el amor de la vida

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

el amor de la vida

Messagepar estelapm » Sam Sep 29, 2012 5:16 am

Quier saber si pronto veré al chico que ha sido el amor de mi vida y como irán las cosas entre nosotros
Gracias

:Tspace: :Tar06U: :Tar16U:
:Tar12U: :Tar17D: :Tar19D:
:TppfES:
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: el amor de la vida

Messagepar kayros » Sam Sep 29, 2012 1:29 pm

por lo que comentas, has tenido una relacion en el pasado con este chico, tu dices: "ha sido", yo digo: "ya no lo es?". otro planteamiento lo enfocas en el futuro, si ya "ha sido" tu te planteas "como será".

Como si en estos momentos no vivieras el presente, te dejas llevar por momentos que no estan presentes en tu vida.

Para mi, el Tarot plantea abrirse a nuevas relaciones. Nuevas amistades.

2 cartas invertidas donde aparecen juntas un rio es significativo. Se corre el riesgo de impedir el curso de la vida, el fluir de la vida.

No por ello dejar de lado la comunicacion con el.

Miras con esperanza el reencuentro con el. Este es un sentimiento interior que queda reflejado en 17 y 19 invertidos. Es un sufrimiento por esta persona.

Habeis planteado la idea de vivir mas cerca? quizas juntos en una casa ?
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: el amor de la vida

Messagepar estelapm » Dim Sep 30, 2012 4:34 am

Gracias por tu respuesta.. tienes razón ha sido y es el amor de mi vida. Quiero saber si el reencuentro del que hemos hablado se dará pronto y como resultará.
La idea de vivir con él para mi sería maravillosa. Sin embargo, no se él que piense
:Tspace: :Tspace: :Tar16U: :Tar07U: :Tar05U: :Tar10U: :Tar14U: :Tar18U:
:Tar08U: :Tar19U: :Tar04D: :Tar17D: :Tar21D: :Tar11U: :Tar00D: :Tar06D:
:TppfES:
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité