despido

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

despido

Messagepar dorela » Ven Mai 06, 2011 12:25 pm

hola,hace 2 dias que me han despedido y no me pagan lo que deberian pagarme,me gustaria saber como va a terminar todo esto y si voy a tener suerte en encontrar otro trabajo.gracias:Tspace: :Tar03U: :Tar01U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar06D: :Tar14U: :Tar18U: :Tspace:
:Tar00U: :Tar05U: :Tar02D: :Tar21D: :Tar15U:
:TppfES:
dorela
 
Messages: 12
Inscription: Jeu Mai 05, 2011 6:53 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: despido

Messagepar iñigo » Dim Mai 08, 2011 4:40 pm

Hola dorela:

TIenes que mostrarte fuerte para conseguir que te paguen, y dialogar con ellos. La carta XV al final indicaría incluso la posibilidad de un nuevo contrato. Tienes la posibilidad de explicarles todo, bien explicado, y coméntales si te gustaría seguir con ellos o no.

Suerte y nos cuentas!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: despido

Messagepar dorela » Dim Mai 08, 2011 5:51 pm

hola iñigo! gracias x tu respuesta,espero que todo salga bién ,pero la verdad ,no me gustaria volver a trabajar con ellos,después de 18 años me gustaria encontrar algún trabajo que me hiciera sentir más realizada... crees que voy a conseguirlo? :Tspace: :Tar08U: :Tspace:
:Tar13U: :Tar01D: :Tar02U:
:TppfES:
dorela
 
Messages: 12
Inscription: Jeu Mai 05, 2011 6:53 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: despido

Messagepar iñigo » Mer Mai 11, 2011 9:17 am

Hola Dorela:

Mira la tirada es muy sencillita: vas a precisar un poco de paciencia, pero en ese tiempo: ¿necesitas hacer alguna acreditación que te permita tener más oportunidad laborales? porque es el momento de hacerla.

Porque tendrías que cambiar algunos aspectos del tipo de trabajo del que te han despedido. Paciencia, afronta el cambio como un aprendizaje y haz ese aprendizaje real. Ya sé que parece fácil decirlo fuera de la situación, pero lo lograrás con paciencia.

Suerte
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: despido

Messagepar dorela » Dim Mai 15, 2011 7:25 pm

gracias por la respuesta iñigo,ha sido alentadora,ya te contaré!!

saludos
dorela
 
Messages: 12
Inscription: Jeu Mai 05, 2011 6:53 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité