-Emocional-de-Renacimiento bastante fuerte, durante varios dias. Decidi de no contestar hasta sentirme realmente mejor.
Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de los puntos de la lectura, al 90% digamos. Lo poco que falta no comprendo muy bien cuando dices por ejemplo: La crisis que estas viviendo, parece el efecto de una causa que viene del pasado, desde su misma concepcion...deberias preguntarte que ocurre en esa relacion... no me queda muy claro, como interpretarlo???...
He pasado mucho, mucho tiempo analizando nuestra situacion.Tratando de ver donde "me equivoque" ,que fue "lo que no hice bien" etc, etc...nunca encontré gran cosa, sin muchos resultados. Y claro los "errores" no existen como tal en esta Vida.
Soy alguien que ha buscado desde muy chico su propia verdad, que ha tenido tres o cuatro gurus o maestros espirituales, alguien que ha tratado de seguir su propia via, siguiendo siempre mi Intuicion sin hacer ningun compromiso,y bueno si, he logrado cosas, pero durante todo este tiempo me preguntaba: hasta cuando??.. y apenas siento llegar esta brisa de cambio ya, por fin a mi Vida. Durante estos dias de Crisis-Renacimiento puede ver finalmente claro, al fondo de este tunel, durante una Meditacion. Mi Fé regreso, mis Fuerzas tambien.

Ahora tengo un proyecto que he empezado ya ha trabajar en él, desde hace algunos meses ya. Me puedes decir que dice el Tarot al respecto; es el camino a seguir?.. es viable?... puede ser una buena fuente de ingresos?...

GRACIAS una vez mas de antemano, MUCHAS GRACIAS por tus consejos.

S.A

:Tar13U: :Tar15U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar16D: :Tar14U: :Tar21U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar11U: :Tar07D: :Tar17U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar10D: :Tar02U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar18U: :Tar05D: :Tar01U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:
Sphère Carré
 
Messages: 12
Inscription: Dim Oct 07, 2012 3:21 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Desesperado...

Messagepar anibal ciani » Sam Mar 23, 2013 10:44 pm

Hola!Me alegra que estes mejor!Cuando me referia al pasado,hablo del comienzo mismo de la relacion,de su nacimiento(si observas El mundo al reves,puedes percibir que el personaje parece un feto naciendo,dentro del vientre)...por eso pienso en eso,y puede que tus trabas,aunque inconscientes,puedan venir no solo del nacimiento de tu pareja,sino del tuyo propio...son cosas que iras descubriendo,ya que estas en un camino de busqueda...
Con respecto a tu actual actividad,parece que tienes todo para lograrlo...(El Mago)...pero por encima de lo que haces,aun te sientes inseguro,encuentras muchas trabas,quiza lo que te dije al principio,traes esquemas o repeticiones de fracaso,o ideas que para ganar dinero debes sufrir,cosas que cargamos a veces de "familia"...
Deberas hacerte conciente de que eres CAPAZ,que los obstaculos son mas mentales que reales,debes hacer y producir dinero con placer,estudio y alegria...tu mismo tienes la capacidad de morir y renacer,como me haz dicho...El cambio,muerte y renacimiento(Arcano 13) y El diablo indican que si utilizas tu fuerza,tu fe(Templanza),lograras dominar a ese mundo,como la figura central...la conquista material es sagrada si es de corazon y alegria,y trae como efecto,un cambio positivo,que empieza dentro de ti,y luego a los que te rodean.Tienes todo para hacerlo,hay dificultades,pero es posible.Te deseo LO MEJOR!!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités

cron