Dudas

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Dudas

Messagepar ralda » Lun Juin 10, 2013 2:17 pm

Hay una relación muy potente con una persona, podemos pasar días enteros con mucha actividad y energía positiva, pero a la vez, puedo estar un mes si saber nada de el... a que es debido este cambio tan extremo? Esta poniendo barreras para no dejar sus proyectos?

:Tar06U: :Tar21U: :Tspace: :Tspace:
:Tar20D: :Tar04D: :Tar11U: :Tar07U:
:Tspace: :TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Dudas

Messagepar iñigo » Lun Juin 10, 2013 3:51 pm

HOla
¿sabes si tiene otra familia?
Puede estar usando sus proyectos para ocultar cargas familiares
suerte
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Dudas

Messagepar ralda » Lun Juin 10, 2013 5:18 pm

Otra familia? tiene mucha familia de amistades ya que viaja mucho y conoce a todo el mundo. si es esto a lo que te refieres. Familia de sangre normal, pues como la de todos con sus cosas.
Me acaba de descuadrar tu respuesta...
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Dudas

Messagepar ralda » Lun Juin 10, 2013 5:22 pm

No se si tiene mucha relación, pero... su familia es un punto especial en el sentido de espiritualidad (cosa que me falta a mi y a el según la numero logia, es curioso) y los problemas psicosomáticos.
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Dudas

Messagepar ralda » Jeu Nov 21, 2013 4:38 pm

Hola de nuevo,
Respecto a tu pregunta, el parece que tiene alguna cosa con su familia.
No se porque el reacciona de maneras opuestas conmigo. Poruna parte me presenta como alguien especial a todo el mundo incluso a su familia, y por otra no me respeta como tal. Es como el perro del hortelano, que ni come ni deja de comer. Las cosas hay que hacerlas como y cuando el e viene de gusto. Se olvida que compartir es de dos. Se acerca y a la vez se aleja. Hemos hablado claro. Pero yo no quiero algo así, ni amigo, ni pareja, ni nadie. Pero me duele claro.
Mi pregunta es, va a reflexionar, o se va a mantener en su posición rígida, aun que diga que me quiera y que soy importtante para el? Que es que tiene miedo con eso del amor?
Gracias

:Tspace: :Tspace: :Tar18U: :Tar13U: :Tar07U:
:Tar08U: :Tar05U: :Tar04D: :Tar17D: :Tar10D:
:TppfES:
ralda
 
Messages: 47
Inscription: Lun Avr 22, 2013 5:24 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité

cron