El camino

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

El camino

Messagepar Flo-R » Mar Jan 11, 2011 10:22 pm

Cual es el camino que debo tomar?

:Tar16U: :Tspace: :Tar20U: :Tar02U:
:Tar18D: :Tar09U: :Tar14U: :Tar06D:
:Tspace: :TppfFR:
Flo-R
 
Messages: 3
Inscription: Mar Jan 11, 2011 1:14 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El camino

Messagepar Flo-R » Mar Jan 11, 2011 10:24 pm

Alguien puede ayudarme a leer estas cartas?
Flo-R
 
Messages: 3
Inscription: Mar Jan 11, 2011 1:14 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El camino

Messagepar ANNA » Mer Jan 12, 2011 6:14 am

Hola Flo-R,

el camino a elegir siempre siempre debería ser el que nos haga sentir mejor, aún a riesgo de equivocarnos, pues de esta forma aprendemos y evolucionamos.
Hay una invitación a la calma, a la paciencia, a la paz en el conflicto.
Tu tirada denota mucha espiritualidad, varios ángeles aparecen en ella que te pueden ayudar a hacer las elecciones correctas.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El camino

Messagepar Flo-R » Mer Jan 12, 2011 11:20 pm

Anna,
muchas gracias por tu interpretacion.

En realidad, es necesario explicarte que uno de mis caminos el si duda el espiritual. Pero lo deje junto con mi vida en America Latina para poder obtener un titulo en Francia. Asi que debo quedarme aqui por lo menos 3 anios mas.
La impaciencia y la duda me invaden y cada vez que me tiro las cartas, me encuentro frente al Loco, ademas de la Papesa.
se que esto no es un consultorio psicologico, pero me pregunto si esta informacion te es util para tu interpretacion.
Gracias,
-flo
Flo-R
 
Messages: 3
Inscription: Mar Jan 11, 2011 1:14 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El camino

Messagepar ANNA » Jeu Jan 13, 2011 6:46 am

Querida Flor,

me llama la atención cuando dices que dejaste tu camino espiritual junto con tu vida en América Latina para seguir un curso en Francia.
En mi opinión un camino espiritual se puede seguir allá donde estés. Lo importante es que estés conectada a la Fuente.

El loco, que yo prefiero llamarle LE MAT porque cuando sale del derecho es un muy buen arcano que nos impulsa a seguir el camino en la vida, el camino que tu alma desea, esa impulsión que hace que vayamos en busca de nuestro ideal, sea a nivel de estudios, sea a nivel espiritual ... Es un buen acompañante en el camino, porque él mismo es el camino, ese camino que nos hace sentir realizados y contentos con lo que hacemos en cada momento.

Y LA PAPESSA que decir de LA PAPESSA, pues ahí está en tu tirada, con sus estudios, pero también con ese trabajo interior que puede realizar consigo misma, en silencio, en soledad, para en el fondo sentirse amada en contacto con Dios.

En definitiva una búsqueda espiritual interesante para llegar a amarte y conocerte un poquito más.

Espero haberte ayudado.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités