¿donde piso?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

¿donde piso?

Messagepar carlamel » Jeu Juin 30, 2011 7:11 pm

Hola chicos: Reiteradamente siento en mi trabajo, en mi relación de pareja, y en mis proyectos, que estoy parada en el lugar equivocado. Por mas que ya enfrente esta pregunta varias veces y lo haya resuelto me vuelve a suceder este estado de inestabilidad y duda que recurrentemente me impide proyectar sobre lo que me gusta o disfrutar de lo que estoy haciendo ¿cual es mi apoyo para sentirme en mi lugar? Gracias.
:Tar11U: :Tar02U: :Tar10U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar12D: :Tar09D: :Tar04U: :Tspace:
:Tspace: :Tar03U: :Tar20U: :Tar14D: :Tar06U:
:Tspace: :TppfES:
Avatar de l’utilisateur
carlamel
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mai 29, 2011 7:40 pm
Localisation: Argentina
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿donde piso?

Messagepar arcadi » Lun Juil 11, 2011 8:27 pm

Hola Carlamel.


El arcano XX, indica la toma de consciencia ya realizada sobre lo que te ocurre, te has hecho consciente del problema, no dudas sobre cuales son las limitaciones que te encuadran en un determinado esquema mental, emocional, etc...,,

Dicha toma de consciencia, sin embargo parece no ofrecer los frutos deseados, sigues estancada e incomoda como indica ese colgado del revés.

Seria lógico pensar que, si como comentas en el post, anteriormente trabajate en una dirección que te llevó a una toma de consciencia, es que buscas orientar un cambio trascendental en tu vida. ¿ serà que a pesar de ser consciente del problema tienes la sensación que en realidad nada cambia? la pregunta clave podría ser ¿ porqué? ... ¿ porqué no cambian las cosas tal y como yo deseo?.

La respuesta vendría dada por Temperance, ese ángel que consigue que las energías sutiles fluyan en la dirección adecuada, en la tirada aparece invertido, mirando a l'amoureaux, que representa la inspiración, la elección correcta el amor..., este arcano se encuentra en el futuro, y en esta posición se hace inalcanzable. Es decir que todas las pulsiones, deseos objetivos a realizar están condicionadas a priori, en una elección o momento de tu vida futuros. Es como decir, yo seré feliz realmente cuando tenga mi casa propia, o yo seré feliz cuando tenga hijos etc.., Posponemos la realización de la felicidad a un condicionante futuro, y cuando llega resulta que no somos del todo felices porque, recurrentemente hemos vuelto a condicionar a otro objetivo futuro. Nos impacientamos. Por consiguiente la solución a que las energías de Temperance fluyan correctamente debe mirar al juicio y cerrar la tirada de este modo, de esta manera tenemos una toma de conciencia que actúa armonizando nuestro interior, des de el momento presente, y influye en la conducción de acontecimientos que nos proporcionan el efecto deseado.

Para que algo cambie en la realidad concreta primero es necesario cambiar la realidad subyacente en nosotros mismos, para lograr este cambio haber logrado una toma de consciencia no basta. Hay que aceptar un cambio en nuestra forma de ser. Este cambio precisa un tiempo de madurez e integración en nuestro subconsciente hasta que es realmente aceptado. Hay que controlar el desarrollo espiritual que te prepara para tomar el control de tu destino ( arcanoX junto arcanos II y X), de este modo lo aprehendido representado por el arcanoIX invertido se posiciona correctamente

Bueno carlamel, para finalizar desearte lo mejor...

Atentamente

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿donde piso?

Messagepar carlamel » Lun Juil 11, 2011 10:23 pm

Muchas gracias Arcadi por haberte tomado el tiempo de contestar.
Un abrazo y que te vaya bien a vos también!
Carla.
Avatar de l’utilisateur
carlamel
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mai 29, 2011 7:40 pm
Localisation: Argentina
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿donde piso?

Messagepar iñigo » Lun Juil 11, 2011 11:17 pm

HOla Carla,
¿tienes hijos? porque el reloj biológico puede tenerte en vilo. Tu tirada habla de evolucionar hacia...ya que tienes 3 ángeles en la primera línea: el ángel de la carta XX, el de la XIIII grandioso, y el de la Carta VI, de los enamorados en forma de niño. Con tanto ángel la cosa se pone interesante:-) y eso que sientes viene "de arriba" de algo importante.

La elección está en tus manos y la ayuda la tienes toda. Ese es en definitiva tu apoyo, sientes que tienes todo, pero te falta algo:-)
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿donde piso?

Messagepar carlamel » Mar Juil 12, 2011 12:52 am

Hola Iñigo, que lindo, no había notado eso que decís. No tenemos hijos! Tal vez somos muy jóvenes, aunque el tema esta muy presente. Yo tengo limitaciones en cuanto al tema de tener hijos. También estoy trabajando con muchos niños últimamente (sera eso tanto ángel??) Tengo mucha ayuda, ya me contestaron dos!!!
Mil gracias, hermosa tu interpretación; y como le decía a Arcadi, gracias por dedicarme un tiempo. Carla
Avatar de l’utilisateur
carlamel
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mai 29, 2011 7:40 pm
Localisation: Argentina
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités