El futuro de mi matrimonio, por favor es Urgente

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

El futuro de mi matrimonio, por favor es Urgente

Messagepar Yulie » Lun Avr 29, 2013 5:24 pm

Hola a todos,

Tengo grandes dudas sobre el futuro de mi matrimonio y necesito ayuda. El año pasado estando en un viaje a mi pais volvi a encontrarme con mi primer novio y quien considero como el amor de mi vida. Vivimos un bello romance y nos casamos. Pasamos meses maravillosos juntos pero yo tuve que regresar al pais donde vivo para iniciar los tramites de inmigración. La separación fue desastroza. Hemos vivido en medio de discusiones y peleas permanentes. El ya recibio su visa para venir pero ahora no quiere hacerlo. He hecho todo lo posible por arreglar las cosas entre nosotros pero no se que mas hacer. He sentido que tiene otra relación y que me dice mentiras. Yo misma ya comienzo a tener muchas dudas sobre el futuro. He pensado inclusive ir a buscarlo porque me dice que tiene miedo al viaje y a venir aqui y encontrarse solo en un mundo diferente. No se que hacer, por favor ayudenme. Debo tomar una decision antes de que su visa expire y eso sera a mediados de mayo.
Gracias a todos ustedes que puedan darme una luz sobre que hacer porque ahora solo veo oscuridad. Dios los bendiga y les de muchos mas dones a cambio.


:Tar20U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar19D: :Tar02U: :Tar09U: :Tspace: :Tar06U: :Tar03U: :Tar12U: :Tspace: :Tar13U: :Tar08U:
:Tspace: :Tar16U: :Tar11D: :Tar07U: :Tar00D: :Tar17D: :Tar14U: :Tar21U: :Tar04D: :Tar10D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:
Yulie
 
Messages: 14
Inscription: Lun Avr 29, 2013 12:26 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi matrimonio, por favor es Urgente

Messagepar anibal ciani » Ven Mai 03, 2013 12:47 am

Hola! Parece que tanto tu como el,han idealizado el "mundo" pasado,el arquetipo de "todo pasado fue mejor" o "paraiso perdido"...las cosas tienen movimiento,y lo unico que no cambia es que todo cambia...puede que tu presuncion de otro amor sea cierta,que haya cosas ocultas,no dichas,tal vez emociones y no sentimientos(que diferencia!!) y que de alguna manera sirvieron para revivir ese amor.
A juzgar por la carta del juicio(bien hacia la izquierda,el pasado,representando una pareja y alguien renaciendo),que seria el aliciente para tener un dialogo profundo y sincero,libre de pre-juiciuos e ideas,parece que el futuro augura fuertes cambios(arcano 13 sobre Emperador invertido),y posible fin de ciclo(rueda invertida),con la justicia sopesando y cortando lo que no sirve...Te deseo lo mejor,en la escuela de la vida,todos los dias a aprender,hasta el ultimo dia!!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi matrimonio, por favor es Urgente

Messagepar Yulie » Ven Mai 03, 2013 1:48 am

Hola Anibal, muchas gracias por tu interpretación. Tienes razón, yo he pensado en la idealización del amor perfecto que fué en nuestra juventud y que tambien fué el año pasado. Tal vez un amor que no era lo suficientemente fuerte en él como para lograr pasar a través de lo duro que fué todo el proceso para que el obtuviera su visa de residente y poder venir a vivir conmigo. Ha sido verdaderamente muy duro.
Hay algo que no me queda muy claro, cuando hablas de la carta del huicio y de algo que renace, te refieres a nuestra relación o a la relación que tal vez tiene con otra persona? la verdad no puedo asegurar que la tenga, es lo que he presentido.
Cuando de hablas de grandes cambios piensas que se trata de nuestro divorcio? Crees que el no venga a vivir conmigo ahora que el recibió su visa?

Me encantó tu frase sobre la escuela de la vida, es verdad, nunca paramos de aprender.

Tengo un poco de miedo, mucho miedo al divorcio, a tener que pasar a través de un duelo cuando la verdad nuestra relación fue maravillosa y que nuestras peleas fueron sobre todo por ese sentimiento de incapacidad frente a lo que no podiamos cambiar en cuanto al proceso que immigration nos hizo vivir. Dime por favor, tengo que prepararme para eso? No se si sea capaz, me siento muy fragil en este momento.

No se si deba viajar para irlo a ver y poder discutir sobre nuestra situación, pero la verdad es un poco dificil para mi en este momento porque justamente tuve que pagar mucho dinero por su proceso de residencia y mi economia no esta muy buena a este momento.

Te agradezco infinitamente por tus comentarios y agradezco tambien a todos aquellos que quieran profundizar mi consulta.

Yulie

:Tar12U: :Tar04U: :Tspace:
:Tar20U: :Tar03D: :Tar07U:
:TppfFR:
Yulie
 
Messages: 14
Inscription: Lun Avr 29, 2013 12:26 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi matrimonio, por favor es Urgente

Messagepar anibal ciani » Ven Mai 03, 2013 11:42 pm

Hola!Dice Buda que del dolor y el sufrimiento,se obtiene sabiduria para seguir...no desesperes!
Tanto tu como el se encuentran tomando conciencia,evaluando(El juicio),y puede que algo "renazca"...Fijate que tu(La Emperatriz) apareces invertida(sientes que tu mundo esta al reves) y por encima aparece tu Emperador,meditando,reflexionando,obsevandose(El Colgado)...El carro puede hablar de un viaje,un encuentro,como te dije,para hablar como adultos de sus verdades.No se puede hacer un presagio,los grandes cambios son internos...Esta tirada es mas simple,y te esta indicando que debes intentar encontrarte,contigo mismo,ver tu verdad interior,y luego con el.Te deseo lo mejor,paciencia y fe!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi matrimonio, por favor es Urgente

Messagepar Yulie » Sam Mai 04, 2013 1:17 am

Holaa Anibal, muchas gracias,ya te contaré los avances de mi situacion. Te agradezco mucho por tu interpretacion y queria decirte que aunque nunca he estudiado el arte del Tarot, yo tenia la misma impresion solamente mirando las cartas. Claro que tu ademas de la ciencia tienes una forma filosofica de interpretarlas lo que lleva al consultante a reflexionar. Te juro que desde ayer he leido en varias ocasiones tu mensaje y tus palabras me han hecho mucho bien. Gracias y espero mas adelante poder entrar nuevamente en contacto contigo.
Yulie
Yulie
 
Messages: 14
Inscription: Lun Avr 29, 2013 12:26 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi matrimonio, por favor es Urgente

Messagepar anibal ciani » Mar Mai 07, 2013 6:50 pm

Tu llevas dentro de tu inconsciente la capacidad de leer el Tarot,todos la tenemos,solo hay que activarla,y tu ya has comenzado!El Tarot es una maravillosa escuela de autoconocimiento.Gracias por tus comentarios,que encuentres el Amor(por ti primero)!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi matrimonio, por favor es Urgente

Messagepar Yulie » Jeu Mai 16, 2013 3:12 pm

Hola Anibal,
Siguiendo tus consejos, he estado meditando mucho, reflexionando sobre el futuro. Mi esposo tambien lo ha hecho. Ultimamente cuando hablamos por teléfono logramos tener conversaciones mas agradables y eso me da un poco de esperanza. Tambien he pensado que no quiero que se pase el tiempo y que me quede con el remordimiento de no haber ido a buscarlo como el me pide. He logrado conseguir un préstamo y voy a ir a verlo para definir de una vez por todas que va a pasar con nosotros y si es el caso regresar juntos. Tengo mucho miedo, es la verdad, esto es muy doloroso. Creo que estoy tomando la mejor decision, por lo menos una que en el corto plazo (martes próximo es mi viaje) me va a definir el futuro y voy a saber hacia donde voy porque es muy dificil vivir en la incertidumbre. Me gustaria si tu o alguno de los otros miembros del foro le dan una miradita a esta tirada para darme una luz sobre lo que me espera en mi encuentro con mi esposo y todos los consejos seran bienvenidos. Gracias infinitas por su ayuda.
Yulie

:Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar10U: :Tspace:
:Tar00U: :Tar03D: :Tar01U: :Tar07U: :Tar21U: :Tar09D: :Tar14U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:
Yulie
 
Messages: 14
Inscription: Lun Avr 29, 2013 12:26 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi matrimonio, por favor es Urgente

Messagepar Yulie » Mar Aoû 06, 2013 3:25 am

Hola Anibal,
Queria escribirte para contarte que despues de mi viaje y de varias charlas con mi marido, él vino a vivir conmigo. Aunque las cosas se dieron bien entre nosotros, a las pocas semanas y de un momento a otro y sin razon aparente decidio volver a nuestro pais. Me dijo que las cosas entre nosotros no tenian futuro y que el extranaba su mundo, su gente y su familia.
Despues de su partida no he vuelto a tener noticias de el y no se como va a terminar todo esto. Podrias por favor darme tu opinion viendo mi tirada de cartas. Gracias por tu consejos que siempre me han sido de mucha utilidad.
Yulie

:Tspace: :Tar18U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar12D: :Tar07U: :Tar14U:
:Tar19U: :Tar21U: :Tar16D: :Tar15D:
:Tspace: :TppfFR:

Disculpa otra cosa, podrias decirme que vez en mi futuro laboral? Gracias.

:Tar18U: :Tar17U: :Tar10U:
:TppfFR:
Yulie
 
Messages: 14
Inscription: Lun Avr 29, 2013 12:26 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités