El futuro de mi empresa

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

El futuro de mi empresa

Messagepar carbo40 » Dim Sep 26, 2010 5:23 am

Pregunto al Tarot cual es el futuro de mi empresa, creo que estoy en el punto en el que no se si seguir trabajando por constituirla o emprender otros horizontes en otra ciudad (de los cuales existen algunas posibilidades). O tal vez quedarme aquí pero trabajar solo, pues siento que mis socios deja la mayor parte de la responsabilidad sobre mis hombros.

:Tspace: :Tspace: :Tar15U: :Tar07U: :Tspace: :Tar19U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar16U: :Tspace: :Tar20D: :Tar14U: :Tar18D: :Tar21U: :Tspace: :Tspace:
:Tar08U: :Tar02D: :Tar04U: :Tar09U: :Tar10D: :Tar00U: :Tar01D: :Tar13U: :Tar17U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
carbo40
 
Messages: 9
Inscription: Dim Sep 26, 2010 4:41 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi empresa

Messagepar iñigo » Ven Oct 01, 2010 10:39 am

hola carb40:

La línea inferior vendría efectivamente a respaldar tu idea de quedarte solo y darle un nuevo giro a la empresa, en que quede claro que todo el peso ha estado en tus hombros. Sin embargo la posibilidad de irte a otra ciudad, sin ser mala, da más paso a la incertidumbre. Para montar la nueva empresa (carta XX) tendrías que hacer contrataciones, ponerte tu de empresario y dejar la amistad para la amistad (carta XVIIII corrigiendo a la XVIII) y los negocios para los negocios.

Saludos.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi empresa

Messagepar carbo40 » Lun Oct 04, 2010 5:24 am

Gracias Iñigo

Efectivamente hay amistad de por medio, y creo que eso en lugar de ayudar a la sociedad lo complica todo. Lo que no me quedo claro es si se puede leer en mi tirada que todo el peso esta sobre mis hombros... es probable que yo tenga una percepción equivocada.

Saludos y gracias de nuevo
carbo40
 
Messages: 9
Inscription: Dim Sep 26, 2010 4:41 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi empresa

Messagepar iñigo » Lun Oct 04, 2010 4:14 pm

hola,
tienes la carta del mundo sobre la carta del Mago. El mago es un tipo bastante laborioso que tiene "al mundo sobre él". Por tanto se puede ver ese peso sobre tus hombros. La idea de los hombros aparece también en la Carta del Sol, pero la carta del sol no aparece en la columna del Mago, sino en la de Le Mat, entonces no está centrada la Carta del Sol en lo laboral, sino en la búsqueda de una solución. La empresa está representada por la Carta XVI que aparece encima de La Papese: la empresa tiene que crear una apertura para evitar la pasividad y dejadez. El futuro, evidentemente representado por la carta X, la rueda de la fortuna es corregido por la carta XIIII, que fíjate bien media entre el conflicto y las disputas de la luna, y el rechazo a la comunicación necesaria en una empresa. El XX queda corregido por el carro mirando al XV: tienes que ser un poco más malo:-)
Por otro lado el irte a otro lado se abre a la incertidumbre (no hay cartas más allá de Le Monde...), mientras que la primera fila que comienza con la carta de la Justicia, concluye con la XVII, que localiza un cambio XIII

Saludos y mucha suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi empresa

Messagepar carbo40 » Ven Oct 15, 2010 1:01 am

Muchas Gracias Iñigo:

Creo que me consume mucho tiempo el trabajo en la empresa, y esta tirada me hace reflexionar sobre la necesidad de movimiento y cambio (interno y externo).
hay frutos y hay resultados pero todo esta en encontrase uno... han sido meses de mucho trabajo -excesivo- y al final sentirme solo y agotado... y si soy (a veces) demasiado bueno pero es mas bien miedo a ser un poco malo...

Gracias de nuevo.

PD me interesa mucho aprender la interpretacion del tarot, sabes en que parte del foro puedo encontrar alguna orientación? ya que aqui en mexico no tenemos cursos de este metodo...
carbo40
 
Messages: 9
Inscription: Dim Sep 26, 2010 4:41 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités