El futuro de mi vida amorosa

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

El futuro de mi vida amorosa

Messagepar Vague » Lun Juil 29, 2013 2:52 pm

Buenas tardes: hace 6 años y medio sufrí la dolorosa ruptura de mi matrimonio. Me gustaría saber si rehaceré mi vida amorosa y si es del caso, en cuánto tiempo. Mil gracias por las luces...:Tspace: :Tar19U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar12U: :Tar13D: :Tar21U: :Tar09U: :Tar17U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar15U: :Tar02U: :Tar18D: :Tar14U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:
Vague
 
Messages: 9
Inscription: Lun Juil 29, 2013 9:51 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi vida amorosa

Messagepar carmen mari » Mer Juil 31, 2013 7:32 am

se ve claramente que no as roto con el pasado y que te sientes fatal como si tu vida se hubiera parado o hayas echo muchos sacriicios para nada por alguien que tal vez no merecias.
para que en un futuro puedas mejorar tu situacion pues todas las cartas miran a pasado debes cortar ya con el pasado arreglarte verte bien por dentro y por fuera apoyarte en la familia y amigos que te brindan ayuda y consejos(tienes hijos).
la ultima carta que es la templanza es la sanacion a todo el conflicto que tienes alrededor
estoy segura que mas adelante veras las cosas de otro modo y encontraras a una persona que te llene y te haga sentir una reina.mucha suerte y animo sigue adelante y olvida y no hagas caso a habladurias de nadie suerte y animo
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El futuro de mi vida amorosa

Messagepar Vague » Mer Juil 31, 2013 9:53 am

carmen mari a écrit:se ve claramente que no as roto con el pasado y que te sientes fatal como si tu vida se hubiera parado o hayas echo muchos sacriicios para nada por alguien que tal vez no merecias.
para que en un futuro puedas mejorar tu situacion pues todas las cartas miran a pasado debes cortar ya con el pasado arreglarte verte bien por dentro y por fuera apoyarte en la familia y amigos que te brindan ayuda y consejos(tienes hijos).
la ultima carta que es la templanza es la sanacion a todo el conflicto que tienes alrededor
estoy segura que mas adelante veras las cosas de otro modo y encontraras a una persona que te llene y te haga sentir una reina.mucha suerte y animo sigue adelante y olvida y no hagas caso a habladurias de nadie suerte y animo


Gracias, Carmen Mari. Tienes mucha razón! En verdad, se que debo terminar de romper del todo con este pasado. Quizás el realizar el proceso de divorcio me ayude grandemente a hacerlo, pero aunque he decidido y querido hacerlo, he estado largo tiempo bloqueada a este respecto. Y no es que tenga la ilusión o el deseo de rehacerme mi vida con esta persona...
Desde hace un tiempo para acá he empezado a abrirme mentalmente a la eventualidad de "rehacer" mi vida, pero en la práctica poco o nada hago que vaya en ese sentido. Sí! Esto de arreglarme (sobretodo por fuera porque no he hecho nada para eso desde hace tiempo) es indispensable para sentirme bien. Pienso que ha podido ser una manera de "mantener" a raya las personas.
Me intriga lo de las habladurías...Es que se ve algo de eso en el tiraje
Nuevamente, mil gracias por tu interpretación y tus palabras.
Vague
 
Messages: 9
Inscription: Lun Juil 29, 2013 9:51 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité